?Por qu? Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 02 Ago 2008 16:20

YO TAMBIEN SOY UNA DEFENSORA DE LA TH . TAMBIEN ME LO PENSE MUCHO POR EL PRECIO , PERO AHORA BENDIGO LA HORA EN QUE ME LA COMPRE, YO TE ASEGURO QUE LA VAS A GASTAR A DIARIO Y MAS TENIENDO UN BEBE. NO TE ARREPENTIRAS . :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Ago 2008 21:19

Bueno, yo te cuento mi experiencia.
Yo soy del foro de al lado (manualidades), siempre entraba aqui para "farolear" :lol: , ya que la maquinita me chiflaba... se lo decia a mi madre, pero ella no se convencia, hasta que se registro en el foro y tambien se engancho a leer el foro de la thermomix. Hace 2 meses que la tenemos, y tanto yo c**o mi madre estamos mas que encantadas con ella. Yo sin thermomix no cocino :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 02 Ago 2008 21:46

Yo llevo casi un año con ella...y no puedo vivir sin ella simplemente.
TE acostumbras y si estoy en otra cocina, para hacer las cosas tengo que pararme a pensar.
Es verdad que es una picadora y una amasadora y poco mas.
Pero yo creo que la ventaja es que es todo junto. Y a la vez que te esta picando, te está cocinando.

Pero la mayor ventaja que yo le veo, y mira que te podia contar mil y una, es que yo soy una golosa empedernida. Y desde que tengo la thermomix he peridido casi 10 kilos. Porque ahora yo hago mi propio pan y mis propia bolleria. Y no tienen grasas saturadas ni porqeurias, que son lo que más engordan.No he vuelto a comprar un bizcocho, todo lo hago yo, en muy poco tiempo.
PUedes darte una vuelta por mi blog y ver la cantidad de dulces que hago en na de na.

Y tambiéncomo dicen las compa?eras. Antes para hacer una salsa bolognesa, picar todassssss las verduras y c**o se pone to de tomates.
Ahora en un plis plas una salsa c**o la de los italianos.

Y si tienes un bebe... a mi me parece imprescindible.
MI vecina viene a pasar la comida del suyo a mi casa.
Porque la textura de las papillas es inigualable creeme...

Ala no me enrollo mas que yo tampoco soy presentadora...pero podría eh...

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Ago 2008 22:15

jalapa escribió:yo solo te puedo decir que me cambio la vida al 100 por 100 :D :D :D
ahora hago cosas que nunca imagine que fuera hacer, y te hablo no de reposteria, de comida de diario :D :D :D :D :D
ya lo veras por ti misma, cuando te hagan la demo, si no preguntale a tu cuñada si esta o no contenta :dientes:
aprovecha la promocion, no sabemos si volveran a sacarla :nodigona:

:beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Ago 2008 22:31

Yo hace 10 años que la tengo, y en casa tienen claro que si estropea (espero que no!!!) me compro otra la dia siguiente!!! la compré justo antes que nacieran mis mellizos, tenía claro que de potitos nada o lo imprescindible, y al final fuí nada!!!! que maravilla!! luego le he sacado más partido claro, no solo las papillas :lol: :lol:
suscribo todo lo que ya te han dicho,y c**o siempre digo cuando me dicen que es muy cara ... ?cuanto vale un horno? y sólo hornea, y no nos cuestinamos nunca si la cocina tiene que tener un horno o no verdad? y mira que ocupa sitio el maldito eh?? y encima no te lo puedes llevar de vacaciones :x :x pues mira, yo me he ido a pasar el mes a un apartamento y me he llevado mi th ( a parte de una pizza pan, la chefo y la GM ) por que sin ella no es lo mismo y las cremas (hoy para cenar Vichysoise) y los sofritos...., y mañana unos mejillones para el aperitivo que los voy a hacer en el varoma y la salsa en vaso que está para chuparse los dedos..... bueno no me enrollo más.... eso s?, tienes que tener ganas de utilizarla, si no vas a dejarla de lado por pereza a aprender!!!

yo sólo por el beb? ya lo veo una gran ventaja, hacer el domingo la comida de toda la semana y a congelar (me lo recomend? el pediatra) y allí donde vayas te llevas tu tuper con su comidita.

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 02 Ago 2008 22:44

También existe la mycook que es muy parecida y es más barata y es por inducci?n, tecnología superior, aunque peor diseño. Al final las dos hacen lo mismo.

Yo me decantar?a por la Thermomix si el dinero no es problema, pero tampoco he probado la mycook.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2008 22:48

En eso te doy toda la razón, Nanfe. Mi madre toca el horno 6 veces al año y jamás se cuestionar?a si comprarlo.
Ya sabeis que yo no cocino en la míquina y aun y así le saco partido y mucho. Para mi es un robot excelente y mas, por que hace cosas que un robot no puede hacer. Y si te gusta la cocina, un robot es impresindible y cuando mas bueno, mejor.
La uso casi a diario. Si no para una cosa, para otra y chicas, que bien me va tenerla.
Así que aunque no cocines en ella, si te gusta la cocina, vale la pena la inversión.
Bueno ahora tengo la mycook, pero es igual, con la Th me pasaba lo mismo.
Si se me estropeara no se lo que haréa, espero que no pase, jeje pero creo que la volvería a comprar por que estoy acostumbrada a hacer las cosas tan fáciles que sin ella se me complicar?a mucho la vida. Supongo que sin ella, terminar?a no haciendo la mitad de las cosas que hago ahora. Por dificultad y por el tiempo que te ahorra.
Así que yo te animo a que la adquieras. Y con un beb? ya ni te cuento.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Ago 2008 01:08

Bravomar escribió:En eso te doy toda la razón, Nanfe. Mi madre toca el horno 6 veces al año y jamás se cuestionar?a si comprarlo.
Ya sabeis que yo no cocino en la míquina y aun y así le saco partido y mucho. Para mi es un robot excelente y mas, por que hace cosas que un robot no puede hacer. Y si te gusta la cocina, un robot es impresindible y cuando mas bueno, mejor.
La uso casi a diario. Si no para una cosa, para otra y chicas, que bien me va tenerla.
Así que aunque no cocines en ella, si te gusta la cocina, vale la pena la inversión.
Bueno ahora tengo la mycook, pero es igual, con la Th me pasaba lo mismo.
Si se me estropeara no se lo que haréa, espero que no pase, jeje pero creo que la volvería a comprar por que estoy acostumbrada a hacer las cosas tan fáciles que sin ella se me complicar?a mucho la vida. Supongo que sin ella, terminar?a no haciendo la mitad de las cosas que hago ahora. Por dificultad y por el tiempo que te ahorra.
Así que yo te animo a que la adquieras. Y con un beb? ya ni te cuento.

Hola guapetona!!! que tal? hacía días que no coindiamos eh?, tu avatar mon?simo, muy veraniego :lol: :lol:

que me acuerdo que estoy en deuda contigo eh? c**o lo solucionamos? estoy de vacaciones todo el más fuera, a ver si a la vuelta o nos vemos o te lo ingreso , vale???

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:30

Si, si que hacia tiempo, si.
es lo bueno que tiene este foro, que mas tarde o mas temprano vuelves a coindicir. :wink:

Oye, nena, porfa, tranquila con eso, eh. :lol: Que es una miseria. Cualquera diréa. :lol:
A la vuelta lo arreglamos tranquilamente.

Que disfrutes las vacas!! P?salo bomba.
besitos.

:beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 03 Ago 2008 01:40

Muchas gracias a todas por contestarme.

Todo lo que habeis dicho me ha convencido y, muy mal se lo tiene que montar la presentadora para que no me compre la Thermomix. La verdad es que me tiraba para atrás el precio, pero ahora, con la promoción, ya ni eso. Es más, ahora con el beb? saldremos menos, así que lo que gastar?amos en cenar por ahí, lo invierto en la maquinita y cocinar con ella. De todos modos, mañana hablaré con mi cuñada, y que me cuente ella.

El lunes por la tarde me hacen la demostración. Ya os contaré...

Y gracias a todas.

Responder