Nevaditos de lemon curd y merengue...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 12 Jul 2008 19:33

auro44 escribió:
cheny escribió:AURO ME TIENES EMBELESADA CON TUS RECETAS HOY MISMO HE HECHO LEMON CURD SIGUIENDO TU RECETA Y QUERIA PREGUNTARTE QUE SI LO METO EN UN TAPER NORMAL CUANTO TIEMPO MAS O MENOS ME AGUANTA EN LA NEVERA. GRACIAS POR COMPARTIR TUS MAGNIFICAS RECETAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Tal c**o digo el la receta, lo suyo es envasarlo en tarros de cristal en caliente y ponerlos bocabajo...de ese modo se hace el vacío y lo puedes tener en la nevera hasta tres meses y mas....en taper si cierra bien y no lo abres y cierras muy a menudo, tambiénse conservara bien...lo peor es que le de el aire al abrirlo de continuo.... :wink:

:beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 Jul 2008 19:42

:D :D :D
Vaya postre de lujo!!!

:plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Jul 2008 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro c**o yo se que tu eres un pedazo de pan......mandame unos poquitos cielo, que estoy de un flojo que no veas con las calores........ :dientes: :dientes: :dientes:

que rico hija, yo comerlos si, pero hacerlos me da una pereza grandisima...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Jul 2008 19:45

Tiene una pinta de escandalo, bueno todo lo que haces chiquilla.

espero que algún día te animes a poner tus menus del sábado c**o comenta Encarna, a más de una forera se lo he escuchado y yo en ese tiempo no estaba por el foro, así que por las nuevas te tienes que animar, por lo menos de vez en cuando, tampoco todos los sábado si no te apetece. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 12 Jul 2008 19:45

:o :o :o Siempre sorprendente, Auro :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan tus postres :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 20:04

simplemente maravilloso :plas: :plas: :plas: yo meto la cabeza al conjelador y me quedo a cero :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Jul 2008 20:36

:o :o :o menos mal que era de improvisto y te sale esto ,si lo hubieras pensado no se que habria salido :plas: :plas: :plas: c**o siempre
IMPRESIONANTE eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 20:47

lolitoba escribió::o :lol: :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre de lujo , eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Gracias Loli..??maja?? :beso: :beso:
odisea40 escribió:Hay Auro entrar en un post tuyo es una perdiciooooooooooooooooooon!!!! Al final voy a tener que hacer el lemon curd!! Mira que me decia: no entres, no entres, no entres..... :lol: :lol: :lol:

Si esto te sale improvisando.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga Susanita...que tu te lo puedes permitir :dientes: seguro que te gusta :lol: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 20:49

mary505 escribió::) :plas: :plas: :up: :up: me encanta que buena idea :plas: :plas:
Gracias Mary....es de esos postres, que si tienes hecho el lemon curd, con solo comprar unas buenas tartaletitas y hacer un merengue rico....en media hora tienes un postre rico :wink:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 20:53

PrunusDulcis escribió::D :D :D
Vaya postre de lujo!!!

:plas: :plas: :plas:
Hola guapetona, venga prueba que tu puedes, :wink: :beso: :beso: :beso:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro c**o yo se que tu eres un pedazo de pan......mandame unos poquitos cielo, que estoy de un flojo que no veas con las calores........ :dientes: :dientes: :dientes:

que rico hija, yo comerlos si, pero hacerlos me da una pereza grandisima...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas megan que yo estoy en mi mejor momento, esto del verano...me da una flojera que ni te imaginas, tengo la tensi?n baja y en estas fechas por los suelos :nodigona: esta mañana he ido a tope contrareloj....pero cuando he acabado, estaba hecha una piltrafilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder