Ni?asssssss estoy en Gijon!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
Re: Ni?asssssss estoy en Gijon!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cotoha » 23 Jul 2008 10:58

Aqui me tienes esperando tu llamada :lol: :lol: :lol: , un beso guapisima :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 11:37

Que disfrutes de tus vacaciones, y si encuentras a alguna forena, mejor que mejor


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 13:02

que disfrutes mucho! :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 23 Jul 2008 18:49

ARACELIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAAA TOY AQUIIIIIIIIII NO ME VEEEEES???

:cry: :cry:
Que lastima, a ver si te conectas en otro ratito , te mando un privi con mi numero si lo cojes a tiempo me llamas y quedamos guapa :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ni?asssssss estoy en Gijon!!!!!!!!!!!!

Mensaje por auro44 » 23 Jul 2008 19:35

araceli escribió:Hola c**o ya sabeis estoy en Gijon, llegamos esta mañana y hemos pasado toda la tarde caminando hemos llegado a la escalerona , pasamos por Cimadevilla y hasta le escultura de Cillida, que aire , nos llevaba , pero muy bien buena temperatura, no los calores que dejamos en Madrid, luego hemos ido dando un paseo hasta el aquario y alli hemos pasado bastante tiempo, es precioso y hemos hecho fotos , luego hemos ido andando hasta la plaza de Europa y el bus hasta el hotel mataitos de andar,
Al pasar por la noria pensabamos que la estaban montando y resulta que ya ha pasado la semana negra y estaban desmontando todos los chiringuitos, tengo un ratito de internet y no tengo telefonos de nadie de aqui asi que no podrá ponerme en contacto para veros y tomarnos un cafe, queremos ir a Ribadesella un dia y otro a Cudillero pero por las terdes/noches estaremos aqui asi que si alguna puede estamos en el AC,me poneis un mensaje y yo intentaré quedar :wink: :beso: :beso:
Y tu que haces ahí??...tan pronto :pelea: ...no podías haber esperado un poquito y nos hubi?ramos visto :herida: :cry:

bueno que se le va ha hacer....pasarlo muy bien y dale un beso a Emilio de nuestra parte....si...si.... y otro par ti :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 23 Jul 2008 21:41

cielo,que bien te lo pasas,cuantos viajecitos.
espero que disfrutes muchisimo de la bella Asturias.
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 24 Jul 2008 13:54

ya me han llamadoooooooooo :) , me voy a tomar ahora mismito el café con ellos :plas: :plas: :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 24 Jul 2008 14:20

cotoha escribió:ya me han llamadoooooooooo :) , me voy a tomar ahora mismito el café con ellos :plas: :plas: :wink:
donde vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a ver si me puedo pasar :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 24 Jul 2008 17:44

molinera escribió:
cotoha escribió:ya me han llamadoooooooooo :) , me voy a tomar ahora mismito el café con ellos :plas: :plas: :wink:
donde vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a ver si me puedo pasar :beso: :beso: :beso:
Balbi , te caen pelin lejos vida :lol: :lol: quedaron en Ribadesella, pero te lo puse en un privi, araceli viene a las 8.30 y ya quedamos donde siempre. :up:
Auro guapa, a ti te vemos prontito. :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 24 Jul 2008 17:53

Einss ? k yo no habia visto estooo !!!!!!!!!!!!!!! :evil:

? Donde siempre???..mandame un privi porfiiiii..k igual puedo acercarme :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados