El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 17 Jul 2008 08:31

Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :) :)

Yo antes me conectaba un par de veces por la mañana en el trabajo para leer el peri?dico digital, y ahora me conecto c**o trainta veces para leeros a vosotras. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pongame Ud. un par de madalenas desas tan ricas y un cafetillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a seguir currando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:32

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Claro que he cambiado, ahora desayuno pegada al ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el desayuno Encarna, espero que hayas mejorado otro poquito

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
joe yo me siento sin peinar y con los ojos pegaos y la taza de café en la mano :lol: :lol:
bueno ayer ya pude comer algo de pollo, hoy tengo que ir a revisi?n :herida:
gracias guapa.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Jul 2008 08:34

Buenos días Encarna y compis! Yo desde que entro al foro he cambiado para bien y para mal(todo tiene su lado positivo y negativo). Para bien, que paso unos ratos muy divertidos compartiendo experiencias, risas, aprendiendo diariamente, encontrando personas a las que, sin conocernos, parece que seamos almas gemelas, etc..Para mal, que me he llevado un par de sofocones, que he puesto unos kilillos(con estas recetas que pululan por aquí, que son una maravilla), que le hago menos caso a mi marido :wink: y que la casa tiene más polvo que la de la familia Monsters :lol: :lol: :lol: que pasóis buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:34

supilu escribió:buenos dias en mi caso no es que entrar en el foro haya cambiado mi vida sino que entre al foro porque cambie mi vida, me explico, me quede embarazada, dejé de trabajar y al nacer Lucas me compré la thermomix y buscando recetas llegu? a parar aquí y c**o el peque me deja muchos ratos libres sobre todo por la mañana pues aquí me teneis desde hace unos meses y yo encantada de la vida de pasar mi tiempo con vosotras que sois un encanto :beso: me c**o una magdalena de esas que me encanta el lemon curd
buenos días susana :)
ya veo que por una causa u otra todas nos hemos enganchao :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Jul 2008 08:34

El primer dia de trabajo bien :dientes: . A ver si me animo pq tengo unos dias un poco depres :( - :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Jul 2008 08:36

Buen jueves !!

17?, nublado, el indio dice, k hasta el martes, no volveremos a playear .S. Alejo

Tengo sueño..mucho curro y revision medica a las 12..?? alguien da mas!!!

Cambiar..? pues k en mi casa se come mejor!!!:lol:
Empece a pulular por aki, pork mi madre estaba malita..y tenia k pasar mucho tiempo en casa, para no dejarla sola...
Ahora, ella no esta..pero me ha dejado a todas vosotras:D

Cafe y arreando, k es gerundio :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:37

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a

Qué tiempo tan tan malo, parece octubre :cry: :cry: llevo medias, jersey de manga larga y parka :cry: :cry:

A mí me ha cambiado en que aquí no quedas con nadie a no ser que lo hayas planeado hace mucho tiempo y aunque no tengo mucho tiempo libre me gusta hablar con gente, con mis amigas etc... soy una persona muy social c**o buena española y aquí no con lo que me encanta sentarme un ratito a forear, a leer los post a responder a personas que parece que hayan sido amigas de toda la vida, c**o tú :coqueta: , me estoy planteando seriamente la Kedada, y eso sí he aprendido much?iiiiiiisimo a cocinar.

Ay ya queda sólo un día de carrera :) :)

Bueno ala no me enrollo más y ponme un completo de esos tan buenos que nos sirves

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
bueno por lo menos te ayudamos un poquito :wink: y sigue planteandote lo de valencia :)
venga que es el ultimo dia de correr :lol: y ya veras c**o mejora el tiempo.
te pongo completito y que pases un buen dia

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Jul 2008 08:40

Buenos días!!

Pues hablando del tiempo aki al rev?s, hasta hoy solete, hoy ya nubes... pero aki es asi, asi k :nodigona:

Pues si k cambian las cosas siiiii el foro te cambia la vida... :D :) , antes entraba para buscar alguna receta o preguntar alguna duda, ahora entro sobre todo a desayunar y a ver k han puesto mis amigas para comer, o k festán se han dao el finde..., aún recuerdo la ilusión del AI.... bueno muchas cosas...

Pero si k es verdad k lo cuentas y te dicen k tas pa?lla... :wink:

Ahhh k se me olvidaba! El desayuno, k esas magdalenas no las he probao!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:41

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
aqui esta nublado ayer amanecio con sol y despues estuvo nublado todo el dia
yo tambien cambie muchas cosas pero es por limitaciones mias ya que antes hacia muchos tipos de ejercicio y ahora suelo puedo hacer nataci?n con lo cual tengo mas tiempo aunque preferiria que no fuese asi pero la vida es asi y tenemos que eceptar lo que nos venga :beso:
buenos dias pili :)
así es pili, yo entre por encontrarme sola y bastante deprimida :( y no sabes lo que a mi me ha ayudado este foro, poner el desayuno todos los días y estar aquí dos horas c**o mínimo a pesar de las muchas cosas que tengo que hacer es poco para devolver todo lo que a mi me ha dao :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 17 Jul 2008 08:43

Buenos días a tod@s, aquí en Vigo nos hemos levantado con mucho calor igual que ayer que no se paraba (menos mal que hicimos una limonada fresquita). Desde que entro en el foro, me siento menos sola, siempre tengo una amiga con la que hablar, y con quien compartir mis aficiones. :beso:

Responder