Bizcocho de melocot?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Ago 2008 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bizcocho mas simp?tico y tiene muy buena pinta igual está tarde lo hago :herida: :herida: :herida: aunque no lo pruebe que se lo coma mi maridin y mi hijo :lol: :lol: :lol:.

c**o dices que no está muy dulce que te parece si en vez de poner zumo de naranja le ponemos esa cantidad pero de almibar del bote. :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 10 Ago 2008 12:21

genial !!!!!!

c**o todo lo que tu haces, con el melocotún ahora para el verano debe quedar mas refrescante que un bizcocho normal

me la apunto en pendientes

:plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Ago 2008 17:58

Yo me comia un trocito ahora mismo!Se ve superesponjoso! :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Ago 2008 19:05

:D :D No me extraña que volara!!! es la mar de gracioso :up: y los bizcochos de melocotún están muuuy ricos!!! :wink: y con chocolate, ni te cuento!!! :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ago 2008 19:09

dinamito escribió:ains que bueno tiene que estar eso!, pero con esa cara... no tengo yo mu claro quien se comeria a quien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: si que esa bocarra se parece que se quiera comer a un niño.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ago 2008 19:10

clemenvilla escribió:Y cuál estará más bueno el enfadado o el contento?????? :lol: :lol: :lol:

Me gusta c**o te ha quedado.

:wink: :beso:

Pues los dos iguales de buenos... :lol: :lol: que tanto el malo c**o el bueno llevan ojitos de chocolate... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ago 2008 19:12

marihellen escribió::o :o Ni?a, tú no te aburres, eh??? :lol: :lol: Se ve un bizcocho muy rico, luego me paso a ver los pasos, porque no veas cómo ha subido con el melocotún dentro :D Y qué colorcito más bonito :wink:
Y si no queda muy dulce, yo le pondría un poquito más de azúcar :dientes: :dientes: :dientes:
Hola guaperas que poquito te dejas ver por el foro... :pelea:

La proxima vez que lo haga tambien pondre un poquitin más de azúcar que yo soy de las tuyas... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 11 Ago 2008 08:53

Ummmmmmmmmmmm, apuntado queda!!!! Porque yo niños "de momento" no tengo, pero tengo uno de cuarenta años que le gustan todas las ma?anitas desayunar bizcocho casero, y a mi me gusta sorprenderle con bizcochos de sabores diferentes...... 8) 8) 8)

Gracias por esta idea!!!!
Besos :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Ago 2008 12:36

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bizcocho mas simp?tico y tiene muy buena pinta igual está tarde lo hago :herida: :herida: :herida: aunque no lo pruebe que se lo coma mi maridin y mi hijo :lol: :lol: :lol:.

c**o dices que no está muy dulce que te parece si en vez de poner zumo de naranja le ponemos esa cantidad pero de almibar del bote. :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Oieee pues si que es una buena idea... :up: cambiar el zumo de naranja por el almibar... :up: así quedaré más dulcito... :dientes: :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Ago 2008 12:39

luna_mj8 escribió:Yo me comia un trocito ahora mismo!Se ve superesponjoso! :beso:

Pues no Luna... :nodigona: no queda muy esponjoso... :duda: c**o dice al prinmcipio del post queda una consistencia c**o la mezcla de un bizcocho y un clafoutis... :up:

Responder