Cual libro me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 12:39

[quote="encarnag"]yo me acabo de comprar uno de Cristina Galiano. Esta fenomenal Se titula "recetas fáciles para todos los dias", y explica cada plato con la olla rapida, de manera tradicional y ccon la thermomix 21 y 31.

Me estoy haciendo la coleccion de sus libros a traves del Circulo de Lectores. Tambien esta el de la Thermomix 31 ya os ire contando. Pero el primero que me han mandado merece la pena.

Tambien utilizo las recetas del foro, que estan muy bien explicadas y si tengo alguna dudilla, pues hay gente siempre sidpuesta a echarte una mano

Espero que te haya servido de ayuda.[/quo

Muchas gracias Encarnag , ese libro me vendra bien pq tengo la olla rapida tambien y asi puedo sacarle mas provecho, es que me gustaria utilizar mas la thermomix que la vitroceramica pero me estoy dando cuenta que la thermomix es un complemento mas de la cocina asi que espero con las recetas de Cristina Galiano sacarle mas partido que no todo sea postre, masas y lasañas. :beso:

Esto pone en su pagina web :cry: me imagino que sera el que tu tienes

Este libro, cuya dícima edici?n podéis encontraros accidentalmente en el mercado, está ya descatalogado, puesto que se había quedado anticuado, y ha sido sustituido por el libro 12, ISBN: 84-670-1678-7 cuyas diferencias podeis observar al abrir su correspondiente apartado.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 22 Jul 2008 20:28

mira redesa, no tengo ni idea de si esta descatallogado. Yo los estoy copmprando a traves del circulo de lectores ya te digo. Lo unico que puedo hacer es darte un número de telefono al que puedes llamar si te interesan estos libros , pone ella en el libro que que atiende personalmente a todas personas que le llaman y resuelve dudas y da consejos. Tambien pone la direccion de su correo electronico. Mañana te lo paso todo tengo el libro en casa. Ahora estoy en la oficina.

Segun dice Cristina hay libros que si preguntas en las librerias dicen que estan descatalogados y ella si que sabe donde e pueden conseguir. A mi me encanta lo que he visto de Cristina, ya te he dicho antes son recetas faciles y de diario

Un saludo. Siquieres mañana te paso un privado y te paso los datos.

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 22 Jul 2008 20:37

Yo tambien tengo los de Cristina Galiano, y estan bastante bien, y tiene

recetas tradicionales, y para hacer con la thermomix. :beso: :beso:

Responder