Día 2. La masa no ha crecido de manera espectacular, pero algo si, ha cambiado de color es mucho más oscura y huele a pan(:nodigona: esto último creo que es fruto de las ganas que tengo que salga bien esta masa madre). La verdad me esperaba un gran crecimiento pero no ha sido así. He observado la masa y se ven unas burbujitas pequeñitas en la masa, que yo quiero pensar que son s?ntoma de su buena salud

?estará vivo?
INSTRUCCIONES DIA 2
El dia 2 hay que "alimentar el bicho" con 100gr de harina, 100gr de agua y 20gr de azúcar. Yo he mezclado en un bol los nuevos ingredientes y después se los he añadido a la mezcla1.
EDITO para poner que en la foto del paso a paso hay un error en el texto. La cuarta foto hace referencia a que hay que añadir los 20gr de azúcar y no otra vez la harina. Después edito la foto y la cambio

Perdonad
Ah! después de hacer las fotos del paso a paso se me ha ocurrido que era una buena idea marcar en el bote con un rotulador el nivel que tenía actualmente la masa ya sí poder controlar cuanto crece en 24h...

a ver cómo va la cosa... ??? mañana la prueba del nivel!!!

Estará más cerca de la foccaccia... espero que si!!!
Ahh, una cosa Roma, creo que no has puesto el link a este post en el post fijo de los deberes... por lo menos antes no estaba...