Pregunta Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 23 Jul 2008 16:34

Goldis escribió:260?....el vendedor dice que es nueva y tiene un 100% de comentarios positivos....

Si son buenas, y a ese precio, pero no merece la pena por el peso de la pieza que para portes te cuesta 120 ? 150 Euros.

Te sale c**o en España.

:beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 23 Jul 2008 16:41

Al cambio sale 260? con portes y todo y supuestamente es la heavy duty asi que me lo estoy pensando....porque en el CI no vale 460?? O por cuanto la has comprado tu??

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 23 Jul 2008 18:40

:D yo la he comprado en america y me va fnomenal ,le he puesto un transformador que yo tenia y sin problemas,monta las claras y la nata al instante ,con las masas de pan no acabo de cogerle el truqui ,imagino que sera culpa mia. :wink:
si tienes alguna duda me preguntas :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 23 Jul 2008 18:49

muchas gracias!!!!!! Que tipo de transformador utilizas y donde lo has comprado??? Te va la velocidad perfectamente??? Me voy a animar entonces a comprarla en ebay GRACIAS!"!!!!! :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 23 Jul 2008 19:17

mi transformador es antiguo y dicen que van mejor estos que los que hacen ahora que son mas pequeños ,deberias ir a una ferreteria y enterarte o preguntar a un electricista ,yo desenchufo la maquina cuando no la uso porque dicen que si hay una subida de tension se puede quemar la kitchen pero no se si sera verdad , de ser asi tambien me imagino que le pasaria lo mismo a los demas electrodomesticos.
Sobre comprarla en ebay te dire que hay muchas maquinas que las llaman reconditioned,y quiere decir que estan usadas y las llevan a la fabrica y las renuevan,la mia por desgracia es asi ,pero te .dire que de aspecto es c**o si fuera nueva ,yo diria que lo es,pero segun parece no es asi,yo no tenia ni idea de esto por eso fijate bien que no ponga Factory-Reconditioned o refurbished,que es lo mismo.Si aun tienes ganas de comprarla alli tengo por ahi en favoritos el numero de una maquina que vende en ebay donde dicen cual transformador vende en ebay que le va bien a la kitchen :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 23 Jul 2008 19:22

Muchas gracias por la explicacion si me pasas el link o el numerito del transformador....te lo agradeceria en el alma...el vendedor dice que es Brand new....asi que....sera nuevecita de paquete :lol: :lol: :lol:
Ay que emocion que tengo años detras de esta maquinita y no puedo creer que me la vaya a comprar

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 23 Jul 2008 19:45

:( lo siento creia que lo tenia en favoritos y no lo encuentro,me he mirado una por una las paginas de ebay donde encontre lo del transformador y nada no lo veo :evil: .era un anuncio de venta de una kitchen americana que vendia un aleman y un posible comprador le preguntaba que transformador le iria bien y el aleman le dijo cual era el mejor que hay a la venta en ebay para la kitchen,ya sabes por aquello de los vatios y demas pero nada no lo veo , :x lo intentare de nuevo haber si lo encuentro en favoritos :( ,suerte :D

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 23:51

Yo me la compré en el corte ingles, y no la teníam pero en unos días la trajeron

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jul 2008 23:56

Azores escribió:Yo me la compré en el corte ingles, y no la teníam pero en unos días la trajeron

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me perdio........que tas comprao???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 23:58

Por Dios Megan... si el post es de la KA???

Es que no sabe donde se la nquiere comprar... tiene sus dudillas

Responder