Yo antes me conectaba un par de veces por la mañana en el trabajo para leer el peri?dico digital, y ahora me conecto c**o trainta veces para leeros a vosotras.
Pongame Ud. un par de madalenas desas tan ricas y un cafetillo.
Me voy a seguir currando

buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Claro que he cambiado, ahora desayuno pegada al ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por el desayuno Encarna, espero que hayas mejorado otro poquito
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días susanasupilu escribió:buenos dias en mi caso no es que entrar en el foro haya cambiado mi vida sino que entre al foro porque cambie mi vida, me explico, me quede embarazada, dejé de trabajar y al nacer Lucas me compré la thermomix y buscando recetas llegu? a parar aquí y c**o el peque me deja muchos ratos libres sobre todo por la mañana pues aquí me teneis desde hace unos meses y yo encantada de la vida de pasar mi tiempo con vosotras que sois un encantome c**o una magdalena de esas que me encanta el lemon curd

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a
Qué tiempo tan tan malo, parece octubre![]()
llevo medias, jersey de manga larga y parka
![]()
![]()
A mí me ha cambiado en que aquí no quedas con nadie a no ser que lo hayas planeado hace mucho tiempo y aunque no tengo mucho tiempo libre me gusta hablar con gente, con mis amigas etc... soy una persona muy social c**o buena española y aquí no con lo que me encanta sentarme un ratito a forear, a leer los post a responder a personas que parece que hayan sido amigas de toda la vida, c**o tú, me estoy planteando seriamente la Kedada, y eso sí he aprendido much?iiiiiiisimo a cocinar.
Ay ya queda sólo un día de carrera![]()
![]()
Bueno ala no me enrollo más y ponme un completo de esos tan buenos que nos sirves
![]()
![]()
![]()

buenos dias pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
aqui esta nublado ayer amanecio con sol y despues estuvo nublado todo el dia
yo tambien cambie muchas cosas pero es por limitaciones mias ya que antes hacia muchos tipos de ejercicio y ahora suelo puedo hacer nataci?n con lo cual tengo mas tiempo aunque preferiria que no fuese asi pero la vida es asi y tenemos que eceptar lo que nos venga

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados