donde compro el espesante de las mermeladas????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2005 22:14

gracias guapos! lo del truqui de frodo genialgracias!pero yo habia leido (creo que fue a angel)hablar de la pectina,solo tengo que pedir pectina?es que hoy he vuelto a la farmacia y me han dicho que pectina no tienen... :nodigona:
luci dime que tal te sale,espero que me lo cuentes. :)
yo he hecho muchas veces mermeladas de todo tipo pero la verdad es que a pesar de poner varoma mucho mas tiempo no me quedan c**o la textura de las de bote,de sabor riquisimas pero la textura no queda bien.
seguire intentandolo y si no hare el truqui,(mas que nada por la comodidad) :beso:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 30 Abr 2005 00:28

yo no le ech? ningun espesante y me quedé genial:up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Abr 2005 01:09

Te puedo decir que yo en la farmacia que la compro, no suelen tenerla, pero me la piden y si la pido por la mañana a la tasrde ya la tengo y se pide así: pectina

Y si te da por usar cosas de estar te comento que el cremor tartaro que se usa para el merengue, tambiénse compra en la farmacia y es la forma de pedirlo. :nodigona: Por si te sirve de algo :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 30 Abr 2005 12:08

sargon escribió:gracias guapos! lo del truqui de frodo genialgracias!pero yo habia leido (creo que fue a angel)hablar de la pectina,solo tengo que pedir pectina?es que hoy he vuelto a la farmacia y me han dicho que pectina no tienen... :nodigona:
luci dime que tal te sale,espero que me lo cuentes. :)
yo he hecho muchas veces mermeladas de todo tipo pero la verdad es que a pesar de poner varoma mucho mas tiempo no me quedan c**o la textura de las de bote,de sabor riquisimas pero la textura no queda bien.
seguire intentandolo y si no hare el truqui,(mas que nada por la comodidad) :beso:
PRODUCTOS QUIMICOS COFARES / PECTINA 100 G

ORIGEN: MANZANA

Te pongo los datos que tengo. COFARES es una marca que conocen todas las farmacias. Ahora todas las farmacias hacen un pedido y al dia siguiente lo tienes. Que no se enrollen contigo. Saludos. 8)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Abr 2005 14:07

muchas gracias,vanadis y angel...eso haré...que se dejen de rollos :)

Responder