y de color c**o color bronze............. es de las ?oras, y el tomate...
Anabea no te preocupes no son muchas ?oras la receta es así, tiene que saber a ?ora frita, junto con pescado...

doya lo siento no tengo foto

me has quitado la preguntaamimeya escribió:Hola María!
Tiene una pinta buenísima esta receta y quiero probarla cuanto antes, pero tengo dos duditas:
- La morralla, supongo que es una mezcla de pescados ?cuáles?élo pides así, c**o "morralla" y te lo venden en la pescader?a?- Las ?oras son igual que los pimientos choriceros? ¿en qué tipo de tiendas se compran?
Besitos y mil gracias.![]()
Hola. Tengo entendido que la morralla para el caldero es pescado de roca, eso es lo que me enseñaron a mí cuando viv? en Cartagena. Lo que si sí seguro es lo de las ?oras. Son esos pimientos que son c**o una bola, lo que no sé es si se pueden sustituir por lo choriceros. Yo los he visto en Mercadona, en el Corte Inglés y supongo que en los mercados tambiénhabrá. Espero haber ayudado algo.Besosssssssssjose_almeria escribió:me has quitado la preguntaamimeya escribió:Hola María!
Tiene una pinta buenísima esta receta y quiero probarla cuanto antes, pero tengo dos duditas:
- La morralla, supongo que es una mezcla de pescados ?cuáles?élo pides así, c**o "morralla" y te lo venden en la pescader?a?- Las ?oras son igual que los pimientos choriceros? ¿en qué tipo de tiendas se compran?
pon una foto cuando puedas![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que nos encanta cotillear las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
amimeya escribió:Hola María!
- La morralla, supongo que es una mezcla de pescados ?cuáles?élo pides así, c**o "morralla" y te lo venden en la pescader?a?
- Las ?oras son igual que los pimientos choriceros? ¿en qué tipo de tiendas se compran?
Hola Animeya y a todos,amimeya escribió:Hola María!
- La morralla, supongo que es una mezcla de pescados ?cuáles?élo pides así, c**o "morralla" y te lo venden en la pescader?a?
- Las ?oras son igual que los pimientos choriceros? ¿en qué tipo de tiendas se compran?
cuando dices de poner el pescado en varoma, es en crudo y los 17 minutos de tiempo del arroz???maria_25 escribió:Alguien me ha preguntado en otro post por la receta del caldero y os la pongo aquí a todas para que la veais por si alguna no la hab?is probado.
INGREDIENTES:
-200 gr aceite
-1 bote (400 gr) tomate triturado
-1 cabeza de ajos
-1.200 gr agua
-500 gr morralla
-300 gr arroz
-sal
-10 ?oras
-4 ó 5 rodajas de pescado para guarnici?n
PREPARACI?N
1.-en el vaso aceite, 5 min, 100º, vel 1
2.- ?oras, 10 min, 100º, vel 1
3.-añadir tomate, 7 min, 100º, vel1
4.-añadir ajos + 200 gr agua - triturar - 30 seg vel 6
5.-añadir 1.000 gr agua + morralla, 15 min, varoma, vel 1
6.- enfriar, triturar 30 seg, vel 4
7.- colar(colador fino), limpiar el vaso y volcar reservando 1/2 vaso
8.- MARIPOSA, sal, 5 min, varoma, vel 1
9.- añadir arroz, 17 min, varoma, giro izq, vel cuchara
10- poner varoma con pescado y echar el vaso de caldo
11.- reposar y servir
Esta receta es exito asegurado, es muy tipica de la zona del mar menor, siempre que la he hecho han quedado encantados, os la recomiendo al 100%...si tenéis alguna duda preguntarme...
Siento el tema de la foto, pero no tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados