SOY PRESENTADORA DE TUPPERWARE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cynyjuly
Novata/o
SOY PRESENTADORA DE TUPPERWARE

Mensaje por cynyjuly » 08 Ago 2008 21:47

HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA DE LO QUE HABLAN, YO SOLO LES HE DICHO QUE SI NECESITABAN ALGO DE TUPPERWARE QUE LES PODIA HACER LLEGAR EL CATALOGO PARA QUE LO VIESEN SI ESTABAN EN ALICANTE, LO DEL CARRITO DE LA COMPRA NO SE QUE QUIERE DECIR, SI QUIEREN SABER ALGO DE ALGUN PRODUCTO EN ESPECIAL, O PARA QUE SIRVE PREGUNTEN QUE SE LOS CONTESTO. :wink:

cynyjuly
Novata/o

SOY PRESENTADORA DE TUPPERWARE

Mensaje por cynyjuly » 08 Ago 2008 21:53

macoque escribió:
moiribes escribió:que es eso del carrito??? :nodigona: estoy mu atrassa yo con tuperware y eso que me acuerdo de las reuniones que hacia mi madre y tenia de todo aun mi hermana tiene algo me explicais lo del carrito???

:beso: :beso: :beso: gracias guapisimas
o lo
Moiribes, la verdad es que no lo se ya que cuando entre en la web me parecio que era para eso pero no lo tengo claro, a ver si alguien o la chica de tppw nos cuenta algo, la verdad es que ayer vi al señor que lleva en mi pueblo lo de medio ambiente y me miro c**o si fuera loca la verdad, es que ya se que igual es una tonteria pero en los sitios pequeños que solo hay dos o tres supermercados seria tan facil pero chica el se?os ni caso asi que......

HOLA CHICAS, YO ME DEDICO A VENDER TUPPERWARE Y ESO QUERIA COMENTARLES, LO DE LOS CARRITOS DE LA COMPRA NO ENTENDI NADA DE LO QUE ME QUERIAN DECIR, YO SI NECESITAN ALGUN PRODUCTO DEL CATALOGO O QUE LES HAGA LLEGAR EL CATALOGO Y ESTAN EN ALICANTE ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION , c**o SI QUIEREN SABER PARA QUE SIRVE ALGUN PRODUCTO, LO DEMAS NO ENTIENDO QUE ME QUISIERON DECIR, BESOS A TODAS

yadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

carrito de compra

Mensaje por yadriel » 09 Ago 2008 17:38

Hola,soy vendedora de tupperware en canarias,les comento lo del carrito:
Eso funciona en Alemania y Estados Unidos ,lo que te viene a comentar es lo siguiente:
Si tu vas a la compra con tu carrito y llevas tus tupper el carnicero,el pescadero,los de la fruta etc.,te ponen tus productos directamente en los tupper y para las amas de casa es una ventaje porque cuando llegas a casa solo tienes que colocarlo directamente y para ahorrar en papel de envoltura,bolsas de plastico y demas que nos ponen cuando compramos,o sea el carrito es a titulo informativo de lo que ya se hace en otros paises y deberiamos poner en practica aqui.
Cualquier otra duda o consulta,mi nombre es Gloria y soy de Telde ,Las palmas de Gran Canaria la isla mas bonita del mundo jajajaja

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Ago 2008 17:19

Bueno c**o el comentario del carrito es mio me siento aludida, perdone es usted quien dijo que le preguntaramos sobre sus productos, si ve que le preguntan sobre algo antes de repreguntar yo lo que haria si me dedico a vender eso es preguntar e informarme ademas es tan facil c**o entrar en su pagina Webb, usted vende esos productos????
:lol: :lol: , perdona es que estoy con la vena sarcastica, no importa es una tonteria porq. aqui en espa?a va a a tardar mil años en consolidarse ya que aqui todo es mas lento, en francia ya en ningun sitio te dan bolsas y venden unas bolsas superbonitas y resistentes para la compra :beso: chicas

yadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

vendedora de tupperware

Mensaje por yadriel » 11 Ago 2008 00:12

Hola macoque,no se si lo del sarcasmo es por mi,yo creo que respond? a lo que preguntabas del carrito, a no ser que fuese a la otra chica que creo decía que era de Alicante,de todas formas te diré que aunque ya en algunos sitios se venden las bolsas,c**o ya comentú en el anterior mensaje que en Estados unidos y Alemania según estudios hechos por tupperware se utiliza muchisimo el metodo del carrito,lo que hay que dar tiempo a que llegue la moda a España c**o pasó con los míviles y con todos los productos que salen nuevos al mercado en esos paises,aqui tardan un poco mas en llegar.
Saludos
Gloria
Las Palmas De Gran Canaria

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Ago 2008 00:28

:) holitas macoque si mal no recuerdo nuestras madres hacian la compra con las bolsas y carros somos notras la generaci?n bolsas aisss se?o
hace años tew tenia una bolsa nevera que se podía husar para hacer la compra pero y el sistema español de supermercados con los tikes te lo pegan en las cajas las tienes que volver a sacar
yo antes me llevaba la de los conjelaos y es un xou decirle al guardia que son mias y ala la cajera al final lo dejas por cierto la mia me la robaron del coche la nevera llena de comida :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wupaaaa

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 09:11

Pues yo lo de llevarme una nevera para los congelados lo he pensado mil veces. Y mas ahora en verano con estos calores por que vivo un pelín lejos y a veces incluso con bolsas de esas especiales y todo, me llegan un pelín mal.
Es mas creo que voy a empezar a hacerlo. Y a quien no le guste.. que no me mire. :lol:
Total es c**o dices tu, se te llevas la bolsa isotermica vieja que tienes el casa, el problema es el mismo. Pues al menos que se me conserve mejor. :D

cynyjuly
Novata/o

respuesta al comentario

Mensaje por cynyjuly » 13 Ago 2008 11:43

macoque escribió:Bueno c**o el comentario del carrito es mio me siento aludida, perdone es usted quien dijo que le preguntaramos sobre sus productos, si ve que le preguntan sobre algo antes de repreguntar yo lo que haria si me dedico a vender eso es preguntar e informarme ademas es tan facil c**o entrar en su pagina Webb, usted vende esos productos????
:lol: :lol: , perdona es que estoy con la vena sarcastica, no importa es una tonteria porq. aqui en espa?a va a a tardar mil años en consolidarse ya que aqui todo es mas lento, en francia ya en ningun sitio te dan bolsas y venden unas bolsas superbonitas y resistentes para la compra :beso: chicas
CHICA, ME ACABAS DE DESASNAR, Y ESO ES BUENO, CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO, NO SABIA QUE EN OTROS PAISES SE HACIA ESO PERO ME PARECE UNA PROPUESTA GENIAL, PORQUE SERIA MUCHO MAS ECOLOGICO, MAS BARATO PORQUE LOS COMERCIANTES YA NO TENDRIAN QUE COBRARNOS POR EL PAPEL Y LAS BOLSAS, Y MAS PRACTICO PARA NOSOTRAS, SERIA CUESTION DE SER PIONERAS Y LA PROXIMA VEZ QUE FUESEMOS A LA CHARCUTERIA IR CON NUESTRO TUPPER, PERO DE MARCA TUPPERWARE ASI NOSOTRAS GANAMOS ALGO TAMBIEN :lol: , AHORA ENSERIO, QUE SEA DE MARCA TUPPERWARE PORQUE LOS OTROS TUPPERS QUE VENDEN POR AHI, ESTAN HECHOS CON EL RECICLADO DE LA BASURA Y ESO ES LO QUE LUEGO SE NOS METE EN NUESTRA COMIDA, Y NI HABLAR SI CONGELAMOS EN ELLOS O CALENTAMOS EN EL MICROONDAS, QUE ASCO, SI NO ME CREEIS AVERIGUAR DE QUE ESTAN HECHOS LOS OTROS TUPPERS, NO ES MENTIRA, POR UNOS EUROS DE MAS GASTAR EN ALGO BUENO QUE NO AFECTE NUESTRA SALUD.
Y LA PROXIMA VEZ QUE VAYAMOS A LA CHARCUTERIA, CARNICERIA O PESCADERIA LLEVAR LOS TUPPERS ASI LO IMPONEMOS AQUI TAMBIEN, BESOS A TODAS

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 13 Ago 2008 12:52

A partir de ahora fiel al Tupper no sabia que los otros eran toxico, jo cada dia me ende?ais algo, claro la enseñanza viene con la consecuencia que es gastar en algo, jo acabo de pedirme la bola asi que los Tupper mas adelante :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Ago 2008 12:59

YO LO HARIA :D PERO CON EL CARRITO DE TUPER SE PUEDE CONSEGUIR???
:beso: :beso: :beso:

Responder