Mis panecillos de queso..... puffffff!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Ago 2008 23:54

islacris escribió:c**o ha dicho mi amiga Hades a todas nos ha pasado algo por el estilo, no desespere, pero eso si me he reido un rato leyendo ele testamento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ahora tambiénme rio, pero te juro que por la mañana no sabía muy bien si reir o llorar, por eso no escrib? nada hasta por la tarde, porque tenía que meditar mi postura al respecto... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Ago 2008 00:15

monicaff escribió:Yo ahora tambiénme rio, pero te juro que por la mañana no sabía muy bien si reir o llorar, por eso no escrib? nada hasta por la tarde, porque tenía que meditar mi postura al respecto... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: la postura al respecto??? esperar a Paloma según sale de trabajar... llevarla a tu casa... e invitarla a un café mientras te hace los bollos.... :lol: :lol: :lol:

:duda: esas cosas con las masas... son misterios de la naturaleza... creo que tienen vida propia....

:beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 05 Ago 2008 00:24

yo te doy el p?same :) :) :) :) y me siento identificada :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 05 Ago 2008 00:49

Me apunto a las pifias.

La última una tarta de queso con dos sobres de cuajada para una comida con amigos en casa. Pues no cuaj?. Así que en vez de en platos de postre en cuencos. :lol: :lol: :lol:

Aquí no se tira nada.

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 01:16

Tranqui, todas hemos hecho de esas :lol: :lol: :lol: bienvenida al clussssssssss :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Ago 2008 09:09

Gijonesa escribió: esperar a Paloma según sale de trabajar... llevarla a tu casa... e invitarla a un café mientras te hace los bollos.... :lol: :lol: :lol:
:duda: No lo había pensado, me parece buena idea... ¿dónde trabaja? que me voy a esperarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Ago 2008 09:15

vayaaaaaaaaaa... :( :( cuanto lo siento monica, verás, lo de los 400ml. lo correg? al poco de ponerlo si te fijas :nodigona: porque me li? entre la cantidad que pone y la mitad, verás, yo vi en el paquete las cantidades y pensá hacer para luego congelar porque te trae la manera abajo de precocinarlos, de mano, hice c**o tu pero sin agua (menos mal :nodigona: ) y fui toda valiente a hechar todo el paquete en la thermo pero me di cuenta de que solo el preparado sin agua ni huevos no cab?a, así que lo saquí a un tupper y puse solo la mitad, al ser la mitad las cantidades igual, en lugar de 8 huevos 4 y en lugar de 400 de agua 200, ojo, que son ml. no gr. y ya sabes que la thermomix pesa todo en gramos, para eso con una tacita de las de medir y listo.
Lo de que se bajaran al enfriar es normal, pero no tanto c**o dices después de unas horas bajan un poco, y tiene su explicación, queda una cortecita fina y por dentro son de queso, miga tienen muy poquita, es un pan con mucho aire por dentro, si no fuera así seráa muy contundente tanto mazacote de queso :nodigona: , para que tengan mas miguita yo había pensado (y para economizar 8) ) un dia de estos hacer un experimento con harina :duda: :duda: a ver que tal queda, yo congel? bastantes y ayer para cenar todavía tenía alguno, lo metú un poco al micro con el grill y quedaron bien :D , siento que te haya confundido mi error con las cantidades, yo solo hice la mitad de lo que ponía el paquete, quiz? que lo tenías impreso del principio cuando lo puse, porque ya te digo si te fijas esta editado y lo correg? ese mismo día. Siento que no te hayan gustado. :( Aunque yo que tu lo seguir?a intentando, es que yo soy muy terca y cuando no me sale algo razon de mas para hacerlo otra vez.. :lol: eso si, ya te lo digo, si esperas un pan de mucha miga no los hagas porque no la tienen. :wink: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Ago 2008 09:16

Denia escribió:yo te doy el p?same :) :) :) :) y me siento identificada :beso:
Gracias por el p?same :lol: :lol: :lol: y ya sabes, si eres de las mías: ?mino y a volver a intentarlo.
caballita escribió:Me apunto a las pifias.
La última una tarta de queso con dos sobres de cuajada para una comida con amigos en casa. Pues no cuaj?. Así que en vez de en platos de postre en cuencos. :lol: :lol: :lol:
Aquí no se tira nada
:beso: :beso:
Qué bien! otra más!!, te diré que aquí se tira poco, pero los bollitos acaban de ir a la basura... INCOMIBLES
Imag?nate si ayer por la mañana ya eran c**o chicle, cómo podían estar hoy. Mi marido que es del club todo lo pruebo y todo me gusta intentú desayunarlos y cuando me levantú yo los había tirado... no quiero ni pensar cómo estaráan. :lol: :lol: :lol:

roma62 escribió:Tranqui, todas hemos hecho de esas :lol: :lol: :lol: bienvenida al clussssssssss :lol: :lol: :lol:
No, si a esta club ya pertenec?a yo desde hace años. Estas pifias sonlas túpicas mías, lo que pasa es que suelen quedar en secreto, pero esta tuve que publicarla... :lol: :lol:

Pero os informo a todas que hoy voy a comprar otro paquete de esos malditos y mañana (o a lo mejor hoy por la tarde) vuelvo a la carga. :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Ago 2008 09:23

mixmix escribió:vayaaaaaaaaaa... :( :( cuanto lo siento monica, verás, lo de los 400ml. lo correg? al poco de ponerlo si te fijas :nodigona: porque me li? entre la cantidad que pone y la mitad, verás, yo vi en el paquete las cantidades y pensá hacer para luego congelar porque te trae la manera abajo de precocinarlos, de mano, hice c**o tu pero sin agua (menos mal :nodigona: ) y fui toda valiente a hechar todo el paquete en la thermo pero me di cuenta de que solo el preparado sin agua ni huevos no cab?a, así que lo saquí a un tupper y puse solo la mitad, al ser la mitad las cantidades igual, en lugar de 8 huevos 4 y en lugar de 400 de agua 200, ojo, que son ml. no gr. y ya sabes que la thermomix pesa todo en gramos, para eso con una tacita de las de medir y listo.
Lo de que se bajaran al enfriar es normal, pero no tanto c**o dices después de unas horas bajan un poco, y tiene su explicación, queda una cortecita fina y por dentro son de queso, miga tienen muy poquita, es un pan con mucho aire por dentro, si no fuera así seráa muy contundente tanto mazacote de queso :nodigona: , para que tengan mas miguita yo había pensado (y para economizar 8) ) un dia de estos hacer un experimento con harina :duda: :duda: a ver que tal queda, yo congel? bastantes y ayer para cenar todavía tenía alguno, lo metú un poco al micro con el grill y quedaron bien :D , siento que te haya confundido mi error con las cantidades, yo solo hice la mitad de lo que ponía el paquete, quiz? que lo tenías impreso del principio cuando lo puse, porque ya te digo si te fijas esta editado y lo correg? ese mismo día. Siento que no te hayan gustado. :( Aunque yo que tu lo seguir?a intentando, es que yo soy muy terca y cuando no me sale algo razon de mas para hacerlo otra vez.. :lol: eso si, ya te lo digo, si esperas un pan de mucha miga no los hagas porque no la tienen. :wink: :beso: :beso:
No te preocupes, si estoy averiguando donde trabajas para ir a buscarte y que me hagas los bollitos "in situ" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La culpa fue mía, no entiendo mucho de masas pero lo de los 400 ml para 1/2 kilo de preparado y además 4 huevos estaba claro que era demasiado líquido y un error a la hora de escribir lo tiene cualquiera, pero yo tenía que haber mirado las instrucciones (no sí portugues pero se entiende bastante bien)

Por supuesto que lo voy a volver a intentar, esos panecillos enanos no van a poder más que yo :pelea: :pelea: :pelea: , así que hoy mismo voy a por otro paquete (si mis compis foreras me dejaron alguno :lol: :lol: :lol: ) y los vuelvo a hacer, pero esta vez ley?ndome bien las cosas y haciendo no sé si la mitad o la cuarta parte del paquete.

Por cierto respecto a cantidades, ?con el agua no es lo mismo 400 ml que 400 gramos?, en otros líquidos no (por aquello de la densidad), pero en el agua creo recordar que eran lo mismo. De todos modos mediré con un vaso medidor por si acaso.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Ago 2008 09:27

monicaff escribió:
mixmix escribió:vayaaaaaaaaaa... :( :( cuanto lo siento monica, verás, lo de los 400ml. lo correg? al poco de ponerlo si te fijas :nodigona: porque me li? entre la cantidad que pone y la mitad, verás, yo vi en el paquete las cantidades y pensá hacer para luego congelar porque te trae la manera abajo de precocinarlos, de mano, hice c**o tu pero sin agua (menos mal :nodigona: ) y fui toda valiente a hechar todo el paquete en la thermo pero me di cuenta de que solo el preparado sin agua ni huevos no cab?a, así que lo saquí a un tupper y puse solo la mitad, al ser la mitad las cantidades igual, en lugar de 8 huevos 4 y en lugar de 400 de agua 200, ojo, que son ml. no gr. y ya sabes que la thermomix pesa todo en gramos, para eso con una tacita de las de medir y listo.
No te preocupes, si estoy averiguando donde trabajas para ir a buscarte y que me hagas los bollitos "in situ" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La culpa fue mía, no entiendo mucho de masas pero lo de los 400 ml para 1/2 kilo de preparado y además 4 huevos estaba claro que era demasiado líquido y un error a la hora de escribir lo tiene cualquiera, pero yo tenía que haber mirado las instrucciones (no sí portugues pero se entiende bastante bien)

Por supuesto que lo voy a volver a intentar, esos panecillos enanos no van a poder más que yo :pelea: :pelea: :pelea: , así que hoy mismo voy a por otro paquete (si mis compis foreras me dejaron alguno :lol: :lol: :lol: ) y los vuelvo a hacer, pero esta vez ley?ndome bien las cosas y haciendo no sé si la mitad o la cuarta parte del paquete.

Por cierto respecto a cantidades, ?con el agua no es lo mismo 400 ml que 400 gramos?, en otros líquidos no (por aquello de la densidad), pero en el agua creo recordar que eran lo mismo. De todos modos mediré con un vaso medidor por si acaso.

c..?o, pues ahi me acabas de pillar :nodigona: c**o con la thermo siempre hay que andarse con ojo con lo de los ml. gr. .... yo cuando es líquido diréctamente al vaso medidor por si aca.. :nodigona: creo que tengo que volver al cole y me enseñen equivalencias.. :lol: :lol: en total echaste los 400ml. dos veces??? o sea, si echaste 800ml. en total???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder