pues ..hala , seguro que ya sabes donde las haytammy escribió:YO TAMBIEN LA QUIEROOOOOOOOOOO!
que pasa??????????????? no te gusta?????????covaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes ............luva escribió:Que pinta mas rica,la tengo que probar.![]()
![]()
![]()
ya nos contaras que tal el estrenoelastigel18 escribió:a mi me la ha comprado esta mañana mi marido![]()
asi que esta noche pruevo las patatas
![]()
![]()
tambien he comprado pollo
![]()
![]()
BORI que pinta tiene todo
si que tarda un rato , dependiendo si las quieres mas o menos doradas , pero c**o no hay que estar pendiente de ellas es muy comodo , tu pones el tiempo y si no te quedaron doradas las pones unos minutos mas y esta ......Plata-nita escribió:gijonesa, yo la compre pero aun no me la han tra?do, porque no habían más, pero aun estoy dudando, de verdad vale la pena ? es que si tarta tanto en freír las papas ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me tien amargada :-(
![]()
![]()
![]()
![]()
estupendas de verdad ......bueno es que a mi el bonito me encanta de cualquier manera y asi un poquito pasado esta de ricoooooooooo?????????alegna escribió:Que bien...![]()
![]()
![]()
Yo tambien ya les he cojido el punto...después del desatre del primer intento y de c**o me quedaron...
segui todos vuestros consejos y ya me salieron bien...
![]()
El problema principal lo tenia en el tipo de patatas que puse...![]()
Así frititas con el bonito estarán super apetitosas...![]()
![]()
![]()
muchas gracias :-) probaremos a ver.BORI escribió:si que tarda un rato , dependiendo si las quieres mas o menos doradas , pero c**o no hay que estar pendiente de ellas es muy comodo , tu pones el tiempo y si no te quedaron doradas las pones unos minutos mas y esta ......Plata-nita escribió:gijonesa, yo la compre pero aun no me la han tra?do, porque no habían más, pero aun estoy dudando, de verdad vale la pena ? es que si tarta tanto en freír las papas ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me tien amargada :-(
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados