lemon curd, otra tentaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 16:51

:plas: :plas: ya caistes a los encantos del lemond curd :lol: te a quedado super y las tartaletas valla pinta que tienen :dientes: y los muffin que decir ,sin palabras , yo quiero hacer la de naranja haber si me animo y la hago, un besote :beso: :beso: :beso:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 23 Jul 2008 17:13

Lemon curd es lo mismo que lemon pie?. Es que he buscado enla pagina de Auro y solo encuentro lemon pie

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Jul 2008 17:52

Pepi que buena a mi G a D ya se me ha terminado :lol: :lol: :lol: :lol: pero que rica estaba.

Los panecillos tambien te han quedado de panaderia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 Jul 2008 17:58

Me gusta todo, todito :lol: :lol: :lol: :lol: , pero de momento me c**o un muffin para merendar.

El pan es que te sale bordado.

:wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 17:59

flori escribió:islacris llevas razón, acabo de hacer lemond curd y no se nota el sabor a huevo, está de muerte lenta, la tartaletas las has hecho tú? si es así dime la receta porfi, sin th, ya sabes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
as tartaletas las tenía en casa de navidad, son compradas.
Pero si te buscas una receta de masa quebrada o con hojaldre, debe de estar muy rico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:02

Soriana escribió:Ta rica eh?????'' :lol: :lol: :lol: ya sabía yo que no tardarias en caer :) yo tambien hice mini tartaletas con mascarpone c**o Missis y la pasta flora muy rica pruebala :up:

:beso: :beso:
No dudes que lo haré, :dientes: tambiéntengo pesado hacer unos profiteroles relleno de lemon curd y un brazo gitano con nata y lemon curd, pero eso será para el fin de semana, no acabo todo lo que hago, necesito ayuda para repartir :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:04

evacrisa escribió::plas: :plas: ya caistes a los encantos del lemond curd :lol: te a quedado super y las tartaletas valla pinta que tienen :dientes: y los muffin que decir ,sin palabras , yo quiero hacer la de naranja haber si me animo y la hago, un besote :beso: :beso: :beso:
Eva tengo ganas tambiénde probar el orange curd, pero quizás no sea el mejor momento para las naranjas ya que no estamos en temporada de naranjas.
si lo haces me cuentas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:05

elemar54 escribió:Lemon curd es lo mismo que lemon pie?. Es que he buscado enla pagina de Auro y solo encuentro lemon pie
No te pogno el enlaces

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -de-limon/

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:06

MariaDolores50 escribió:Pepi que buena a mi G a D ya se me ha terminado :lol: :lol: :lol: :lol: pero que rica estaba.

Los panecillos tambien te han quedado de panaderia.

Di que si esta buena la cremita, ahora ya sabes a por la segunda tanda :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:09

clemenvilla escribió:Me gusta todo, todito :lol: :lol: :lol: :lol: , pero de momento me c**o un muffin para merendar.

El pan es que te sale bordado.

:wink: :beso:
Me imagino que todavía te quedaré lemon curd si es así preparas los muffins y los mete en el frigorifico, están de rico fresquitos.
El pan la verdad, me encanta prepararlo, disfruto muchisimo, y más cuando mis niños le dicen a los demás que el pan lo hace su mama :coqueta:
¿No habrás acabado ya con tu existencia de cremita? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder