El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Jul 2008 08:45

buenos dias, no te puedes fiar de nadie y menos de los bancos que pase lo que pase en la economia ellos siempre ganan y de la television menos aun, ahora la gran noticia en los telediarios es que hace calor :o vaya noticion en pleno mes de julio hace calor :o y asi mientras siguen vendiendonos la moto de que no es normal que en verano haga calor nos distraen de las noticias verdaderamente importantes bueno no me enrollo que me enervo enhorabuena por el trabajo de tu niña y que no sea na lo de la fuga del agua :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:46

cristi73 escribió:??????Buenosssss díassss!!!!! Ayyyyy, qué poquito estoy entrando este verano, entre las dos en casa que no me dan tregua y el ordenador c**o que tengo.... :duda: :duda: :duda: :duda:
El tema que propones hoy... yo pienso c**o tú, que ellos no son las Hermanitas de los pobres para ofrecerte algo en lo que ellos pierdan...
Ademas eso de que te llamen a casa para ofrecerte las cosas lo odio, por el rato que te hacen perder y porque siempre me despiertan a la pequeña... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me dan ganas de decirles que vengan a casa a ver si me la duermen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ponme magdalenas, café e ibuprofeno que esta noche hemos estado cantarinas...
buenos días cristi :)
pues eso digo yo, además al ver que era un numero no identificado me di cuenta que habían llamado varias veces en dos días :duda: y sabes lo que me da coraje :x :x que cuando preguntan por mi marido y les digo que me lo pueden decir a mi, me dicen que no que tiene que ser con el :evil: :evil: pero si soy yo la que llevo las cuentas :lol:
te pongo completito y un ibuprofeno y una tila pa después :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 23 Jul 2008 08:48

Buenos dias desde Tunez :dientes:
Aqui si que hace calor, y lo peor, a las 6 de la ma*ana entraba un sol que no me dejaba dormir...
Yo estoy harta de ir pagando por todos lados; el banco se lleva la mayoria de mi sueldo, pero telefonica son los peores; porque esos si que te hacen ofertas timo te dicen que va a ser mas barato y cuando llega la factura, sorpresita
En fin, tenia ganas de leeros, espero que no sea nada lo del agua, voy a ver todo lo que habeis puesto estos dias.
Besitos y hasta la vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 23 Jul 2008 08:48

Ayyyy QUE SUSTO!!!! c**o te hechaba de menos y la paciencia no es lo mio, te habia abierto un post y todo!!!! :lol: :lol: :lol:

Los bancos... pos ahora aprietan a sus trabajadores para conseguir "objetivos" y así además de asesores financieros son tambien vendedores y por eso achuchan a la gente hasta por telefono :pelea:

Bueno, que te sea leve lo de las aguas sucias!!!

Me pido tres madalenas y un nesquik.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:48

lolyac escribió:Buenos dias. Ya sabemos q nos enga?an por todos los lados :lol: :lol:`pero q le vamos a hacer :duda: .
Yo ultimamente si estoy vaga pero voy a hacer para el finde un par de cosas para el cumple de mi sobri.
Me c**o magdalena y cafe :beso:
buenos dias loly :)
por lo menos lo intenta, lo de conseguirlo es otra cosa :lol: :lol:
la verdad es que no apetece encender el horno.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 23 Jul 2008 08:50

Buenos dias Encarna y cia.:
Esto funciona así, nos llevan por donde quieren y c**o no vamos a ver lo que ellos quieren que veamos. :x :x
Bueno veo que la peque sigue agusto en la barriguita, :lol:
Espero que acudan pronto a quitarte el atasco, porque cuando pasa la que se monta es buena y el olor, para que comentar nada.

Me c**o un cafelito y paciencia. :santo:
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jul 2008 08:51

Buen miercoles !!
20?, esto ya no es lo k era..nubes y claros..el indio habla de huevo frito para el resto de la semana..? con lo bien k estabamos con yema sola!!!
San Bernardo...el del barrilin

Ayer la playa fue de pelicula..aparecen medusas..y con el cambio inmediato de bandera y dos silbatazos ..salio la gente del agua, de inmediato. No se yo al grito de tiburon k harian :dientes: ..pero palabra, en 30sg..no kedaba ni Rita mojando los pies :dientes:

Esta claro k nadie da duros a peseta.....

Necesito cafe, espabilina forte..y despertina en jarabe :dientes:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 08:53

??¿Qué pinta, esas magdalenas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que se arregle lo de la ba?era y el water, ¿menudas fechas para que se monten estropicios caseros! :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:54

SantanderM escribió:Buenos días Encarna! k razón tienes, tratan de enga?arnos por todas partes... desde las ofertas del super-hiper, los del mívil, los bancos, los seguros.... bueno no sigo.... yo soy muy desconfiada y cuando me ofrecen algo, siempre les digo, mire usted, env?eme la información detallada por correo y cuando lo reciba estudiar? su propuesta, una vez lo hayan enviado, pueden volver a llamarme en una o dos semanas.... te aseguro k nadie manda nada por escrito... salvo excepciones! :lol: :lol: :lol:

Yo café con leche y zumito, k el anis no guta naaaaa

Esta tarde veré a José Tomás, espero k no me atraquen para robarme la entrada, xk esta la reventa calentita calentita....

Besitos para tod@s!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
que razon tienes, el otro dia igual con telefinica, me llaman a mi mívil pero quieren hablar con mi marido, tenemos el contrato juntos, le digo que lo que quieran me lo pueden decir a mi que soy yo la que manejo lo de los moviles(mi marido no sabe ni añadir un contacto :lol: ) pues que no que tiene que ser con el titular :evil:
lo llaman de noche y le ofrecen un nuevo tipo de contrato, les dice que lo manden por escrito que asi vera la letra pequeña y que en principio le pareció interesante :duda: a media noche me mandan un mensaje a mi numero diciendo que me daban de alta en esa modalidad y los escrito no han llegado :evil:
bueno que me cabreo :lol: :lol: espero que te lo pases bien si te guata verlo :wink:
cafe zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:58

evacrisa escribió:buenos dias eso me suena raro ,es igual que lo del tl,ayer me llamaron para la promocion nueva que hay pagas un minuto y hablas cien, si digo que si ,me sube la factura 3ª al mes tamto si hablo c**o si no ,asi que no te fies que ellos no pierden bueno no me enrroyo mas ,que no sea nada el atasco :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues a nosotros nos ofrecieron que por 4? mas nos regalaban 100mn. donde esta el regalo si nos cobran 4 ? mas to los meses :duda:
que tal tus analisis?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder