Kdd en la playita, si os apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Ago 2008 09:46

roma62 escribió:Vamos a Malaga capital a casa de unos amigos que hace diez años que ella se fuí a vivir alli.
Pues si te apetece tomar un cafelillo o un heladito con nosotras las malagueñas nos lo dices y podemos organizar para alguna tarde, aunque me imagino que si vas a casa de unos amigos, te será más dificil.
Pero lo dicho nos avisa por si podemos organizar algo, aunque en este caso se lo diréa a Atina que ella tiene más poder para atraer más foreras en kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Ago 2008 09:49

luna_mj8 escribió:Que lo paseis xaxipiruli mojandoros el culete. :nodigona: :dientes:

Y queremos fotitos sexys en ropita de baño :coqueta: Que asi no os hemos visto!! :lol: :lol: :lol:

c**o me gustaria poder estar más cerca y conocer a las q aun me quedan!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conformate con vernos las caras, estoy pensando de llevar una túnica, que he engordado 4 kilos en un mes, vamos a este ritmo.
Ya me gustaría lunita que estuvieras aquí, pero no te preocupes que ya será el día que nos veamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 09:51

islacris escribió:
roma62 escribió:Vamos a Malaga capital a casa de unos amigos que hace diez años que ella se fuí a vivir alli.
Pues si te apetece tomar un cafelillo o un heladito con nosotras las malagueñas nos lo dices y podemos organizar para alguna tarde, aunque me imagino que si vas a casa de unos amigos, te será más dificil.
Pero lo dicho nos avisa por si podemos organizar algo, aunque en este caso se lo diréa a Atina que ella tiene más poder para atraer más foreras en kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: por mi encantada, ademas mi amiga tambien es thermomixera :lol: :lol: :lol: no entra en el foro pero menuda caña le da a la tm :wink:
te envio un privi :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Ago 2008 09:51

islacris escribió:
luna_mj8 escribió:Que lo paseis xaxipiruli mojandoros el culete. :nodigona: :dientes:

Y queremos fotitos sexys en ropita de baño :coqueta: Que asi no os hemos visto!! :lol: :lol: :lol:

c**o me gustaria poder estar más cerca y conocer a las q aun me quedan!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conformate con vernos las caras, estoy pensando de llevar una túnica, que he engordado 4 kilos en un mes, vamos a este ritmo.
Ya me gustaría lunita que estuvieras aquí, pero no te preocupes que ya será el día que nos veamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda ya!!Gorda tu...!!! :beso:

Espero q algún dia nos veamos si Pepi!! :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 09:56

luna_mj8 escribió:
islacris escribió:

Luna, si gustas te bajas pa las valencias y de aqui pa malaga :lol: :lol: :lol: :lol:
no diras que no te lo pongo facilito :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Ago 2008 10:03

roma62 escribió:
luna_mj8 escribió:
islacris escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conformate con vernos las caras, estoy pensando de llevar una túnica, que he engordado 4 kilos en un mes, vamos a este ritmo.

Luna, si gustas te bajas pa las valencias y de aqui pa malaga :lol: :lol: :lol: :lol:
no diras que no te lo pongo facilito :wink:
Es q mi ruta es otra !! :lol: El lunes me voy 6 diitas a la Vall de Ar?n!!Asi q si os aptece tirais pa alli! :lol: :lol:

Anda Roma q no t van a mimar nada, si organizan algo para ti!!Me gustaria estar en tu piel :wink: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Ago 2008 10:45

:plas: c**o os cuidais, ahi en la playita, esperamos fotos :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 05 Ago 2008 10:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kedada y encima en la playa y tan lejos, si es que tol dia de pingos y yo no puedo unirme snif, que le vamos a hacer, se me acaban las vacaciones...
Pasarlo muuuuuuuuuuy bien y luego fotitos eh!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Ago 2008 11:10

uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos?????? :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 11:18

SALADITA escribió:uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos?????? :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien SALADITA por supuesto que nos veremos ya que Roma62 tambien viene a Malaga y hemos comentado de hacer otra quedada ya lo hablaremos en la playa me imagino :wink:

:beso: :beso:

Responder