Ya la tengo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 17:54

guary escribió:
redesa escribió::plas: :plas: Guary me alegro que ya tengas maquinita, mira yo la tengo desde primero de mes y la varoma es igual que la tuya, yo no se c**o seria la otra pero esta tiene bastante cabida y se limpia super bien

Dinamito la chica que me hizo la presentacion trae la suya propia :up:

:beso:
Redesa: gracias :D espero poneros pronto muchas rece tillas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te doy la que yo hice en el varoma, puse agua y ahora cogi dos filetes de dorada de esos que venden congelados descongelados, los lie en papel de film, y en la bandeja de arriba puse cebolla y encima calabacines con un chorrito de aceite, lo tube 30 minutos que por cierto no espere ni que saliera el vapor desde que puse el agua lo coloque y salio exquisito :up: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:55

Dinamito, llevamos la nuestra.
Otra cosa es que la clienta a donde vayamos ya pida directamente la suya, entonces vamos con la nueva empaquetada y allí la abrimos y la probamos con la demostración, y ya se queda en su casita.

Si vamos a enseñarla a alguien que todavia no está convencida o no la ha visto nunca, debemos llevar la nuestra. :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 18:00

canelona escribió:Dinamito, llevamos la nuestra.
Otra cosa es que la clienta a donde vayamos ya pida directamente la suya, entonces vamos con la nueva empaquetada y allí la abrimos y la probamos con la demostración, y ya se queda en su casita.

Si vamos a enseñarla a alguien que todavia no está convencida o no la ha visto nunca, debemos llevar la nuestra. :beso:
:o :o que alobada estoy es verdad que me hizo la demostracion con la mia, pq yo la vi en casa de su madre que ella la trajo y c**o tenia tan claro que la queria cuando me hizo la demostracion en casa fue con la mia, ozu que despiste :lol:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 18:09

redesa escribió:
guary escribió:
redesa escribió::plas: :plas: Guary me alegro que ya tengas maquinita, mira yo la tengo desde primero de mes y la varoma es igual que la tuya, yo no se c**o seria la otra pero esta tiene bastante cabida y se limpia super bien

Dinamito la chica que me hizo la presentacion trae la suya propia :up:

:beso:
Redesa: gracias :D espero poneros pronto muchas rece tillas
Te doy la que yo hice en el varoma, puse agua y ahora cogidos filetes de dorada de esos que venden congelados descongelados, los lie en papel de film, y en la bandeja de arriba puse cebolla y encima calabacines con un chorrito de aceite, lo tube 30 minutos que por cierto no espere ni que saliera el vapor desde que puse el agua lo coloque y salio exquisito :up: :beso:
queda copiada gracias, esta es la que yo e echo cuatro lomos de bacalao fresco patatas y salsa verde , yo puse las patatas cortadas c**o para tortilla en la parte de abajo del varoma y en la bandeja de arriba el bacalao por supuesto con papel albal debajo del bacalao y tapado un poco con el sobrante 20 minutos, y la salsa verde la que viene en el libro, espero que te guste
:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 11:17

Gracias guary queda copiada, los otros dias tube que tirar lomos de bacalao pq lo descongele y c**o no sabia c**o ponerlos, se me pusieron feos y los tube que tirar. :cry:

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 11:47

Ainsssssssss, yo uso poco el varoma pero estas dos recetitas que habeis puesto, las copieteo, gracias.

Responder