El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:32

marihellen escribió:Bon dia!!! Pues mi costi no suele decir nada, aunque ponga cara de que sí :lol: :lol: Y eso que a veces yo no les dejo comida :nodigona: Pero c**o son muuuuuuuuuuuy pocas veces, pues tampoco pasa no :dientes:
Hoy por aquí vuelve a salir el sol y calorcillo, que ayer todo tapado e incluso alguna gota :o Está el tiempo c**o una chota :duda:
Y hoy vienen a comer mi mami, mi hermano pequeño y la novia, y cocina él :dientes: Solomillo strogonoff 8) Y yo seguramente haré un bizcocho y helado de avellana :D Así que hoy toca ponerse las botas :lol:
Empezaremos el día bien contentos con un escondidito de atina-roma :) que se ven ricos ricos :up: :up:
Espero que disfrutúis del día y para ti un besote grande por cumplir día a día con nuestro desayuno :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
si les preguntamos seguro que dicen que no les importa :lol: pero su cara dice otra cosa.
hala, que bien comidita en familia y además te la hacen, pues disfrutala mucho :wink:
te pongo un desayuno completito pa empezar bien el dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 18 Jul 2008 08:32

Buenos días encarna!!
a mi mi costillo no me dice na de na, si le digo que me voy con unos amigos a comer él me dice que si puede venir conmigo :lol: :lol: :lol: , se apunta a un bombardeo :nodigona:
Espero que ya estes bien del todo encarna, y que no tengas ninguna molestia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que ricos los escondites, todavia los tengo pendientes, no tengo verguenza :lol: :lol: :lol:
Mil besos y feliz día!!
:beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 18 Jul 2008 08:34

Buenos días a tod@s.
Pues yo no puedo opinar,no suelo comer nunca fuera :(
Encarna,ponme un café y un escondido,que le han quedado muy apetecibles,muchas gracias.
Feliz viernes.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 18 Jul 2008 08:34

Buenos dias Encarna y Cia.

Lo que preguntas, pues si es comer no pasa nada, pero si salgo de cena, no dice nada, pero noto que no le gusta.

c**o que el muchas veces tampoco viene a comer una vez por semana, pues creo que sera esto.

Ponme un escondite y un cortadito.

Feliz dia y Feliz fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:36

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a

Otro día gris para el saco y con alto riesgo de lluvia :cry: si es que esto de los veranos britúnicos deprime un montón :cry:

El mío no dice mucho la verdad porque estoy acostumbrada a hacerlo y no sólo con la familia sino con amigas y compa?eros de trabajo. F?jate ahora que lo pienso el casi nunca se va :duda: .... osea que la pendona soy yo :lol: :lol: pero no suele decir nada.

Hoy último día de carrera.. yupppiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
claro entonces el pobre esta acostumbrado :lol: :lol:
mujer que ya mejorara el tiempo, y mitra ya a partir de mañana no tienes que correr tan pronto.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 18 Jul 2008 08:36

a mi marido no le importa si no estoy a la hora de comer y todos los viernes es el quien come fuera de casa eso s?, si me voy la comida la dejo hecha, que en mi cocina cocino yo aunque el siempre aprovecha cuando no estoy para jugar con la tmx y la verdad es que se no se le da mal del todo y no me gusta mucho porque cuando sepa lo facil que es todo me va a quitar merito a mi :lol: :lol: :lol: :lol: uyyyyy esos escondites que pinta me c**o un par de ellos y que tengas un feliz dia :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 08:36

Buenos dias a todas.

Encarna eso es que le tienes mal acostumbrado, el mio no me dice nada, al contrario si me da pereza por algo, me anima.
Por fin viernes, qu elarga se me ha hecho la semana, por Dios, ya era hora de que llegara el fin de.

Encarna, ponme un cafecito con un par de escondiditos de esos que menuda pinta tienen.

Buen fin de semana a todas

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:38

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

a mi un escondido de esos que he desayunao fuerte en casa, que luego me baja la tension...llevo unos dias asi :nodigona:

mi costi no me dice na por comer fuera sea ande sea

que tengas un buen dia

:beso: :beso:
buenos días guapa :)
venga animate mujer, que siempre que llueve escampa :wink:
te pongo un escodite y un zumito y que pases un buen dia :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 18 Jul 2008 08:39

Buenos días,
A mí me pasa lo mismo Encarna, yo no sé si es que los tenemos acostumbrados mal... No me dice nada claro pero pone esa carilla :cry: :cry: y si aún encima le dejo los cr?os :evil: . Creo que está tan acostumbrado a que siempre estoy ahí...
Bueno, en Vigo, calor, le costó despertarse al sol esta mañana, pero cuando se ha levantado lo ha hecho con fuerza, así que estará bueno.
Me c**o un café, y un escondido de esos sin que me vea nadie :lol: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 Jul 2008 08:39

Buenos días a tod@s,

Pues a mi marid?n le da igual, es más ni le dejo la comida preparada :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ahora me voy a hacer unas cosicas del curro y luego de vacances... allí me conectar? menos pero me acuerdo de tod@ :wink:

Te c**o todo menos el café :wink:

Responder