iber gourmet o thermomix???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: th

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 16:35

rosadepitimini escribió:
ducros escribió:Sin lugar a dudas Thermomix, la iber es una copia del th3300, así c**o la Mycook es otra copia del th21. De momento es el mejor, no hay quien le haga sombra. Un saludo
La Mycook no es ninguna copia de la Th21 ?o es que la Th21 cocina por inducci?n, llega a los 120 grados de temperatura para que los sofritos queden bien sofritos y tiene una velocidad espec?fica para sofritos?
Eso s?, yo entre la Ibergourmet y la Thermomix, me decidiréa sin duda por la Thermomix. Es mucho más completa, sin punto de comparaci?n.
temperatura veroma =120
velocidad sofritos = velocidad cuchara
diseño 0 que tm 21
cocina induccion, no es ninguna ventaja
lo siento pero pese a quien pese es asi

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: th

Mensaje por rosadepitimini » 10 Ago 2008 13:28

dinamito escribió:
rosadepitimini escribió:
ducros escribió:Sin lugar a dudas Thermomix, la iber es una copia del th3300, así c**o la Mycook es otra copia del th21. De momento es el mejor, no hay quien le haga sombra. Un saludo
La Mycook no es ninguna copia de la Th21 ?o es que la Th21 cocina por inducci?n, llega a los 120 grados de temperatura para que los sofritos queden bien sofritos y tiene una velocidad espec?fica para sofritos?
Eso s?, yo entre la Ibergourmet y la Thermomix, me decidiréa sin duda por la Thermomix. Es mucho más completa, sin punto de comparaci?n.
temperatura veroma =120
velocidad sofritos = velocidad cuchara
diseño 0 que tm 21
cocina induccion, no es ninguna ventaja
lo siento pero pese a quien pese es asi
La termperatura varoma son 110 ?.
La velocidad cuchara no la tiene la Th 21.
La cocina de inducci?n no es ninguna ventaja...esto es lo que me quedaba por o?r.

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 10 Ago 2008 13:32

Yo no podría vivir sin thermomix... :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2008 13:47

Yo, hoy por hoy, me compraréa la Mycook sin dudar y es que, le pese a quien le pese, NO es una imitaci?n de la 21 más que en el diseño, sus prestaciones son bastante superiores y el servicio técnico excelente.
Y eso no lo dicen sólo sus caracteristicas técnicas, que ley?ndolas ya se da uno cuenta, lo dice quien ha probado ambas míquinas: hacen lo mismo, pero la Mycook más rápido, por la inducci?n y encima cuesta menos, unos 200 euros menos y si pillas una buena oferta, es aún más dinero el que te ahorras.
A mí me parece perfecto que quienes tengan la Th están muy contentos con ella, yo tengo una 3300 y estoy encantada. Lo que me parece fatal es esa man?a persecutoria que tienen algunos/as con la Mycook y ese empe?o en decir que es c**o la 21, por más que se les ha arichirrequetecontrademostrado, que es c**o la 31 pero un pelín superior. Son ganas de seguir repitiendo cosas que no son ciertas.
Sobre la Iber Gourmet, si no ha cambiado, no tenía varoma ni otras prestaciones que sí tienen la Th y la MyC y de precio andaba c**o la Th o le faltaba bien poco.

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 10 Ago 2008 14:26

dinamito, ¿nos puedes explicar por qué la inducci?n no es una ventaja?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 14:53

