ahora en los rios.. mejor no vayamos a buscar cangrejos... porque lo que nos podemos encontrar...
por fin llegaron CANGREJOS DE RIO AL BRANDYYYYY:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
danielababy
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

a no??? y c**o los haces? directos a la sarten?fumarola33 escribió:Yo los compro y los cocino muchas veces, aquí los hay en el mercado muy a menudo y nunca les quito el intestino, no es necesario hacerlo.
![]()
en un hilo que hablaban de langostas y de bogavantes alguien comentú que los ponía vivos en el congelador y así quedaban atontados y los partia así.... aunque la verdad no sé que es peor.....
y teneis razón, el hecho que no tengan ojos, pues cambia el panorama
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ay que ricos los cangrejoooooosssssss. Me recuerdan a mi infancia cuando los coj?a mi tío y hacíamos cangrejadas con tomate picante, que recuerdos
Se me ha hecho la boca agua con sólo leer el tútulo del post, y no te digo nada los gritos que está dando mi estémago, está pidiendo cangrejos cangrejos cangrejos cangrejos
Se me ha hecho la boca agua con sólo leer el tútulo del post, y no te digo nada los gritos que está dando mi estémago, está pidiendo cangrejos cangrejos cangrejos cangrejos