he hecho los dalkys...duda, por faaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jul 2008 08:09

islacris escribió:A mi me paso una vez que se me olvido poner la harina y no me cuajaron, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo si eche harina....esta mañana las he mirado otra vez y no han cuajado..........luego lo pruebo, supongo que estara rico jejeje

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jul 2008 13:49

que ganas de probarlos tengo, a pesar de no haber cuajao jejejejje

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 29 Jul 2008 18:41

A mi me salieron muy ricosY me quedaron cremosos. Use maicena en vez de harina y el ultimo vaso en vez de leche lo puse de nata. Si necesitas te paso lareceta

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » 29 Jul 2008 18:42

Tranquila, a mi tambiénme paso lo mismo, cuando estaba dentro de la míquina notú que estaban bastante líquidas, entonces les puse un poco mas de harina, o eso creo, ya que no tengo la receta delante, pero vamos, que me ronda eso por la cabeza, porque tuve la misma sensaci?n que tú, pero no desesperes, aunque esta vez están algo más líquidos no pasa nada, verás c**o gustan igual.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 29 Jul 2008 20:55

Hola Mhilenia yo hice una vez dalkys de la pagina que te dije ayer y me salieron muy ricos, a mi me salieron ya un poquito espeso pero al otro dia estaban que eran dalkys autenticos :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 08:04

encarnag escribió:A mi me salieron muy ricosY me quedaron cremosos. Use maicena en vez de harina y el ultimo vaso en vez de leche lo puse de nata. Si necesitas te paso lareceta
LO DE LA MAIZENA LO APUNTO, PERO LA NATA......NO LA PUEDO COMER........POR LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 08:05

Maite29 escribió:Tranquila, a mi tambiénme paso lo mismo, cuando estaba dentro de la míquina notú que estaban bastante líquidas, entonces les puse un poco mas de harina, o eso creo, ya que no tengo la receta delante, pero vamos, que me ronda eso por la cabeza, porque tuve la misma sensaci?n que tú, pero no desesperes, aunque esta vez están algo más líquidos no pasa nada, verás c**o gustan igual.
RICOS NO, RIQUIIISIMOS JEJEJE, AYER CASI CAYERON TODOS PORQUE TUVE A MI MADRE, SU PAREJA, MI HERMANO Y MI PRIMA A CENAR :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jul 2008 08:05

redesa escribió:Hola Mhilenia yo hice una vez dalkys de la pagina que te dije ayer y me salieron muy ricos, a mi me salieron ya un poquito espeso pero al otro dia estaban que eran dalkys autenticos :beso:
:up: :up: :up: :up:

Responder