DONDE ESTA LA CRISIS??:
-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo contigo Flori, ahí empez? la verdadera crisis, lo que pasa es que somos un atajo de borregos y nos quedamos callados cuando nos subieron los precios de una manera tan descomunal y encima dici?ndonos que no habían subido.flori escribió:La crisis ha tardado en llegar a España justo el tiempo en el que nos han lavado el cerebro, los listillos, haci?ndonos creer que 1 euro era igual que 100 pesetas, cuando ya ca?mos en la trampa y los sueldos seguían igual empezamos a tirar de tarjetas, luego de pr?stamos rápido, y así poco a poco hemos llegado donde estamos, si al día siguiente de implantarse el euro hubieramos denunciado los precios abusivos y se hubieran tomado medidas contra los especuladores(siempre los intermediarios) esto jamás hubiera ocurrido![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
os habeis dao cuenta que cuando sasle un 3x2 o el segundo al 70% el primero que comrpas siempre ha tenido una subida considerable? si echas la cuenta al final te quedan las cosas a un precio normal, (pero te has cargao del dos productos que solo necesitas uno), lo malo no es eso, lo malo es que la subida que ha esxperimentado para ahcer la puta ofertilla... ya no baja ni a tiros!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues hija mía, Marbella está hasta las trancas...es horrible, coches por todos los lados, no se puede aparcar ni en los parkings, gente a bandadas...lo del aparcamiento me tiene amargada, porque trabajo en el centro y es horroroso. Eso s?, las tiendas de la Ca?ada están cerrando bastantes porque la gente entra a mirar pero no compra ni un botón...mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo
-
- Subjefa/e de cocina
gente hay yy por todos los lados, pero no se afloja la cartera c**o antes!rosadepitimini escribió:Pues hija mía, Marbella está hasta las trancas...es horrible, coches por todos los lados, no se puede aparcar ni en los parkings, gente a bandadas...lo del aparcamiento me tiene amargada, porque trabajo en el centro y es horroroso. Eso s?, las tiendas de la Ca?ada están cerrando bastantes porque la gente entra a mirar pero no compra ni un botón...mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
pero eso es todo el año cuando janet va ala nutricionista que esta en el mismisimo centro suelo ir con ella para yo quedarme con el coche pq lo de aparcar es una co?arosadepitimini escribió:Pues hija mía, Marbella está hasta las trancas...es horrible, coches por todos los lados, no se puede aparcar ni en los parkings, gente a bandadas...lo del aparcamiento me tiene amargada, porque trabajo en el centro y es horroroso. Eso s?, las tiendas de la Ca?ada están cerrando bastantes porque la gente entra a mirar pero no compra ni un botón...mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hombre, yo de septiembre a junio aparco el coche todos los días a las 9 de la mañana sin problemas, pero en verano ???ni llegando a las 7 y media de la mañana puedo aparcar! Es cierto que, aunque sea febrero, de 10 de la mañana hasta las 5 tampoco es fácil aparcar en el centro, pero es que en verano es para tirarse de los pelos. El coraje que me da es que veo los mismos coches todos los días: la gente llega en julio y deja el coche aparcado hasta que se van a finales de agosto...me da taaaaanto coraje...mary505 escribió:pero eso es todo el año cuando janet va ala nutricionista que esta en el mismisimo centro suelo ir con ella para yo quedarme con el coche pq lo de aparcar es una co?arosadepitimini escribió:Pues hija mía, Marbella está hasta las trancas...es horrible, coches por todos los lados, no se puede aparcar ni en los parkings, gente a bandadas...lo del aparcamiento me tiene amargada, porque trabajo en el centro y es horroroso. Eso s?, las tiendas de la Ca?ada están cerrando bastantes porque la gente entra a mirar pero no compra ni un botón...mary505 escribió:cariño si puedo te pongo una de las playas de Estepona que te aseguro que no se parece en nada al ambiente del año pasado ,se quejan los del bar los hoteleros ecetra y aqui si que se vive del turismo ,lo bueno es que este año no tengo problemas de aparcamiento: ,y no se vosotras pero yo lo de comer fuera los domingos le he metido un recortito porque no veas el paston con las ultimas subidas por ponerte un ejemplo