Maquina programable tipo termomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Ago 2008 10:48

jusmolina escribió:yo a una maquinita lo que le pediría es.... que me permita poner la comida alas 7 de la mañana y fuera nevera hasta el momento en el que comience a cocinar y tuviera una cocción adecuada en el tiempo al plato que quiero realizar ... :duda: yo no pondría un pollo o pescado en una maquina tantas horas 8) estamos luchando por la alimentaci?n sana y hacemos unas cosas.... con la cantidad de propiedades que pierde la comida con tanto tiempo de cocción y mala conversaci?n.
!!!!!!!!!!! ahí le has dao,!!!!!! eso es lo que yo llevo diciendo por aki durante 1 año, (mas o menos)y cada vez ke lo digo ,,,,,,,,,,,,, sin coment.
si vorwerk lo hubiese querido lo hubiese hecho ya, no lo creen así ? no es plan de dejar los alimentos medio preparados durante horas para empiece a una hora determinada ke siempre serian c**o mínimo 5-0 6 horas fuera de la nevera y al calor del verano por ej, una bomba.., a ver ke trabajo da dejar los ingredientes medio preparados la noche antes en la nevera por la mañana mientras desayunamos programar la thermomix,?? si los tiempos son siempre muy cortos, y ademas SE PUEDE DEJAR COCINANDO SIN PROBLEMAS. no pasa nada. y cuando alguien llegue a casa lo para y punto. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder