Ultimamente estoy entrando poco, por problemas técnicos y de otra indole.
Pero no me queda más remedio, que entrar aunque sea un minuto desde el trabajo para agradecerte tus reportajes.
Son una barbaridad. Muchas gracias.

Eso me pasa a mi tambiénsegún temporadas. Entro cuando puedo y me limito a leer y copiar lo que puedo, pero me pierdo muchas entradas de gente nueva, muchas fotos, muchas recetas....Javier escribió:Daro:
Ultimamente estoy entrando poco, por problemas técnicos y de otra indole.
Pero no me queda más remedio, que entrar aunque sea un minuto desde el trabajo para agradecerte tus reportajes.
Son una barbaridad. Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Bien, pues parece que es por lo del enrollado y el horno que habrá influido también....rasansan escribió:TE HA QUEDADO MUY CHULO,
MIRA, TO LO HAGO MUCHO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA CELEBRACI?N LO HAGO PORQUE GUSTA MUCHO. YO LO HAGO CON TODAS LAS CANTIDADES Y SALE TREMENDO DE GRANDE, LO QUE NO HAGO ES ENROLLARLO c**o SI FUERA UN BRAZO (QUE ES LO QUE HAS HECHO TU), YO LO CIERRO A LO LARGO EN VEZ A LO ANCHO, Y SOLO MONTA UN LADO DE MASA. LO METO QUE SUBA TAMBI?N A 50º EN EL HORNO CON UN CACHARRITO CON AGUA. CUANDO DOBLA EL TAMAÑO YA PONGO LA TEMPERATURA 180º SI LE HAS PUESTO 200º ES MUCHO SE TE HA HECHO ENSEGUIDA POR FUERA PERO POR DENTRO TE HA QUEDADO CRUDO.
SE ME OLVIDABA YO LE PINTO CON HUEVO, QUEDA M?S BRILLANTE EL PAN.
Y LE PONGO TAMBI?N EN EL RELLENO BASTANTE QUESO RALLADO.
BUENO, NO SE SI TE HABRA?S ENTERADO, PORQUE TAL Y c**o ME EXPLICO, PERO HE INTENTADO DECIRTE c**o LO HAGO YO, Y SIEMPRE HA SALIDO RIQUISIMO Y MUY BIEN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados