El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 21 Jul 2008 08:42

Buenos dias Encarna y Cia.

Pues que razon llevas con lo que dices de los hijos.

La mia tambiénesta trabajando, se ha licenciado ya en Derecho.

Estuvo haciendo pruebas en dos despachos.

Entraba en los dos y no sabía cual escoger, hasta que decidi? coger el más pequeño.

Entraba en Garrigues Walker y al final decidi? el pequeño.
La volvieron a llamar de Garrigues, pero ella sigue en el pequeño.

No le veo el pelo. Marcha a las 7'30 y no entra nunca antes de las 9 9'30 solo tiene 1 hora para comer y de tupper.

Bueno estan en la edad de rabajar.

Espero que sea para bien de que la hayan llamado, creo que si.

También corrimos mucho nosotras.

Ponme un trocito de bizcocho que hoy tengo el día muy movido.

A una amiga mia se le ha muerto su Padre, le ha pasado igual que al mio, pero ha ido a peor y ha ido muy rapido en irse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 08:43

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui c**o siempbre cubierto ayer llovizno todo el dia
a ver si tiene suerte y si no que se lo tome con calma que estas cosas son asi aveces vas con poco interes y te cojen y vas con mucho y nada asi que vaya relejada :beso: :beso:
buenos días pili :)
eso le digo yo siempre, pero ya sabes la impaciencia juvenil, lo quieren todo y lo quieren ya.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 08:46

Cuanto me alegro por tu hija Encarna...espero que sea la definitiva :)

c**o de todo que tengo hambre atrasada :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 08:46

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna:

Hoy de lunes, no he parado en todo el fin de semana y ahora no voy cara el aire, :lol: :lol:
Aqui esta nublado pero hace una calor de mil demonios :diablo: :diablo:

Me alegro lo de tu hija, si la han vuelto a llamar, será porque la irán a contratar, ya lo verás, :dientes: TRANQUILA y respira ondo.
Me c**o un cafelito con tu permiso, a ver si me despejo.
Que pases un buen dia, y si hay noticias hazmelo saber.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues en fin de semana no se trabaja :duda:
eso espero y no te preocupes que lo diré :nodigona: tengo la fea costumbre de contarlo todo :lol: :lol:
te pongo cafetito y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 08:48

?¿Que bien, c**o hoy llego tempranito me pido un completo, con trufa incluida?? 8) 8)

Buenos días, y espero que sean buenos de verdad para la niña. :up: :up:Y tienes razón con los hijos, hace nada que estabas celebrando su graduaci?n :) :) , y desde entonces cada posible contrato se convierte en un sufrimiento :nodigona: :nodigona:

A mi me pasa lo mismo... :lol: :lol: y es que creo que tenemos que cortar los cordones unbilicales psicológicos, por lo que yo recuerdo mis padres no viv?an así mi vida laboral, ni mucho menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2008 08:48

Buen lunes

19?, intentando despejar. El indio dice k iremos a la playa hoy y mañana..el miercoles empezaran los truenos y repampanos....San Lorenzo de Brindisi ( creo k cae por Italia..) y tras terminar con las fiestas del carmen, empezamos las del Carmin ( osea un mini carmen, pero mas a lo bestia :lol: )
Y ahi esta mi calvario c**o madre hoy..mi aborrescente se *estrena* en esa fiesta de prao..se iran a las 4 pm...y volveran a las 6 am..Llevo todo el fin de semana recitando la misma letania..? cuidao!!.aprenderos la matricula del bus, k de noche, toos los gatos son pardos..Espero k no terminen en Llanes :nodigona: :lol:

Ya veras c**o a tu niña la cogen, seguro k estosss son listos :wink:

Dia de Iva..y de venias..carrera va..carrera viene. Ademas estreno edificio nuevo de hacienda, asi k estare c**o un pulpo en un garaje, buscando *ventanillas varias*..a ver si llego a comer a una h decente :mrgreen:

Desayunamos???? :wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Jul 2008 08:52

buenos dias encarna y a todas

espero que tu niña tenga suerte esta vez!!!!!!!!!!!! le mando toda mi energia positiva

a mi un colacao por fi

que tengas un buen dia

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Jul 2008 08:52

Buenos días!!

Completito porfi!

Dile a la niña... k vaya trankila (ya se k es difícil) pero es muy importante, así k ponle una tila, y que respire hondo... cuanto más natural está más confianza en sí misma va a demostrar...

Lo dicho, k es difícil, pero k si le han llamado de nuevo es buena señal!! y si saben k ya tiene un trabajo, es mejor señal, ya que a las empresas no les gusta mucho "llevarse el personal de otra empresa"... así k todo suena bien! ya nos contarés!!! De momento mucha suerte!!!!

Y lo de "cadena perpetua"... me ha dejado bloqueada, no se si es porque es lunes, pero con estas cosas se nos cae el instinto ese a las k aún no somos mamis.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 08:59

marihellen escribió:Bon dia!!!! Ainssssssssssss, qué nervios con tu niña :nodigona: Una psic?loga amiga mía me dijo hace ya tiempo que desde que te haces el predictor empiezas a pasar pena y ya para siempre :D Y c**o dices tú, para lo bueno y para lo malo. A ver si tiene suerte, yo le env?o mucha energ?a positiva :) Que trabajar de lo que te gusta es un gusto :up:
Por aquí hace sol pero muuuuuuuuuuucho viento :o y claro, más fresquito.
El desayuno de hoy de lujo :dientes: Me pido un poquito de cada que no me decido por ninguno :lol: :lol:
Besotesssssssss y a ver que nos cuentas de tu "peque" :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
hay quien incluso empieza a sufrir antes, primero por que no se quedan :lol: :lol:
tambiénestoy esperando por mi otra "hija" no creas que por que sea mi nuera no me preocupa que pase ya el parto y que todo salga bien :) y ver a mi mariencarni :wink:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Jul 2008 09:01

Buenos dias

Un cafe solo que ayer abuse y hoy dieta :lol: :lol: :lol:

Dile a tu hija que vaya tranquila y mucha suerte.

Responder