Iruna escribió:dinamito, ¿nos puedes explicar por qué la inducci?n no es una ventaja?
a ver he vendido electrodomesticos y se de lo que hablo. la induccion es lo mejor para placas porque lo que hace es trasmitir la energia directamente al cacharro de cocina, por eso da lo mismo que el fuego sea de 20cm y pongas una olla de 16cm solo gastara la energia necesaria para 16, evidentemente, es más rapido, pero gasta mayor cantidad de luz, digamos que es c**o ahce años cuando las placas vitroceramicas salieron con focos halogenos y resistencias normales,
en un robot de cocina, el fondo y la cazuela (osea el vaso) siemrpe es igual con lo cual, no es ninguuna ahorro energetico, más rapido, si, pero la rapidez en la cocina......... hay que tener cuidado con ella. yo no lo veo una ventaja sinceramente. y tambien he leido no se que de que hay una persecucion contra la my cook, no es ninguna persecucion. pero hay que ver que el diseño es el mismo que el de la tm21 eso si con algunas de las ventajas de la tm31, y dudo que el mycook guarde tanto el calor c**o la tm31 (simplemente porque el vaso esta bastante bastante más protegido en la tm31)
tb no se que de los 110? varoma y 120? de sofrito. esas mediciones siempre se hacen con agua, con lo cual la evaporacion es a los 99?, habria que hacerlas con aceite y de 110 a 120? en aceite la diferencia es nula, porque la medicion se hace a partir de 150º con aceite

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2008 18:51

Pues yo sí que lo veo una man?a persecutoria, sobre todo porque quienes hablan mal de la Mycook no la tienen ni la han probado, y en su mayoría venden Th.
Personas que han probado las 2 dicen que no hay diferencias notorias y que las pocas que hay inclinan la balanza a favor de la Mycook, por relaci?n calidad precio. Hombre, yo me f?o más de alguien que haya cocinado con las dos que de alguien que sólo haya probado la Thermomix.
Que yo puedo estar encantad?sima de la vida con la Th, que es una excelente míquina y nadie lo niega, pero no por eso voy a echar por tierra otra míquina que ni siquiera he probado. La falta de equidad es lo que me molesta.
No entiendo lo que explicas de las mediciones de temperatura, porque si a partir de 99? no se puede medir, entonces será tan falso que una alcance los 110? c**o que otra alcance los 120?. Será que no entendí bien.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 10 Ago 2008 22:01

Ahora tienes la Mycook de oferta en el Corte Inglés. Bueno, la que está de oferta es la plateada. Te pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Ahh, y tambiénte la financian, si ese es el problema
Yo me voy a pasar un día de estos a mirarla. Me convence por lo mismo que dice Saskia: más ventajas, los que han usado las 2 no ven diferencias (y no hablo por los del foro, sino por conocidos míos), y hay 300 ? de diferencia. Ahhh y no tienes que meter una sra en tu casa, ni suplicarle libros

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 11 Ago 2008 00:43

no es por malmeter, pero si baja de precio será porque no se vende mucho, ? las que se venden se las devuelven (algunas claro)
La thermo siempre sube de precio, normalmente cada 2 años, y será por algo tambien ¿no?
Pero de todas formas, que cada uno haga lo que quiera con su dinerito, tampoco debemos de poner contra la pared a nadie porque no quieran thermomix, yo creo que el tiempo pone a cada electrodomestico, y a cada marca, y a cada servicio técnico en su sitio.
Dentro de 10 años ya nos iran contando las de my cook, chef 2000, la cocinera,actifry ect ect ect que tal les va, alomejor les va estupendamente, ? alomejor no, tiempo al tiempo.
Saquemos ahora lo positivo de todos estos aparatitos y disfrutemos de nuestras recetitas.
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Ago 2008 01:08

Lucia13 escribió:Ahora tienes la Mycook de oferta en el Corte Inglés. Bueno, la que está de oferta es la plateada. Te pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Ahh, y tambiénte la financian, si ese es el problema
Yo me voy a pasar un día de estos a mirarla. Me convence por lo mismo que dice Saskia: más ventajas, los que han usado las 2 no ven diferencias (y no hablo por los del foro, sino por conocidos míos), y hay 300 ? de diferencia. Ahhh y no tienes que meter una sra en tu casa, ni suplicarle libros
yo no he tenido que suplicar libros a nadie

Responder