El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:43

tina777 escribió:Bueno dias.

Ainssssss que tema mas delicado si eres completamente sincera???? yo pienso que en la medida soy todo lo posible, pero a veces omitimos pequeños detalles, por que si lo dices todo a veces nos tachan de prepotentes, y con segun quien puedes ser en mayor grado sincera, pero segun con quien mas vale omitir y ya esta.

Un completito guapa.

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
ya veo que la cosa es dificil :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 24 Jul 2008 08:43

buenos dias encarna dale animos a tu nuera que cada vez le queda menos aunque se hace muy larga la espera ahora al final, mi ginecologo para animarme me decia que tranquila que dentro no se queda ninguno :beso: lo de la sinceridad es un tema peliagudo peroa lo mejor tu amiga se molesto porque la otra al decir que se enfriaban las parejas dio sin querer en el clavo y acertú yo prefiero decir siempre la verdad porque al principio aunque las cosas suenen duras luego la sinceridad siempre se valora y se agradece. unpar de galletitas de esas que se parecen a los almendrados que me encantan que tengas un buen dia sin ningun susto más :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 08:43

:) :) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:nodigona: el tema de las amistades... uffff...yo he perdido muchas... algunas por decir las cosas c**o las siento... otras por callarme ... en fin... la cosa es que ahora...sigo diciendo lo que pienso y a quien le guste bien.... y a quien no tambien... :lol: lo siento mucho, pero no soporto la hipocresia, la mentira ni los parabienes no merecidos...que una... ya tiene edad... :duda:

:lol: :lol: :lol: bueno, despues de esta entrada.... a ver... esa Mariencarni tuya... dile que tenemos muchas ganas de verle la carita, que tiene muchas tias esperando a darle besos, a ver si se anima... :D :D

:) y poquito mas por hoy....(hoy no trabajo, que ayer me ca?... y del golpe en la cabeza que me dí...me pasó la mañana en urgencias y no puedo hacer nada en 48 horitas.... me duele tooooo) :nodigona: ya estoy torpe.... :lol:

que tengais un dia estupendo...

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Jul 2008 08:45

??????Buenossss díassss!!!!!! Yo pienso que sinceridad SIEMPRE... pero sin delicadeza se convierte en BRUTALIDAD. De todas formas hay personas que no admiten la más mínima cr?tica o sugerencia, y tambiénhay momentos en los que estamos más susceptibles y todo nos afecta más...
¿Y no será que tu amiga ya tiene algún problema de pareja y por eso se va sola? no s?, se me ocurre...

Bueno, a lo nuestro: ponme un completo que eso tiene que estar de mueerte antes de que haga más calor, que me voy a liar con la plancha antes que se despierten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la Mariencarni ya saldrá, que dentro se está muuuuuuuy a gustito :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:46

lolyac escribió:Buenos dias. Yo creo que entre amigos por que no ser sincero :duda: - No decir la verdad seria peor. me c**o una galleta y cafe :beso: :beso:
buenos días loly :)
yo pienso que si no no somos amigas, si decimos a todo amen no es bueno pa la amistad pues después se opina la espalda y esto es muchisimo peor.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jul 2008 08:46

Buen jueves !!

17?..nublao, el indio esta encantao, se le habia kemao la calva y le estaba cogiendo el punto al abanico, asi k habia murmuraciones malintencionadas por el poblado, sobre su toke gay..? en toos los laos cuecen habas !!!. Santa Cristina

Encarna..ese matrimonio falla...llorando, lo ha dicho todo :nodigona:

Yo me he ido sola, con amigas, familia..y el tambien, con sus amigos. Pero siempre pork o tenian trabajo, o eran viajes o escapadas k a los otros..no les apetecian nada..? c**o a nosotras no nos apetecia ir ir a los S. Fermines!! :wink:

No es lo k dices..sino el tono con k las dices :D Yo me callo poco, pero es k hay k buscar el momento, el lugar y decirlas con cariño :D

La enana esta agustito ehhh!!! :lol:

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 24 Jul 2008 08:48

Gijonesa escribió::) :) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:nodigona: el tema de las amistades... uffff...yo he perdido muchas... algunas por decir las cosas c**o las siento... otras por callarme ... en fin... la cosa es que ahora...sigo diciendo lo que pienso y a quien le guste bien.... y a quien no tambien... :lol: lo siento mucho, pero no soporto la hipocresia, la mentira ni los parabienes no merecidos...que una... ya tiene edad... :duda:

:lol: :lol: :lol: bueno, despues de esta entrada.... a ver... esa Mariencarni tuya... dile que tenemos muchas ganas de verle la carita, que tiene muchas tias esperando a darle besos, a ver si se anima... :D :D

:) y poquito mas por hoy....(hoy no trabajo, que ayer me ca?... y del golpe en la cabeza que me dí...me pasó la mañana en urgencias y no puedo hacer nada en 48 horitas.... me duele tooooo) :nodigona: ya estoy torpe.... :lol:

que tengais un dia estupendo...

espero que no sea nada y eso de que ya estas torpe...es el calor que nos tiene atontadas por lo menos un par de dias de minivacaciones aunque sea con chichon :herida: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:50

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

un completito porfi!

De la sinceridad, decir k yo c**o Aries k soy, digo lo primero k pienso, es decir digo las cosas sinceramente, pero sin pensar las consecuencias... luego a veces te das cuenta de k lo podías haber dicho igualmente sincero pero con más delicadeza... o dando un rodeo... En fin! k lo k si te aseguro es k más de un problema he tenido por decir la verdad de algo! Pero vamos k hablando se entiende la gente...

Hasta el martes! xk aki tenemos puente! aunk el mío va a ser algo apagado, xk ayer se muri? la abuela de mi novio, k es ley de vida, y fuí rápido, pero el momento hay que pasarlo.

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
vaya cuanto lo siento :( seguro que la mujer era mayor pero c**o dices lo duelos hay que pasarlos.
hombre yo digo dar la tu opinión con todo el respeto para la otra parte, pero todo el mundo no opinamos igual y yo yo creo que es bueno decirlo.
te pongo completito y que dentro de lo que cabe pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:54

Azores escribió:Buenos días, qué pocas ganas tiene Mariencarni de conocer a su abuela???

No sabe lo que se pierde ??? :wink: :wink:

Mira que temprnito entro hoy. Estoy de recogidoa porque despues de una semanita en este paraiso, tengo que voolver al infierno de cordoba, hoy en alerta por el calor :evil: :evil: En fin, hay que darle vuelta a los hijos y volver a llenar el frigo con comidita

Y lo de tu amiga, no se, yo prefiero la sinceridad, y si la pobre se puso a llorar, puede que le dieran en la tecla de su problema, y cuando te ves desnuda en el espejo, puede que no te guste lo que ves

Esas galletas tienen una pinta estupenda, pero yo me tomo un zumo, pa no deshidratrme cuando llegue a C?rdoba :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
por eso fui yo a verla en la pantalla :lol: aunque ya es tan grande que no se veía muy bien.
ay entiendo que te de pereza volver a C?rdoba, a ver si enseñas a los "niños" hacer la compra :lol: :lol:
te pongo un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:57

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui esta neblado
si que se resiste encarni
yo pienso que tampoco tienes que hacer todas las cosas juntos ya que hay cosas que a un le gustan y al otro no o no las puede hacer y tampoco se puede forzar o amargar al contrario, pero tampoco le puede parecer mal a nadie por opinar distinto :beso: :beso:
buenos días pili :)
en esto tiene razon, pero si que mi amiga ultimamente c**o que va por libre y quizás la otra a decir que era mejor para la pareja le piso sin querer el callo :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder