Dos tartas de cumple...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 22 Jul 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa las tartas :plas: :plas: :plas: :plas:
me hubiese gustado verle la carita a los enanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que pensaron que era de adorno,y que si la desarmaban seria pecado. pero seguro que se les paso enseguida c**o tú bien dices. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 22 Jul 2008 18:11

Muchas feicidades para tu niña y para ti por las dos tartas tan ricas que as echo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 22 Jul 2008 18:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades, te han quedado de maravilla las tartas. menuda pedazo madre tienen esas dos criaturas. Buen provecho :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 20:45

FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: A LA NI?A POR SU CUMPLEAÑOS :plas: :plas: :plas:
Y A LA MADRE POR SER TAN BUENA REPOSTERA :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 22 Jul 2008 22:26

No te sobraria ninguna chuche, ? Verdad?.

Te quedaron de lujo.

:beso: :beso:

chicharrera2008
Novata/o

Mensaje por chicharrera2008 » 22 Jul 2008 22:32

cristi73 escribió:
chicharrera2008 escribió:Guauuu qué bonita, una tarta de chuches, pero que cosas mas bonitas hay por aquí! y esa con los super congitos tiene que estar de muerte.
La de chuches es muy sencilla y espectacular, sólo hay qye pinchar chuches en una tabla de polisp?n, la otra es una de tres chocolates que tiene mucho ?xito en este foro, la receta yo la cogí del blog de cane... an?mate mujer y dale caña a la thermo :beso: :beso:
La pena es que no tengo niños, pero para practicar ya me agenciar? algún vecino o hijo de amigas, jajajaja.Gracias por la explicación. Y esa de chocolate acabo de verla, de veras que aquí se aprende, pero me da que se sube kilos c**o la espuma!!!!

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 Jul 2008 23:01

Azores escribió:Felicidades a la niña y a la mami, por esas tartas tan bonitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 Jul 2008 23:02

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa las tartas :plas: :plas: :plas: :plas:
me hubiese gustado verle la carita a los enanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que pensaron que era de adorno,y que si la desarmaban seria pecado. pero seguro que se les paso enseguida c**o tú bien dices. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Jajaja eso pasó, cuando vieron que era de comer se tiraron c**o leones :lol: :lol: :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 Jul 2008 23:05

Samitaya escribió:Muchas feicidades para tu niña y para ti por las dos tartas tan ricas que as echo :up: :up: :beso: :beso: :beso:
encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades, te han quedado de maravilla las tartas. menuda pedazo madre tienen esas dos criaturas. Buen provecho :up: :up: :up:
Graciassss a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 Jul 2008 23:06

roski escribió:FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: A LA NI?A POR SU CUMPLEAÑOS :plas: :plas: :plas:
Y A LA MADRE POR SER TAN BUENA REPOSTERA :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tambien para t

Responder