Bizcocho de avellanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Jul 2008 15:56

emilia escribió:No paras!!! ¿c**o quedaré sin la esencia de avellan así???tengo todos los ingredientes menos la esencia :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: No se me había ocurrido congelar el bizcocho :o y mira que congelo cosas,tengo una tanda de bollos preñados para ver que tal quedan. :beso: :beso: :beso:
Te quedaré rico, pero la esencia lo aromatiza un montón.

Hacáa días que no te veía por aquí, quizás no hemos coincidido...

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Jul 2008 15:57

:) :) :) :)

quina pinta mes bona :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ya verás c**o vas a utilizar mas la esencia de avellanas

por ejemplo si la pones en los panellets de avellanas se realzan mucho su sabor :wink: :wink:

me gusta tu pastel :up: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y no engorda 8) 8) 8) 8) es cardiosaludable :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Jul 2008 16:01

mome escribió::) :) :) :)

quina pinta mes bona :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ya verás c**o vas a utilizar mas la esencia de avellanas

por ejemplo si la pones en los panellets de avellanas se realzan mucho su sabor :wink: :wink:

me gusta tu pastel :up: :dientes: :wink:
y no engorda 8) 8) 8) 8) es cardiosaludable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, ya había pensado en los panellets, pero la esencia es muy intensa y necesitar? poca. Quiz?s en alguna plancha para brazo de gitano, en helado :wink: ... No se, ya ir? pensando.

Y lo de que no engorda.... :( :( Cuando le contaba a tresmares que el bizcocho con barriga no se puede girar, estaba pensando que pronto me pasar? a mí lo mismo :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 16:30

mongeta escribió:
kali escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que aspecto más bueno...y dices que lo congelas...¿cómo?...quiero decirélo tapas, lo envuelves en film...? :up:
Lo he cortado a cuartos y lo he envuelto en film. Lo puedes cortar más pequeño, si quieres.

Luego se descongela rápido, con estos calores...

...nunca he congelado bizcocho...me lo suelo comer antes :) ...pero hoy he hecho unos coulants...que me han salido mal :cry: recetas-postt253454.html y estoy pensando que quizás los pueda congelar c**o recomiendas... así se me pasar? el berrinche y cuándo los descongele los sirvo c**o bizcochitos y listo :) :up:

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 20 Jul 2008 16:55

Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: , ya está
copiadito para cuando encuentre la esencia de avellana;
por cierto, ? qué es de la marca Vahin?? y ? dónde la
has comprado? Gracias :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Jul 2008 17:17

Fantútico... te ha quedado perfecto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Jul 2008 17:23

kali escribió:
...nunca he congelado bizcocho...me lo suelo comer antes :) ...pero hoy he hecho unos coulants...que me han salido mal :cry: recetas-postt253454.html y estoy pensando que quizás los pueda congelar c**o recomiendas... así se me pasar? el berrinche y cuándo los descongele los sirvo c**o bizcochitos y listo :) :up:
No dudes en congelarlos y cualquier domingo los sirves con el helado que te ha dicho Alegna.

A grandes males, grandes remedios. Además los coulant-bizcochitos tienen buena pinta y vas a quedar c**o una reina :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Jul 2008 17:26

pam9500 escribió:Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: , ya está
copiadito para cuando encuentre la esencia de avellana;
por cierto, ? qué es de la marca Vahin?? y ? dónde la
has comprado? Gracias :beso: :beso: :beso:
La he encontrado en una tienda de esas que venden cosas para pasteler?a, en el centro de Barcelona.

Los señores de Vahin? podrían entrar de vez en cuando al foro y animarse a comercializar más esencias que esas cuatro miserias que tienen, que nos sacan de pocos apuros, la verdad :( :( :( .

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 20 Jul 2008 18:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricoooooooooooooooo,ya tengo un bizco para comer durante el viaje a marruecos ,que son un monton de horas :plas: :beso:
?me puedes dar la direccion de la tienda?intentare ir esta semana :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 Jul 2008 18:02

Que rica :D :D :D ahora mismo me comia un trozo con la horchata que ha echo mi madre esta mañana. Que hambre me esta entrando uf uf uf

Voy a picar algo :cry:

Responder