por aqui el dia esta feo
me alegro mucho de que todo saliera bien y que por fin ya tengais a la perque?a mariencarni y que pronto la podais desfrutar en casa

buenos días y gracias Aliciacanelona escribió:??Felicidadessssssssssssssss!!! YO me tomo la copichuela pero yaaaaaaaa![]()
Hoy la pobre no estará para muchas visitas, solo las familiares, pero seguro que mañana ya se la ha olvidado todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días y gracias pepiislacris escribió:Buenos días Encarna, enhorabuena por el nacimiento de la pequeña, siento que haya sido un parto tan largo la pobre de tu nuera debe de estar agotada, aunque c**o siempre no comprendo c**o los médicos esperan tanto cuando la cosa no es tún fácil.
Acabo de levantarme y he venido corriendo hasta el pc para ver si ya nacio la pequeña.
Brindemos por tu pequeña y por toda tu familia, c**o se suele decir por aquí, mucha salud para criarla.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días pili y graciaspfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
por aqui el dia esta feo
me alegro mucho de que todo saliera bien y que por fin ya tengais a la perque?a mariencarni y que pronto la podais desfrutar en casa![]()
buenos días y gracias aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Muchiiiiiiisimas Felicidades Encarna
Con que se parezca un poquito a la abuela ya va a ser una niña preciosa
Que lo disfrutes y ya nos contaras
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días y gracias mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que ya ha nacido la niña te mando un fuerte abrazo y besitos a Oriol a la peque ya se los daremos
Y si tu lo dices a desayunar con cava faltaria mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados