Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
supilu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por supilu » 23 Jul 2008 08:45
buenos dias, no te puedes fiar de nadie y menos de los bancos que pase lo que pase en la economia ellos siempre ganan y de la television menos aun, ahora la gran noticia en los telediarios es que hace calor

vaya noticion en pleno mes de julio hace calor

y asi mientras siguen vendiendonos la moto de que no es normal que en verano haga calor nos distraen de las noticias verdaderamente importantes bueno no me enrollo que me enervo enhorabuena por el trabajo de tu niña y que no sea na lo de la fuga del agua

-
encarnasao - Jefa de cocina

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 23 Jul 2008 08:48
Ayyyy QUE SUSTO!!!! c**o te hechaba de menos y la paciencia no es lo mio, te habia abierto un post y todo!!!!
Los bancos... pos ahora aprietan a sus trabajadores para conseguir "objetivos" y así además de asesores financieros son tambien vendedores y por eso achuchan a la gente hasta por telefono
Bueno, que te sea leve lo de las aguas sucias!!!
Me pido tres madalenas y un nesquik.

-

Mensaje
por encarnasao » 23 Jul 2008 08:48
-
thorgyna - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por thorgyna » 23 Jul 2008 08:50
Buenos dias Encarna y cia.:
Esto funciona así, nos llevan por donde quieren y c**o no vamos a ver lo que ellos quieren que veamos.
Bueno veo que la peque sigue agusto en la barriguita,
Espero que acudan pronto a quitarte el atasco, porque cuando pasa la que se monta es buena y el olor, para que comentar nada.
Me c**o un cafelito y paciencia.
Que paseis un buen dia.

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 23 Jul 2008 08:51
Buen miercoles !!
20?, esto ya no es lo k era..nubes y claros..el indio habla de huevo frito para el resto de la semana..? con lo bien k estabamos con yema sola!!!
San Bernardo...el del barrilin
Ayer la playa fue de pelicula..aparecen medusas..y con el cambio inmediato de bandera y dos silbatazos ..salio la gente del agua, de inmediato. No se yo al grito de tiburon k harian

..pero palabra, en 30sg..no kedaba ni Rita mojando los pies
Esta claro k nadie da duros a peseta.....
Necesito cafe, espabilina forte..y despertina en jarabe

-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 23 Jul 2008 08:53
-

Mensaje
por encarnasao » 23 Jul 2008 08:54
SantanderM escribió:Buenos días Encarna! k razón tienes, tratan de enga?arnos por todas partes... desde las ofertas del super-hiper, los del mívil, los bancos, los seguros.... bueno no sigo.... yo soy muy desconfiada y cuando me ofrecen algo, siempre les digo, mire usted, env?eme la información detallada por correo y cuando lo reciba estudiar? su propuesta, una vez lo hayan enviado, pueden volver a llamarme en una o dos semanas.... te aseguro k nadie manda nada por escrito... salvo excepciones!
Yo café con leche y zumito, k el anis no guta naaaaa
Esta tarde veré a José Tomás, espero k no me atraquen para robarme la entrada, xk esta la reventa calentita calentita....
Besitos para tod@s!

buenos días mirian
que razon tienes, el otro dia igual con telefinica, me llaman a mi mívil pero quieren hablar con mi marido, tenemos el contrato juntos, le digo que lo que quieran me lo pueden decir a mi que soy yo la que manejo lo de los moviles(mi marido no sabe ni añadir un contacto
) pues que no que tiene que ser con el titular
lo llaman de noche y le ofrecen un nuevo tipo de contrato, les dice que lo manden por escrito que asi vera la letra pequeña y que en principio le pareció interesante
a media noche me mandan un mensaje a mi numero diciendo que me daban de alta en esa modalidad y los escrito no han llegado
bueno que me cabreo
espero que te lo pases bien si te guata verlo
cafe zumo y que tengas un buen dia
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados