**Pan de queso hecho con preparado***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Ago 2008 15:32

tienen una pinta buenisima :D :D :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 15:47

pfm escribió:tienen una pinta buenisima :D :D :plas: :plas: :plas:
gracias guapa :wink:
no te animas a la kdd del miercoles??? :) :up: :beso: :beso: ???

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 03 Ago 2008 16:07

:o le sacaste rendimiento a la feria no me extraña que te duelan los pies yo quiero unooooooooooooooooooo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ago 2008 16:11

mixmix yo quiero tambiénir a la feriaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienen que estar buenísimos, a ver ande encontramos el preparado las demás :x :x :x que yo soy mu envidiosa!!
Parecen fantasticos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 16:21

molinera escribió::o le sacaste rendimiento a la feria no me extraña que te duelan los pies yo quiero unooooooooooooooooooo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues suspende el siestorro y vienes a probar que te quedo a tiro piedra :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:
Bocata_jam escribió::mixmix yo quiero tambiénir a la feriaaaaaaaaaa
Tienen que estar buenísimos, a ver ande encontramos el preparado las demás que yo soy mu envidiosa!!
Parecen fantasticos!!
ya sabes ven a la kdd del miercoles y vamos contigo a la feria en manada :lol: :lol:
en madrid seguro que tienes alguna tienda especializada que lo vendan :D :wink: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ago 2008 16:49

mixmix que te crees que no me lo he pensado??? ya he visto lo de la kedada, me iria genial por que asi me traia mi gm que me quiero comprar pero aunque estoy de vacaciones tengo al alba?il en casa que me tienen que levantar todo el suelo del salon por averia :x :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir a conoceros en persona :cry: :cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 16:51

Bocata_jam escribió: mixmix que te crees que no me lo he pensado??? ya he visto lo de la kedada, me iria genial por que asi me traia mi gm que me quiero comprar pero aunque estoy de vacaciones tengo al alba?il en casa que me tienen que levantar todo el suelo del salon por averia :x :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir a conoceros en persona :cry: :cry: :cry:
con mas motivo, dejas al alba?il en casa y ojos que no ven corazón que no siente.. :lol: :lol: :lol: a ver cuando te animas guapa. :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ago 2008 17:02

Aissss mas quisiera yo, de vacaciones y encerr? en casa...
y encima con feria y kedada,,,
me c**o las uñaaaaaaaaas!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Ago 2008 21:37

te han quedado fenomenal

Dime donde has comprado el preparado. Llevo buscandolo mas de dos años. Me trajo mi hijo un paquete"de por ahi" y...aqui no lo hay.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Ago 2008 21:56

Paloma que bien aprovechaste la visita a la feria, los panecillos tienen una pinta estupenda, seguro que en las tiendas de los latinos tienen esa harinas especiales pero ya los dejaremos para mas adelante que con estos calores que tenemos por Mdrid quien es el guapo que enciende el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te llevaste a Carol contigo?
Tu cuando tienes las vacaciones bruji, espero que las disfrutes mucho :beso: :beso: :beso:

Responder