Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Th31-Chef 2000-Panif., etc.

Mensaje por Puppykat » 25 Jul 2008 11:11

hades escribió::cry: NO TENIA QUE HABER ABIERTO ESTE POST, ENTRE VOSOTRAS E ISLACRIS AL FINAL ME LO VOY A COMPRAR, VAMOS A VER, YO TENGO UN HORO DE GAS Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HAGO PORQUE NO LAS HACE BIEN, YO MAS BIEN LO QUIERO PARA REPOSTERIA, PASTELES, SPIRODOGS Y COSAS QUE NECESITAN HORNO, QUE ME DECIS???ME VOY CORRIENDO A ESPERAR EN LA PUERTA O NO?? TAMBIEN TENGO UN HORNO MICROONDAS EN EL QUE SUELO PONER LOS BIZCOCHOS PERO POR EJEMPLO CUANDO METO LAS MAGDALENAS ME LAS QUEMA Y LAS DEJA HECHA UNA PIEDRA Y A LO MEJOR MI MARIDO ME MATA SI APAREZCO EN CASA CON UN HORNO :lol: :lol: :lol: QUE ME DECIS???
Hola hades?

c**o ya te han dicho, de verdad merece la pena; acabo de comprarlo y no he hecho muchas cosas todavía. Hice un bizcocho que normalmente lo hago en el grande y me salió perfecto, al principio tienes que vigilarlo un poco pra cogerle el punto. También hice filetes de merluza en papillote con verduritas y muy requetebien.

Yo hecho en falta que no tiene luz interior, pero es una tonter?a y lo que sí tiene es funci?n CON AIRE, lo que otros hornos pequeños de más precio no lo tienen y este es superbarato. Estoy encantada? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 25 Jul 2008 11:57

Puppykat escribió:
hades escribió::cry: NO TENIA QUE HABER ABIERTO ESTE POST, ENTRE VOSOTRAS E ISLACRIS AL FINAL ME LO VOY A COMPRAR, VAMOS A VER, YO TENGO UN HORO DE GAS Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HAGO PORQUE NO LAS HACE BIEN, YO MAS BIEN LO QUIERO PARA REPOSTERIA, PASTELES, SPIRODOGS Y COSAS QUE NECESITAN HORNO, QUE ME DECIS???ME VOY CORRIENDO A ESPERAR EN LA PUERTA O NO?? TAMBIEN TENGO UN HORNO MICROONDAS EN EL QUE SUELO PONER LOS BIZCOCHOS PERO POR EJEMPLO CUANDO METO LAS MAGDALENAS ME LAS QUEMA Y LAS DEJA HECHA UNA PIEDRA Y A LO MEJOR MI MARIDO ME MATA SI APAREZCO EN CASA CON UN HORNO :lol: :lol: :lol: QUE ME DECIS???
Hola hades?

c**o ya te han dicho, de verdad merece la pena; acabo de comprarlo y no he hecho muchas cosas todavía. Hice un bizcocho que normalmente lo hago en el grande y me salió perfecto, al principio tienes que vigilarlo un poco pra cogerle el punto. También hice filetes de merluza en papillote con verduritas y muy requetebien.

Yo hecho en falta que no tiene luz interior, pero es una tonter?a y lo que sí tiene es funci?n CON AIRE, lo que otros hornos pequeños de más precio no lo tienen y este es superbarato. Estoy encantada? :beso:
Ya lo has comprado si no sale asta el jueves :duda: :duda:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por MINIBOLITA » 25 Jul 2008 12:03

Ale que baratooooo!!!

Yo lo compré hace ya 4 años para mi madre y está encantada de la vida........eso sí cuando yo lo compré costaba 50º.....el único fallo es que se le han roto los botones, pero por lo demás funciona a la perfecci?n.

Pues lo veo suuuuper barato, menudo ofertún!!

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 25 Jul 2008 13:29

por favor me podeis informar,que funcion hace el horno con aire,?quiere decir que cocina los alimenteo con aire caliente?gracias :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por MINIBOLITA » 25 Jul 2008 16:54

-Nikita- escribió:por favor me podeis informar,que funcion hace el horno con aire,?quiere decir que cocina los alimenteo con aire caliente?gracias :beso:
Nikkita en la primera página del post está el link a la web del hornillo, te adelanto que tiene opción de aire, es decir un botón que si quieres va con aire y si no pues no, c**o los grandes.

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Th31-Chef 2000-Panif., etc.

Mensaje por Puppykat » 25 Jul 2008 19:06

camilaelx escribió:
Puppykat escribió:
hades escribió::cry: NO TENIA QUE HABER ABIERTO ESTE POST, ENTRE VOSOTRAS E ISLACRIS AL FINAL ME LO VOY A COMPRAR, VAMOS A VER, YO TENGO UN HORO DE GAS Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HAGO PORQUE NO LAS HACE BIEN, YO MAS BIEN LO QUIERO PARA REPOSTERIA, PASTELES, SPIRODOGS Y COSAS QUE NECESITAN HORNO, QUE ME DECIS???ME VOY CORRIENDO A ESPERAR EN LA PUERTA O NO?? TAMBIEN TENGO UN HORNO MICROONDAS EN EL QUE SUELO PONER LOS BIZCOCHOS PERO POR EJEMPLO CUANDO METO LAS MAGDALENAS ME LAS QUEMA Y LAS DEJA HECHA UNA PIEDRA Y A LO MEJOR MI MARIDO ME MATA SI APAREZCO EN CASA CON UN HORNO :lol: :lol: :lol: QUE ME DECIS???
Hola hades?

c**o ya te han dicho, de verdad merece la pena; acabo de comprarlo y no he hecho muchas cosas todavía. Hice un bizcocho que normalmente lo hago en el grande y me salió perfecto, al principio tienes que vigilarlo un poco pra cogerle el punto. También hice filetes de merluza en papillote con verduritas y muy requetebien.

Yo hecho en falta que no tiene luz interior, pero es una tonter?a y lo que sí tiene es funci?n CON AIRE, lo que otros hornos pequeños de más precio no lo tienen y este es superbarato. Estoy encantada? :beso:
Ya lo has comprado si no sale asta el jueves :duda: :duda:
Tienes razón, no lo he aclarado; es que yo lo compré en Francia que salió la semana pasada (y 5 euros menos). :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 27 Jul 2008 11:54

Puppykat escribió:
camilaelx escribió:
Puppykat escribió: Hola hades?

c**o ya te han dicho, de verdad merece la pena; acabo de comprarlo y no he hecho muchas cosas todavía. Hice un bizcocho que normalmente lo hago en el grande y me salió perfecto, al principio tienes que vigilarlo un poco pra cogerle el punto. También hice filetes de merluza en papillote con verduritas y muy requetebien.

Yo hecho en falta que no tiene luz interior, pero es una tonter?a y lo que sí tiene es funci?n CON AIRE, lo que otros hornos pequeños de más precio no lo tienen y este es superbarato. Estoy encantada? :beso:
Ya lo has comprado si no sale asta el jueves :duda: :duda:
Tienes razón, no lo he aclarado; es que yo lo compré en Francia que salió la semana pasada (y 5 euros menos). :lol:

Mira la ella k lista encima mas barato :lol: :lol: :lol:
Ayer estuve mirando en los centros comerciales y el mas barato eran 70 euros y sin aire :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 17:20

lo tengo y ya de hace tiempo y va genial por lo que lo volvere a comprar porque va estupendo, :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 27 Jul 2008 18:12

babybbt escribió:lo tengo y ya de hace tiempo y va genial por lo que lo volvere a comprar porque va estupendo, :up:
yo me lo voy a comprar, el jueves me levanto tempranito y me voy corriendo al lider a comprarlo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jul 2008 18:16

hades escribió:
babybbt escribió:lo tengo y ya de hace tiempo y va genial por lo que lo volvere a comprar porque va estupendo, :up:
yo me lo voy a comprar, el jueves me levanto tempranito y me voy corriendo al lider a comprarlo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirala ella , tanto que si o que no, sabía que caerías :lol: :lol: :lol:
Eres facil de convencer :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados