vayaaaaaaaaaa...

cuanto lo siento monica, verás, lo de los 400ml. lo correg? al poco de ponerlo si te fijas

porque me li? entre la cantidad que pone y la mitad, verás, yo vi en el paquete las cantidades y pensá hacer para luego congelar porque te trae la manera abajo de precocinarlos, de mano, hice c**o tu pero sin agua (menos mal

) y fui toda valiente a hechar todo el paquete en la thermo pero me di cuenta de que solo el preparado sin agua ni huevos no cab?a, así que lo saquí a un tupper y puse solo la mitad, al ser la mitad las cantidades igual, en lugar de 8 huevos 4 y en lugar de 400 de agua 200, ojo, que son ml. no gr. y ya sabes que la thermomix pesa todo en gramos, para eso con una tacita de las de medir y listo.
Lo de que se bajaran al enfriar es normal, pero no tanto c**o dices después de unas horas bajan un poco, y tiene su explicación, queda una cortecita fina y por dentro son de queso, miga tienen muy poquita, es un pan con mucho aire por dentro, si no fuera así seráa muy contundente tanto mazacote de queso

, para que tengan mas miguita yo había pensado (y para economizar

) un dia de estos hacer un experimento con harina

a ver que tal queda, yo congel? bastantes y ayer para cenar todavía tenía alguno, lo metú un poco al micro con el grill y quedaron bien

, siento que te haya confundido mi error con las cantidades, yo solo hice la mitad de lo que ponía el paquete, quiz? que lo tenías impreso del principio cuando lo puse, porque ya te digo si te fijas esta editado y lo correg? ese mismo día. Siento que no te hayan gustado.

Aunque yo que tu lo seguir?a intentando, es que yo soy muy terca y cuando no me sale algo razon de mas para hacerlo otra vez..

eso si, ya te lo digo, si esperas un pan de mucha miga no los hagas porque no la tienen.