jalapa escribió:yo solo te puedo decir que me cambio la vida al 100 por 100![]()
![]()
![]()
ahora hago cosas que nunca imagine que fuera hacer, y te hablo no de reposteria, de comida de diario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo veras por ti misma, cuando te hagan la demo, si no preguntale a tu cuñada si esta o no contenta![]()
aprovecha la promocion, no sabemos si volveran a sacarla![]()
Hola guapetona!!! que tal? hacía días que no coindiamos eh?, tu avatar mon?simo, muy veraniegoBravomar escribió:En eso te doy toda la razón, Nanfe. Mi madre toca el horno 6 veces al año y jamás se cuestionar?a si comprarlo.
Ya sabeis que yo no cocino en la míquina y aun y así le saco partido y mucho. Para mi es un robot excelente y mas, por que hace cosas que un robot no puede hacer. Y si te gusta la cocina, un robot es impresindible y cuando mas bueno, mejor.
La uso casi a diario. Si no para una cosa, para otra y chicas, que bien me va tenerla.
Así que aunque no cocines en ella, si te gusta la cocina, vale la pena la inversión.
Bueno ahora tengo la mycook, pero es igual, con la Th me pasaba lo mismo.
Si se me estropeara no se lo que haréa, espero que no pase, jeje pero creo que la volvería a comprar por que estoy acostumbrada a hacer las cosas tan fáciles que sin ella se me complicar?a mucho la vida. Supongo que sin ella, terminar?a no haciendo la mitad de las cosas que hago ahora. Por dificultad y por el tiempo que te ahorra.
Así que yo te animo a que la adquieras. Y con un beb? ya ni te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados