IDEAS CON LECHE CONDENSADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Jul 2008 14:29

La receta original de las trufas con mascarpone, lleva leche condensada en lugar de queso. Pruebalo.

:beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 25 Jul 2008 14:33

el helado celestial lleva leche condensada y esta muy rico :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Jul 2008 15:26

uffffffff cuantas cositassssssss me encanta todo, lo apunto y busco las recetas y en cuanto me dejen un ratito me pongo ha hacerlo todo :lol: :lol: :lol: que todo puede ser que me tenga que ir a por mas leche condensada :lol: :lol: :lol: gracias chicas.

Pepi has visto mi blog?? anda pa que luego no me rega?es :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 15:28

hades escribió:uffffffff cuantas cositassssssss me encanta todo, lo apunto y busco las recetas y en cuanto me dejen un ratito me pongo ha hacerlo todo :lol: :lol: :lol: que todo puede ser que me tenga que ir a por mas leche condensada :lol: :lol: :lol: gracias chicas.

Pepi has visto mi blog?? anda pa que luego no me rega?es :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya te he enlazado esta mañana, ya te cuento lo de la música, cuando hablemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder