pero el bonito es fresco? o enlatado me decis algo?
Encarna, cunde mucho, pero la salsa lleva pimientoencarnasao escribió:![]()
![]()
que buena pinta tiene esto,
para cuantas personas me daréan los tres rollitos?
estoy pensando ya en los menus de fiestas, somos entre diez y doce según haya amigos invitados, me daré?
los melocotones tambiénriquisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moiribes, el bonito es crudo. Es c**o si hicieras un gran albondig?n: carne de bonito cruda mezclada con jamoncito huevo y pan rallado... Luego se frie y se termina de hacer en la salsitamoiribes escribió:una preguntano sei sera una pregunta tonta o no
![]()
pero el bonito es fresco? o enlatado me decis algo?
ya lo había leído Ana y pensaba ponerle menos pimientos para que no tengan tanto saborAzores escribió:Encarna, cunde mucho, pero la salsa lleva pimientoencarnasao escribió:![]()
![]()
estoy pensando ya en los menus de fiestas, somos entre diez y doce según haya amigos invitados, me daré?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque creo qeu se lo puedes suprimir y dejar sólo la cebolla y el tomate
Yo para tantas personas compraréa al menos kilo y medio de bonito
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:ya lo había leído Ana y pensaba ponerle menos pimientos para que no tengan tanto saborAzores escribió:Encarna, cunde mucho, pero la salsa lleva pimientoencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque creo qeu se lo puedes suprimir y dejar sólo la cebolla y el tomate
Yo para tantas personas compraréa al menos kilo y medio de bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
es que c**o picoteamos mucho lo mismo es suficiente con un kilo![]()
![]()
![]()
Yo le pongo jamón con tocinito entreverado, y para estas ocasiones suelo guardar en el congelador el tocinito rosa ese rico del jamón de bellota, que a estos platos le da un sabordito muy rico y lo deja muy jugosocanelona escribió:Eso, eso quería saber yo, si quedaba seco o sequer?nc**o ya he leido que no...será cuestión de copietearte bien copiaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados