Fondo del vaso que se quema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 01:29

moiribes escribió:a mi tambien me ha pasado con salsas cremas sofritos.... la rabia que daz :evil:

sabeis algun truki para no restregar tanto con el estropajo????
yo le ongo agua hasta tapar las cuchillas. una gota de fairy, pero una gota solo. Y luego un chorro de vinagre. (del barato de ese superacido que viene en botellas de plastico)
Pongo temperatura varoma y velocidad 4 asi un poco para limpiar por encima. luego bajo a velocidad 2. la dejo que suba del todo y luego la saco de la pena y dejo que se enfrie. sale solito el pegado sin necesidad de frotar con el estropajo y sin quitar las cuchillas

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Ago 2008 01:32

:lol: :lol: :lol: yo tambien me uno al club de los "culos" de thermomix quemados... :lol: :lol: :lol: pero solo cuando me paso con el tiempo o la temperatura de salsas de leche... :nodigona:
es que siempre ando con prisas... :duda: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: dinamitoooo.... a bombero... que lo has escrito.... 8) 8) 8)

pero ten cuidado.... que los bomberos que aparecen en este foro... se las traen.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) maaaaadre del amor hermoso......

por lo demás...Maricel....
tambiénhe quemado ropa con la plancha (hace años)
deste?ido ropa en la lavadora (siempre de mi marido)... :lol: :lol:
me gustan mucho los tractores... a ver cuando me invitas...
y de paso te ense?o a aparcar... :lol:

:beso: :beso: :beso:

ya ha aparecido uno de los bomberos..... :dientes: :dientes: :dientes:
alguien ha gritado !!!!FUEGOOOO !!!!!..... ?????

Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 01:44

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: yo tambien me uno al club de los "culos" de thermomix quemados... :lol: :lol: :lol: pero solo cuando me paso con el tiempo o la temperatura de salsas de leche... :nodigona:
es que siempre ando con prisas... :duda: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: dinamitoooo.... a bombero... que lo has escrito.... 8) 8) 8)

pero ten cuidado.... que los bomberos que aparecen en este foro... se las traen.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) maaaaadre del amor hermoso......

por lo demás...Maricel....
tambiénhe quemado ropa con la plancha (hace años)
deste?ido ropa en la lavadora (siempre de mi marido)... :lol: :lol:
me gustan mucho los tractores... a ver cuando me invitas...
y de paso te ense?o a aparcar... :lol:

:beso: :beso: :beso:

ya ha aparecido uno de los bomberos..... :dientes: :dientes: :dientes:
alguien ha gritado !!!!FUEGOOOO !!!!!..... ?????

Imagen

a ver gijonea que eso no es un bombreo, es un airgamboy! no ves que cuerpo plastico tiene?

pa cuerpo el mio que además es serrano! :lol:

dios! pa que habrá dicho nada que aqui me lo hacen jamones! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Ago 2008 01:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: con que... cuerpo de plastico... eh ???? :lol: :lol: :lol: mira mira.....
http://www.20minutos.es/galeria/1605/0/0/

Imagen

:) :) :) :) aysssss.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a la camita... que hoy he tenido un dia de perros....

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 02:27

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: con que... cuerpo de plastico... eh ???? :lol: :lol: :lol: mira mira.....
http://www.20minutos.es/galeria/1605/0/0/

:) :) :) :) aysssss.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a la camita... que hoy he tenido un dia de perros....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mi trasero es muuuucho mejor que el de ellos y mi uniforme, no digamos, por no hablar de otras cosas claro, donde va a parar, yo mucho mejor!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 02:38

pos si que se pega la comida en el culete de la th..........hoy he hecho pisto y siempre se me pega........ :evil: :evil: :evil: :evil:

y luego rasca que te rasca........manda webos con el trabajo que cuesta...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Ago 2008 03:00

Bomberos a mí por favor........ :coqueta: :coqueta:

Se me ha pegado toda la comida en el culete y necesito que me la quiten... :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 03:00

megancita escribió:pos si que se pega la comida en el culete de la th..........hoy he hecho pisto y siempre se me pega........ :evil: :evil: :evil: :evil:

echale vinagrillo, calietnala y dejala enfriar sola, veras c**o sale solo sin frotar

er frotú se va?cab

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 03:07

dinamito escribió:
megancita escribió:pos si que se pega la comida en el culete de la th..........hoy he hecho pisto y siempre se me pega........ :evil: :evil: :evil: :evil:

echale vinagrillo, calietnala y dejala enfriar sola, veras c**o sale solo sin frotar

er frotú se va?cab?
:up: :up: :up: :up: gracias dinamito la proxima vez lo pruebo...........se quitara con esto que dices, esa parte donde tiene las mueca, que se queda todo renegrio???? es que ya me da un poco de cosa de cocinar con ella asi, antes no habia tanto, pero ahora lo veo mas oscuro...y aunque le doy con el nanas no sale...........probare con el vinagre............le puedo poner del barato no?? que el de manzana lo dejo pa el gazpacho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 03:19

megancita escribió:
dinamito escribió:

er frotú se va?cab?
:up: :up: :up: :up: gracias dinamito la proxima vez lo pruebo...........se quitara con esto que dices, esa parte donde tiene las mueca, que se queda todo renegrio???? es que ya me da un poco de cosa de cocinar con ella asi, antes no habia tanto, pero ahora lo veo mas oscuro...y aunque le doy con el nanas no sale...........probare con el vinagre............le puedo poner del barato no?? que el de manzana lo dejo pa el gazpacho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL VINAGRE ES c**o LA GOMINA DEL PELO, CUANTO M?S BARATA ES PEOR. EL VINAGRE ES M?S ACIDO, Y PA ESTOS MENESTERES LIMPIA M?S. Y LA GOMINA CUANTO M?S BARATA M?S PEGAJOSA Y FIJA M?S
JEJEJE
YO EL VINAGRE SE LO ECHO TB A LA LAVADORA (M?S O MENOS UNA VEZ CADA 6 MESES LE ECHO UN PAR DE LITROS Y LA PONGOP VACIA EN EL PROGRAMA M?S LARGO (SIN PRELAVADO) Y CON EL AGUA M?S CALIENTE. ELIMINAS ASI RESTOS DE CAL, JABON ETC ETC Y DURA MUCHO M?S.
hAS PROBADO A ECHARSELA A LA PLANCHA DE LA ROPA? LUEGO ESTA SALIENDO MIERDA NEGRA UNA SEMANA!

Responder