as tartaletas las tenía en casa de navidad, son compradas.flori escribió:islacris llevas razón, acabo de hacer lemond curd y no se nota el sabor a huevo, está de muerte lenta, la tartaletas las has hecho tú? si es así dime la receta porfi, sin th, ya sabes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dudes que lo haré,Soriana escribió:Ta rica eh?????''![]()
![]()
ya sabía yo que no tardarias en caer
yo tambien hice mini tartaletas con mascarpone c**o Missis y la pasta flora muy rica pruebala
![]()
![]()
Eva tengo ganas tambiénde probar el orange curd, pero quizás no sea el mejor momento para las naranjas ya que no estamos en temporada de naranjas.evacrisa escribió:![]()
ya caistes a los encantos del lemond curd
te a quedado super y las tartaletas valla pinta que tienen
y los muffin que decir ,sin palabras , yo quiero hacer la de naranja haber si me animo y la hago, un besote
![]()
![]()
No te pogno el enlaceselemar54 escribió:Lemon curd es lo mismo que lemon pie?. Es que he buscado enla pagina de Auro y solo encuentro lemon pie
Me imagino que todavía te quedaré lemon curd si es así preparas los muffins y los mete en el frigorifico, están de rico fresquitos.clemenvilla escribió:Me gusta todo, todito![]()
![]()
![]()
, pero de momento me c**o un muffin para merendar.
El pan es que te sale bordado.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados