?os apetece para la merienda, o lo que quera?s?Receta puesta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues el tiquer no lo he actualizadoislacris escribió:Pues no tienes excusa, a por los piononos, si tienes alguna duda me preguntas.marihellen escribió:Yo sí tengo soplete!!Y estos piononos te han quedado de miedo
![]()
Seguro que deben estar deliciosos
![]()
Aquí me quedo esperando más noticias
![]()
Me parece que hoy es el cumple de tu niño, por lo de la barra de abajo, si es así le das un beso de mi parte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapísima

-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias chicas
Prunus son típicos de alguna zona de Andalucia y aunque se dice que en Santa Fe fueron los primeros hacia el año 1897 en una pasteler?a llama Casa Isla, y el nombre viene porque dicen que se crearon en homenaje del Papa Pio IX, aunque ya te digo que se hacen en muchisimos pueblos de Andaluc?a.

Prunus son típicos de alguna zona de Andalucia y aunque se dice que en Santa Fe fueron los primeros hacia el año 1897 en una pasteler?a llama Casa Isla, y el nombre viene porque dicen que se crearon en homenaje del Papa Pio IX, aunque ya te digo que se hacen en muchisimos pueblos de Andaluc?a.