Gelatina Divertida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 29 Jul 2008 17:31

Antes que nada, quiero comentarles que la receta original, la haces con leche de bote, leche condensada, azucar y grenetina, el problema son las equivalencias de mi gelatina en polvo a las que uds. usan en hojas, asi que por eso me atrevi a intentar con un flan de leche, quitandole c**o les comentaba, 1 taza de leche a las que marca originalmente el empaque, si de todos modos alguien desea la receta original me la hace saber.

Me alegra que les guste, es algo divertido sobre todo cuando hay niños, ellos pintan el dibujo, y ustedes preparan el flan.

Alegna, precisamente por eso te lo subi, por que en febrero note (en tus lindos aportes) que tenias plumones wilton y queno solo en piruletas podias darle uso, tambien con las gelatinas, no dudo que lo que preparaste este rico, todo lo que fotografias se ve estupendo.

Carmen, es papel bond, hoja de maquina, el que tienes seguramente en la impresora de tu casa o el trabajo, solo busco en internet dibujos c**o en esta pagina http://coloringbookfun.com/ y escojo el que mas me guste o se adapte a lo que necesitamos. en un pastel nunca lo he visto, no quiero mentirte, pero si se que usan el papel arroz para calcar o imprimir el dibujo, aqui en mi ciudad aun estamos en pa?ales en eso, pues muy pocas pastelerias lo manejas, pero por que no pruebas con una de esas tartas de 3 colores que tanto elaboran, solo que la mas clarita quede encima para que luzcan tus colores. Si no consiguieses wilton, compra de la mejor marca que encuentres en tu cd y que tenga la leyendas de NO TOXICOS, espero haberme explicado.

Saskia, viniste a Mx...seguramente a alguna playa, bueno...yo vivo al noreste de mexico, y no tengo playita, pero mi cd es linda jejeje, lo que se te ofrezca me lo haces saber por el foro, en un privi o al correo,

salu2 y ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo que buscar a mi santo jefe a que me firme unos cheques que aqui son las 10:30 de la mañana. :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jul 2008 17:34

Que bonito voy a cotorrear el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jul 2008 17:49

:up: :up: :up:

Estos rotuladores los comprais en España ??? :duda: :duda:

Otra preguntita, el dibujo lo haces sobre folio normal :duda: y luego se te pasa a la gelatina ?? :duda: es que me sorprende :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder