Que dif?cil es contentar a todos los invitados...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 05 Ago 2008 08:50

supilu escribió:pues ya sabes la proxima vez que esteis todos para cenar haces un menu de esos tan geniales que preparas tu y a ellos en el plato les pones el telefono de telepizza y les dices "c**o sois tan especiales para la comida mejor si os pedis lo que querais ¿no? ,es que no quiero que comais a disgusto" ya veras c**o cambian de actitud :pelea:
jejejeje :lol: Buenísima idea supilu: me la apunto!

salipebre: entiendo perfectamente tu cabreo; hay demasiada gente que "no sabe estar" y que no es capaz de valorar el esfuerzo y el tiempo que requiere un menú c**o el que tú preparaste;

a mi, hace un par de años, me pasó algo "parecido"; un domingo, invitamos a comer a una pareja de amigos de mi mari-novio (c**o tú dices...); bueno... pues una hora antes de la cita, cuando ya teníamos la mesa perfectamente puesta y todo a punto para ir emplatando y sacando... nos mandan ?un mensaje!! (ni siquiera se dignaron a llamar) diciendo que habían salido el sábado, que hacía un ratito que se habían acostado, y ?que no ven?an!!
:evil: :evil:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Ago 2008 09:00

Yo que tu Sali, no les invitaba mas , así de simple y llano.. :duda: :duda: :duda: solo te valdr? para ponerte de mala leche y con lo mal educaditos que fueron no se lo merecen, invita a otra pareja que tengan el estémago mejor agradecido.. :pelea: :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 09:23

chiquilla no te tortures! que no todo el mundo se quejo :nodigona:

encima que vas a plato servido pues se podrian callar un poco........y por lo menos probar....y mira quien habla! que a mi me contentarias solo con un escalope y patats :lol:

soy asquerosilla pa comer, na fashion...pero al menos creo que me atreveria a probar algunas cosas, excepto las que llevan queso que a parte de no poder comer no me gusta :lol:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 05 Ago 2008 09:35

Me ha encantado la frase de Marsu: las perlas no estan echas para darselas a los cerdos :lol: :lol: Completamente de acuerdo, lo peor que que una se esmera lo que puede y más y luego te vienen con exigencias :pelea:

No les vuelvas a invitar en una buena temporada, veras c**o se les bajan los humos. :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 09:35

Lo importante es que tu fuiste una anfitriona estupenda y lo que creo es que ella ya venia predispuesta a incordiar :o

esta chica me parece una mal educada y de eso hay mucho suelto, tu tranquila y a lo tuyo, ella se lo pierde, la proxima vez le pones a ella un dedal de ensalada y un duro de carne :lol: :lol: :lol:
no queria poca cantidad?

A mi me encanta lo que haces :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Ago 2008 09:40

Hija ya sabes....la próxima vez q los quieras tener reunidos pides unas pizzas y santas pascuas!!

Es q la gente no sabe comer..y lo q es peor..NO intentar probar cosas nuevas!!Ya dicen de antemano q no les gusta... :mal:

Anda no t apures y a otra cosa mariposa! :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 05 Ago 2008 09:41

hombre por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????? :x :x :x :x :x

que gente??????????
:mal:
, que decir que no hayan dicho ya, que les den????

yo ya conozco a mas de uno asi por aqui, y a mi casa vienen muy poquito, te lo aseguro, que una ya he escarmentado????

con las cosas tan ricas que haces, por favor??????

eso......QUE MI CHURRI Y YO NOS LO COMEMOS TODO Y NOS GUSTA TODO, OSEA QUE MUCHO MAS SI LO HACES TU?????QUE ERES UNA ARTISTA CHICA????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 10:00

:o :o :o :o :o :o ¿Que cantidad de cosas ricas que se han perdido! Si es que no saben apreciar lo bueno, no te afligas, que no es culpa tuya que no sepan estar. ?A que tus otros amigos lo disfrutaron mucho? Pues ya sabes, para gustos los colores. ¿Y lo que te has reido aquí con los comentarios de las forer así ?que desahogo! :dientes:

A ver cuando le toque corresponder a esa señora tan tiquismiquis lo que os pone delante :( No te olvides ponernos la segunda parte, a ver si esa señora nos enseña c**o se hace:lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Ago 2008 10:29

Pues hija, me has recordado a lo que me pasó el sábado pasado. Estuve invitada en una casa con un montón más de gente. La chica que cocin? estuvo toda la tarde metida en la cocina haciendo cous-cous (imaginaos el calor que pasó). Pues cuando empec? a oir los primeros comentarios de "es que a mí verdura no" "es que a mí es que la ternera no" pues no me pude contener e hice algún que otro comentario que según mi marido le sentú mal a alguien...en fin, Raquel, que si puedes no los invites más, porque para cogerte un disgusto de esa categor?a y que no valoren tu trabajo, no merece la pena.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Ago 2008 10:37

Yo tengo una pareja de conocidos (amigos de marinovio) que ella es igualita a lo que describes. él marido come de todo y todo le parece fantástico, pero ella es s?per especial, "no c**o verdura", "ays, es que a mí el arroz de noche no me termina de convencer", "si lleva cebolla yo no lo c**o", .........

Así que un día, c**o me tenía s?per harta, e iban a venir a cenar, hice una cena abundante y cojopenda (a nosotros tambiénnos encanta comer), pero hice para 3, a ella le puse una tortilla francesa y un plato de queso de Burgos :lol: :lol: :lol: :lol:

No ha vuelto a venir a cenar a mi casa y yo feliz de la vida :wink: :wink: :wink:

Responder