Picadora de la kitchenaid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 20 Jul 2008 22:00

Pepi, ya tengo casi convencido a mi marido para comprarmela para Navidad.. sólo me ha puesto una condici?n, que le busque el sitio que ocupar? en la cocina... :( No es listo ni nada el tio!!! :lol:
Pero c**o es un solete y sabe que esto de las masas ME ENCANTA seguro que cae por navidad... :D :D

:duda: de todas maneras tendré que buscarle un buen sitio donde no moleste y sea fácil de utilizar... algo tengo pensado...

Así que prontito os empezar? a marear con privis sobre qué comprar (accesorios), y consejo... Así que prepararos.. :lol: :lol:

La picadora de carne... qué gran invento, aunque a mi me tira lo del molinillo de cereales... conozco una cooperativa ecológica donde te venden el grano a peso y tu tienes que molerlo o te lo muelen ellos al momento... La heladora, la licuadora y un doble vaso.. a parte de las varillas para motar y la amasadora..ui, cuantas cosas salen!!!

Cómo me enrollo..PERD?N :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 22:20

PrunusDulcis Menos la heladora de EEUU que no vale para el modelo de España lo demás a través de ebay sale muy bien de precio en EEUU.
Cuando los necesite, me lo dices y te ayudo a buscar lo que tu quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 22:27

megancita escribió:
islacris escribió:Si tiene además un -acesorio para pasta fresca, -licuadora, -molinillo de cereales, -exprimidor de c?tricos,- cortador de verduras tanto en rodajas c**o en juliana y ralladas, -abrelatas, me parece que ya no hay más.
Es una pasada, merece la pena tenerla aunque claro es verdad que vale una pasta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: te dan comision??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo kiero la picadora de carna, el exprimidor (es una chulada) el molinillo de cereales me encanta para hacer harinas, pero onde ta el trigo??? :lol: :lol: :lol: :lol: o?o pa que negarlo, me gustan todos jolines, si es que es una pasada esta maquina...........ahhhhhh tambien tienen la funda, pero seguro que lauma se la hace de punto de cruz....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta la funda, pero mas me gusta que la vean....... :wink: :wink: :wink:
Megancita yo he encargado una tela chulisima para intentar hacer la funda, la tela es de cositas de cocina y sale la kitchenaid en roja c**o la mía, no creí que tenga mucha complicaci?n, aunque para la costura me defiendo solamente.
Cuando la haga te os la ense?o
El molinillo no me llama la atenci?n, porque no creo que compre cereales para moler, además es car?simo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Jul 2008 21:19

islacris escribió:PrunusDulcis Menos la heladora de EEUU que no vale para el modelo de España lo demás a través de ebay sale muy bien de precio en EEUU.
Cuando los necesite, me lo dices y te ayudo a buscar lo que tu quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues has hecho bien en dec?rmelo porque ya me veo con una heladora que no sirve..
gracias por tu ofrecimiento de ayuda :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Jul 2008 21:20

islacris escribió:
Megancita yo he encargado una tela chulisima para intentar hacer la funda, la tela es de cositas de cocina y sale la kitchenaid en roja c**o la mía, no creí que tenga mucha complicaci?n, aunque para la costura me defiendo solamente.
Cuando la haga te os la ense?o
El molinillo no me llama la atenci?n, porque no creo que compre cereales para moler, además es car?simo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

:o :o No me lo puedo creer, por favor cuando la tengas ponos una fotito.. qué apa?? eres :plas: :plas:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 22 Jul 2008 21:58

Pepi porque no me dices cuanto puede costar aqui en España ,pues mi marido no se fia de comprar por internet. muchas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 22:04

Samitaya escribió:Pepi porque no me dices cuanto puede costar aqui en España ,pues mi marido no se fia de comprar por internet. muchas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso:
La venden en Mediamark y en el Corte Inglés.... yo tampoco la compré por internet

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 22:28

pepi por dios, enseñame la telaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssss donde la has comprado????............jolines me la imagino con lo que me gusta a mi esas telitas.........hazle foto por faaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 22:57

Megancita copias el enlaces y lo pegas en otra ventana

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-1950s-Red-KI ... dZViewItem

a que es chula, la he comprado en ebay de EEUU :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 23:02

islacris escribió:Megancita copias el enlaces y lo pegas en otra ventana

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-1950s-Red-KI ... dZViewItem

a que es chula, la he comprado en ebay de EEUU :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿Que monada.... ??? las cortinas de la cocina te pueden quedar muy monas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder