Tu hazla sin choricito, c**o te de la gana, pero por Dios no seas debil,....Gijo es peligrosa,....y si encima te puede dejar plantada en la parada del bus......ya sabes.....??camuflatú!! que no note que eres tuuu
Giijonesaaaaaaaaaaaaaaa gracias:
-
canelona
- Jefa de cocina

Cova, nosotras ni casa, Roski se nota que ha caido en sus redes....hoy es la empanada....mañana será la actifry.....
En cambio nosotras tenemos más fortaleza.
Tu hazla sin choricito, c**o te de la gana, pero por Dios no seas debil,....Gijo es peligrosa,....y si encima te puede dejar plantada en la parada del bus......ya sabes.....??camuflatú!! que no note que eres tuuu

-
canelona
- Jefa de cocina

¿Ves? ¿Ves lo que produce ir en autobuses que no te convienen? Es que hasta me la imagino conduciendo y por el altavoz explicando a los pasajeros las virtudes de la freidorita de marras......covaro escribió:![]()
![]()
![]()
Confieso.......mientras cenaba, le he empezado a contar las maravillas de la Actifri a mi Homer...![]()
![]()
Por ir preparando el terreno.....por si algun diaaaaaaaaa...? dios no lo kiiera!! ( o si...) casca mi freidora
![]()
![]()
![]()
Aysss, aysss, que mi cumple es el mes que viene.....?la pido?
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Cova, nosotras ni casa, Roski se nota que ha caido en sus redes....hoy es la empanada....mañana será la actifry.....En cambio nosotras tenemos más fortaleza.
![]()
Tu hazla sin choricito, c**o te de la gana, pero por Dios no seas debil,....Gijo es peligrosa,....y si encima te puede dejar plantada en la parada del bus......ya sabes.....??camuflatú!! que no note que eres tuuu![]()
![]()
tu sabes de una que se sube conmigo en el bus....
vamos..... porque le dije "hola"... que si no...
Covaaaaaaaaaa... no veas lo maravillosa que es la acrifry....
que patatas...
que pollo...
que pescaditoooo....
sin grasaaaa...
sin colesterol....
sin michelines....
Ali... para cuando cumples ??? sabe tu Perico que NO quieres la maquinita ????
-
covaro
- Jefa de cocina

Cane..mejor nos llevaba unos pinchinos para los currantes k tranporta a las 2 de la tarde hambientos..nada de clases..? keremos la demostracion palpable!!!
Gijo..callate porldiosssssssss, a este paso..? te hago budu!!!..BRUJA
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

huy Canecanelona escribió:¿Ves? ¿Ves lo que produce ir en autobuses que no te convienen? Es que hasta me la imagino conduciendo y por el altavoz explicando a los pasajeros las virtudes de la freidorita de marras......covaro escribió:![]()
![]()
![]()
Confieso.......mientras cenaba, le he empezado a contar las maravillas de la Actifri a mi Homer...![]()
![]()
Por ir preparando el terreno.....por si algun diaaaaaaaaa...? dios no lo kiiera!! ( o si...) casca mi freidora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysss, aysss, que mi cumple es el mes que viene.....?la pido?no, no, no, no, no
![]()
un bico
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: