gracias!!Ainhoa_20 escribió:Este fin de semana he tomado estas dos bebidas!!
La caipirinha la hago con la thermomix, tengo las fotos del paso a paso en la c?mara de fotos, pero la c?mara de fotos la tengo en la mochila de mi chico.
Pero os pongo mi receta de caipiri?a:
Ingredientes:
70 gr de azúcar moreno
100 gr de cacha?a o vodka (si se pone vodka, se llama caipirosca)
800gr de hielo
2 limas o 2 limones
Preparación:
Poner en el vaso el azúcar y pulverizar 15 segundos a velocidad 9.
Poner el hielo picado y la cachaca o vodka en velocidad 5 hasta o?r que cambia el ruido de trituraci8?n. No dejar el hielo muy picado, dejar un poco menos que si fuera un granizado.
Partir las limas o limones en cuartos, poner en el vaso y darle al turbo 2 veces, hasta que se rompan un poco pero no mucho, que si no al final queda la cascara del limón muy picadita y entra por las pajitas.
Servir en vasos bajos con pajitas tambiéncortas.
Entra muy muy bien!! Con sus respectivas consecuencias claro!!![]()
![]()
Y el granizado de limón hice ayer el de Cane. Muy bueno!!!
Probar la caipiriña que esta muy buena!! En el Alcampo hay cachaca (estais informadas!! Jejejee)
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:gracias!!Ainhoa_20 escribió:Este fin de semana he tomado estas dos bebidas!!
La caipirinha la hago con la thermomix, tengo las fotos del paso a paso en la c?mara de fotos, pero la c?mara de fotos la tengo en la mochila de mi chico.
Pero os pongo mi receta de caipiri?a:
Ingredientes:
70 gr de azúcar moreno
100 gr de cacha?a o vodka (si se pone vodka, se llama caipirosca)
800gr de hielo
2 limas o 2 limones
Preparación:
Poner en el vaso el azúcar y pulverizar 15 segundos a velocidad 9.
Poner el hielo picado y la cachaca o vodka en velocidad 5 hasta o?r que cambia el ruido de trituraci8?n. No dejar el hielo muy picado, dejar un poco menos que si fuera un granizado.
Partir las limas o limones en cuartos, poner en el vaso y darle al turbo 2 veces, hasta que se rompan un poco pero no mucho, que si no al final queda la cascara del limón muy picadita y entra por las pajitas.
Servir en vasos bajos con pajitas tambiéncortas.
Entra muy muy bien!! Con sus respectivas consecuencias claro!!![]()
![]()
Y el granizado de limón hice ayer el de Cane. Muy bueno!!!
Probar la caipiriña que esta muy buena!! En el Alcampo hay cachaca (estais informadas!! Jejejee)
![]()
![]()
![]()
la cachasa esa esta por las bebid así
Si yo tambien machaco las limas .. pero en los vasos ... me ha encantado ver tus fotos .. muchas gracias ...Ainhoa_20 escribió:Pens? que tenía mas fotos? lo siento!!
Pero bueno, aquí podéis ver c**o machaco las limas con la cuchara.
Aquí ya la caipiriña hecha!!! Los pasos que faltan es el de pulverizar el azúcar moreno que es ponerlo en la thermomix y darle al turbo, picar el hielo y luego ya mezclarlo todo con la cachaca!!
Mi presentaci?n no es tan buena c**o la de lalas.. pero es que todavía no estoy acostumbrada a hacer las fotos de mis platos, bebid así Y están en jarras porque me las lleve al bar donde estuve trabajando durante dos veranos y c**o seguimos vi?ndonos y cada noche de los fines de semana estamos en la terraza los invite a caipiriña jejeje
Que os vaya de gusto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados