Pan integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Jul 2008 22:18

canelona escribió::o ?¿Que fotos!! que pan :o Creo que tengo de todooooooooooo 8) 8) igual mañana lo hago...tengo la panificadora nuevecita....dos panes he hecho solamente :duda: la maquina que menos rentable me ha salido, otra compra de las compulsivas....ayssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
. cane ya extrenastes la actifry ????. por cierto ahce teimpo ke te mande un privi, no se si lo has recibido ,, )) y en estos dias tb te mande otro privi, sobre un premio del abrazo apretao, no se si te llegan los mensajes,,:) :duda: :duda: :) :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Jul 2008 22:22

canelona escribió::o ?¿Que fotos!! que pan :o Creo que tengo de todooooooooooo 8) 8) igual mañana lo hago...tengo la panificadora nuevecita....dos panes he hecho solamente :duda: la maquina que menos rentable me ha salido, otra compra de las compulsivas....ayssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane, está rico, rico :D :D :D , pero me parece que es un poco laxante :nodigona: :nodigona: :nodigona: Además, a los pequeños les he añadido linaza... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Toma ya! :lol: :lol:

¿No usas la pani? Yo le doy tanta caña que ya me he cargado 2 termostatos. Hace tres años que la tengo y estoy encantad?sima :D :D :D :D

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 Jul 2008 22:34

Gracias por la receta, ah estas muy guapa en tu nuevo avatar y el jersey me encanta.......donde se puede compraré
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 22:36

Cane, las cositas naranjas son cornflakes.

El ácido asc?rbico se encuentra en la vitamina C, por tanto creo que si se le pone un chorretún de limón o un ácido c**o el vinagre, mejorar? la textura del pan. A los sin gluten, nos recomiendan poner un chorrete de vinagre que hace que el pan leve más, es decir, hacer efecto de gluten que no tiene...por eso en las harinas con gluten, crece tanto el pan y queda tan esponjoso.

MONGETA!!!!! menuda envidia de panes!!! :duda: lástima que yo no pueda ni intentarlo!!!!

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Jul 2008 22:44

Qué panes más buenos!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ya los tengo en pendientes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Jul 2008 22:53

canelona escribió::duda: ¿Qué son los redondelitos naranj así? :duda:

Tengo avena en lugar de muesli...aunque a la vista parece lo mismo que lo tuyo...?será que etiquetú mal el bote? :duda:
He utilizado muesli de fibra para el primer pan (el grande). En la etiqueta pone los ingredientes y los redondeles, creo que son los copos de maíz extrusionado :o :o :o :lol: :lol: No s?, en el muesli todo está aplanado...

Imagen

Imagen

c**o este muesli se me ha terminado, para los pequeñitos he usado otro y le he añadido la linaza... 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 22:58

aYSS BANDIDA!! Que tu pesao bolson lleva un mix de todo y yo lo tengo más bien repartido, echaré de todo, sirvi?ndome de tus medidas y desatascar? el baño esta semana :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Jul 2008 22:59

Mongeta: yo tambiénhe estado hoy haciendo pan, pero he hecho una hogaza grande, así he terminado antes. Pero me han encantado los tuyos pequeños, ese molde con los huecos rectangulares qué chuloooo, tambiénpara hacer mini-plumcakes. Otra cosa que comprar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Jul 2008 23:02

Caneee no me ve ? :( :(

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Jul 2008 23:05

canelona escribió:aYSS BANDIDA!! Que tu pesao bolson lleva un mix de todo y yo lo tengo más bien repartido, echaré de todo, sirvi?ndome de tus medidas y desatascar? el baño esta semana :lol: :lol: :lol:
Pero tu ¿qué tienes avena o muesli? Todavía no me he enterado :nodigona: :nodigona:

Este lo he comprado en el CI esta mañana, pero está más rico el de fibra :wink:

Imagen

Responder