Hoy hemos comido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jul 2008 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que ricoooooo todo... :D

:) los kumatos me encantan... pero este año por aquí apenas se ven.... :nodigona: o será que yo voy menos al mercado ??? :duda: :lol:

:dientes: la tarta... todavía no la hice... pero no tardaré... 8)

:) y las fotos...están perfectas.... si las haces mas pequeñas no se aprecian bien todos los detalles... a mi me gustan así... :D

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Jul 2008 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joooooo que maravilla todo, menuda pintaza tiene que ricooooooooooo

c**o que no has hecho la carrillada en la chef2000? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 22:38

pero que pinta!!! por cierto de las recetas que tiene cane de tarta de limón cual es la que tú has usado????? :nodigona:

Probar? lo d ela carrill? porque me has dejado completamente flipada!!! :o :o :o :o :o

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 22:40

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joooooo que maravilla todo, menuda pintaza tiene que ricooooooooooo

c**o que no has hecho la carrillada en la chef2000? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Megan, es que hoy me apetec?a cocinar en la olla tradicional, pero para la próxima las haré en la chef, hoy la dejé descansar, la uso todos los días, la vitro casi no la enciendo :lol: :lol:

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Jul 2008 22:43

Geles: vaya ensalada nos has puesto, y decías que lo único especial era el queso y yo estaba viendo los kumatosssssss, qué pinta!!!!!!

Las carrilladas c**o más me gustan es la vino y estas con el choco tienen una pinta buenísima, voy a dar un vistazo a la receta.

:wink: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 22:43

marivel escribió:pero que pinta!!! por cierto de las recetas que tiene cane de tarta de limón cual es la que tú has usado????? :nodigona:

Probar? lo d ela carrill? porque me has dejado completamente flipada!!! :o :o :o :o :o
Te pongo la receta de la tarta de limón de Canelona, te la recomiendo, vas a ver que rica está :D y sobre la carrillada igualmente te digo, que la pruebes, que aunque suene raro lo del chocolate, verás que te va a gustar.

Ingredientes:

1 cubilete de zumo de limón
2 cubiletes de agua
1 cubilete de leche condensada
1 cubilete y medio de azúcar
1 sobre de gelatina de limón
500 gr. de nata para montar muy fría
Unas gotitas de colorante amarillo
Caramelo líquido

Elaboración:

1. En un cazo poner el agua y el zumo de limón a calentar. Antes de que rompa a hervir agregar el sobre de gelatina, remover para que se mezcle bien y apartar del fuego. Reservar en un bol.

2. Poner la mariposa en la thx, echar la nata y montarla a velocidad 3/2. Verter en el bol donde tenemos la gelatina con agua y zumo, el colorante, el azúcar y la leche condensada, mezclar bien con una varilla. Dejar que se enfríe.

3. Agregar la nata en el bol y mezclar con movimientos envolventes, hasta que está todo bien integrado. Caramelizar un molde de silicona y verter en él la mezcla ya terminada. Dejar enfríar en el frigor?fico hasta el día siguiente o en el congelador durante tres horas c**o mínimo.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 22:44

mil_rosas escribió:
marivel escribió:pero que pinta!!! por cierto de las recetas que tiene cane de tarta de limón cual es la que tú has usado????? :nodigona:

Te pongo la receta de la tarta de limón de Canelona, te la recomiendo, vas a ver que rica está :D y sobre la carrillada igualmente te digo, que la pruebes, que aunque suene raro lo del chocolate, verás que te va a gustar.

Ingredientes:

1 cubilete de zumo de limón
2 cubiletes de agua
1 cubilete de leche condensada
1 cubilete y medio de azúcar
1 sobre de gelatina de limón
500 gr. de nata para montar muy fría
Unas gotitas de colorante amarillo
Caramelo líquido

Elaboración:

1. En un cazo poner el agua y el zumo de limón a calentar. Antes de que rompa a hervir agregar el sobre de gelatina, remover para que se mezcle bien y apartar del fuego. Reservar en un bol.

2. Poner la mariposa en la thx, echar la nata y montarla a velocidad 3/2. Verter en el bol donde tenemos la gelatina con agua y zumo, el colorante, el azúcar y la leche condensada, mezclar bien con una varilla. Dejar que se enfríe.

3. Agregar la nata en el bol y mezclar con movimientos envolventes, hasta que está todo bien integrado. Caramelizar un molde de silicona y verter en él la mezcla ya terminada. Dejar enfríar en el frigor?fico hasta el día siguiente o en el congelador durante tres horas c**o mínimo.

uuuyyy muchisiisisismas gracias!!! pero sabrías ponermelasin thermomix??? se que es un engorro pero no tengo thermomix y es que tiene tal pinta la tarta que tengo que hacerla pero ya!!!! :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 22:47

marivel, si te fijas bien, para lo único que se utiliza la thx es para montar nata, el resto se hace en un cazo en la vitro y luego mezclar en un bol, así que si no tienes la thx puedes perfectamente montar la nata con una batidora :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 22:52

hija perdona es que yo ya veo lo del velocidad no se que, temperatura varoma o yo que se y me vuelvo loca porque para mi está en chino!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por ambas recetas! :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 22:55

marivel escribió:hija perdona es que yo ya veo lo del velocidad no se que, temperatura varoma o yo que se y me vuelvo loca porque para mi está en chino!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por ambas recetas! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder