Muchas gracias guapa, me acabo de dar cuenta que somos paisanasislacris escribió:Al tiempo del azúcar y el agua ponle 7 min. si haces la mitad, es muy poca cantidad y con ese tiempo te quedara bien.
Lo demás al no llevar más cocción igual,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?De donde eres?redesa escribió:Muchas gracias guapa, me acabo de dar cuenta que somos paisanasislacris escribió:Al tiempo del azúcar y el agua ponle 7 min. si haces la mitad, es muy poca cantidad y con ese tiempo te quedara bien.
Lo demás al no llevar más cocción igual,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estas echa una artista vaya cosas buenas pones en el foro la pena que con la dieta no me puedo salir mucho del tiesto sino c**o los 9 kilos de una sentada
![]()
ultimamente estan las malagueñas paradas en la kda, al principio de entrar en el foro hace ya casi un año, hacían kdd casi todos los meses, haber si se anima otra vez las kda, aunque en el foro hay muchas malgue?as esta perdidas, entran muy poco.redesa escribió:Islacris soy de Malaga pero llevo 4 años viviendo en Cartama pueblo, haber si hacemos una kedada y se me va pegando algo de vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados