(ot) a favor o en contra de la cirugia estetica?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 14:06

pero que tonterias, cada uno con su cuerpo que haga lo que le venga en gana, ni a favor ni en contra y nunca se puede decir de este agua no beber?, que con el tiempo, los años y las circunstancias se pueden dar muchos giros a las cosas

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Ago 2008 14:11

Yo creo que hay mucho culto al cuerpo a la belleza y a todas las cosas superficiales, ?de que te sirve estirarte la cara, o lo que quieras :nodigona: :) si despues no puedes con tu alma??? el carn? de indentidad lo dice todo todo todo :nodigona: :nodigona: :duda: Con los años que te cuesta que te salga una arruga, y despues te la quitan en un pis pas y encima te cobran

Veo bien que te cuides, pero de ahí a la cirugia hay un paso y dos y tres, es muy fuerte meterte en quirofano por tonterias, otra cosa es una enfermidad de obesidad morbida, pero nadita mas :nodigona:
Ahora, no puedo decir de este agua no bebere, porque no se que va a pasar el dia de mañana, si cambio de opinion o no, eso nunca se sabe :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 14:21

jalapa escribió:Yo creo que hay mucho culto al cuerpo a la belleza y a todas las cosas superficiales, ?de que te sirve estirarte la cara, o lo que quieras :nodigona: :) si despues no puedes con tu alma??? el carn? de indentidad lo dice todo todo todo :nodigona: :nodigona: :duda: Con los años que te cuesta que te salga una arruga, y despues te la quitan en un pis pas y encima te cobran

Veo bien que te cuides, pero de ahí a la cirugia hay un paso y dos y tres, es muy fuerte meterte en quirofano por tonterias, otra cosa es una enfermidad de obesidad morbida, pero nadita mas :nodigona:
Ahora, no puedo decir de este agua no bebere, porque no se que va a pasar el dia de mañana, si cambio de opinion o no, eso nunca se sabe :wink:
claro, pero tu en que crees que es en lo primero que se fijan en un curriculum? es triste, pero EN LA FOTO y a dos iguales de formacion, tiran a por el que para ellos es guap@.
Hace años me diagnosticaron leucemia, el curro que tneia no lo podia ejercer, pero si otros, con lo cual decidi, buscarme otro curro por si acaso al que tenia no podia volver.
primera pregunta, por que cambias de trabajo?, y bueno, bla bla bla
hubo en cierta cadena de supermercados que muy habilmente lograron sacar que enfermedad tenia. ahi se acabo la entrevista. eso si, en el curriculum al lado de mi foto... puso el entrevistadorrr... EN 3 MESES CALVO.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Ago 2008 15:05

dinamito escribió:pero que tonterias, cada uno con su cuerpo que haga lo que le venga en gana, ni a favor ni en contra y nunca se puede decir de este agua no beber?, que con el tiempo, los años y las circunstancias se pueden dar muchos giros a las cosas
No creo que estemos diciendo tonterías, todas decimos que cada cual haga lo que quiera, lo respetamos pero algunas no lo compartimos y damos nuestras opiniones, todo el mundo no puede opinar lo mismo si no vivir?amos en un mundo más aburridoooooooo!!!!!!!!! :) :)Lo que dices que te ocurrió es muy triste pero no tiene nada que ver con el tema que tratamos, hablamos de las arrugas, de querer parecer más joven aunque tengamos tropecientos años, de querer tener una apariencia que a veces resulta patética, te pongo dos ejemplos: La Duquesa de Alba(horripilante su cara) y Carmen Sevilla(bell?sima con sus arrugas). La primera cree que porque se rellene la cara de b?tox va a ser más joven y luego tienen que llevarla entre dos para andar, tambiénes muy respetable pero opinamos, esa mujer no debe estar muy bien de la cabeza porque se está desfigurando, la segunda aguanta con dignidad su apariencia de mujer metida en kilos y en años, se cuida pero con cabeza. :beso:
Última edición por flori el 10 Ago 2008 15:31, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 15:08

flori escribió:
dinamito escribió:pero que tonterias, cada uno con su cuerpo que haga lo que le venga en gana, ni a favor ni en contra y nunca se puede decir de este agua no beber?, que con el tiempo, los años y las circunstancias se pueden dar muchos giros a las cosas
No creo que estemos diciendo tonterías, todas decimos que cada cual haga lo que quiera, lo respetamos pero algunas no lo compartimos y damos nuestras opiniones, todo el mundo no puede opinar lo mismo si no vivir?amos en un mundo más aburridoooooooo!!!!!!!!! :) :)

no lo tomes a pies puntillas que es una expresion!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Ago 2008 15:10

Ondina escribió:Lila, yo el dia que no me guste, y me gusto muchisimo, no pasare por el quirofano ni de co?a, acudire a un buen psicologo a que me ayude a superar que el fisico envejece, que soy c**o soy, c**o mi madre me trajo al mundo, con cosas bonitas y otras no tanto :wink: :wink: :wink:

Ole la niña!!!!!!!!!!!! c**o se gusta ella :wink: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Ago 2008 15:15

dinamito escribió:
jalapa escribió:Yo creo que hay mucho culto al cuerpo a la belleza y a todas las cosas superficiales, ?de que te sirve estirarte la cara, o lo que quieras :nodigona: :) si despues no puedes con tu alma??? el carn? de indentidad lo dice todo todo todo :nodigona: :nodigona: :duda: Con los años que te cuesta que te salga una arruga, y despues te la quitan en un pis pas y encima te cobran

claro, pero tu en que crees que es en lo primero que se fijan en un curriculum? es triste, pero EN LA FOTO y a dos iguales de formacion, tiran a por el que para ellos es guap@.
Hace años me diagnosticaron leucemia, el curro que tneia no lo podia ejercer, pero si otros, con lo cual decidi, buscarme otro curro por si acaso al que tenia no podia volver.
primera pregunta, por que cambias de trabajo?, y bueno, bla bla bla
hubo en cierta cadena de supermercados que muy habilmente lograron sacar que enfermedad tenia. ahi se acabo la entrevista. eso si, en el curriculum al lado de mi foto... puso el entrevistadorrr... EN 3 MESES CALVO.

Pero estamos hablando, al menos yo, de operarte por que si, porque te apetece ser diferente :wink:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 Ago 2008 15:22

No me gusta mucho contestar a estos temas que pueden causar controversia porque luego siempre se l?a la de cristo pero en este caso, me apetece hacerlo.
Partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique a los demás, yo creo que no pasar?a nunca por una cirug?a estética excepto en el caso de que de ello dependiera mi salud.
De más jovencita tenía muchos problemas de espalda y dolores porque tenía mucho pecho y llegu? a la conclusi?n de que si en 2 años, al desarrollarme del todo, no mejoraba, pasar?a por quirofano para reducirlos. Los dolores de espalda eran insoportables. Tengo que dar las gracias a que cuando acab? de desarrollarme esos dolores desaparecieron y ya no tenía ningún problema de salud.
Con los años, me decid? a perder 15 kilos porque me encontraba siempre fatigada y con la autoestima por los suelos y tengo que decir que actualmente, con 30 años, me encuentro mucho más guapa y feliz que cuando tenía 20 (a pesar de mis canitas y las arruguitas que me empiezan a salir). No me asusta envejecer siempre y cuando yo sea feliz.
No puedo decir de este agua no beber? porque no se si cuando tenga 40, 50, 60..... mi felicidad no dependerá de un paso por quir?fano para embellecerme o rejuvenecerme, pero no creo que lo haga.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Ago 2008 16:28

Yo no me operar?a nunca para parecer más joven, con los años me he convencido que debemos aceptar que tenemos que envejecer y que es mucho mejor llevar las arrugas con dignidad. Una mujer madura que se cuida, que viste con gusto y con estilo, puede ser mucho más atractiva que una mujer madura operada. Para mí lo más bonito de una mujer es la naturalidad, la belleza natural...

Ahora bien... diferente es que la naturaleza te haya dotado de un rasgo exagerado, c**o una nariz desproporcionada, o unas orejas muy grandes y de soplillo, que puede acomplejar a la persona, o una mujer que no tiene pechos, cosa que para las mujeres es muy importante y signo femenino indiscutible. Yo tenía una compa?era de trabajo que no tenía nada de pecho, no es que los tuviera pequeños, es que no tenía, y se oper? y desde luego la chica cambió mucho su estado de ?nimos. Mi hermana por el contrario se oper? para reducirlos porque los tenía demasiado grandes y le produc?a muchos dolores de espalda y desde que se oper? ha mejorado mucho su salud y está encantada.

Yo personalmente de lo único que me operar?a seráa de las varices, porque realmente afea mucho las piernas y por supuesto por mi salud, pero tengo muy claro que nunca me operar?a para quitarme arrugas o modelar mi cuerpo. El problema de todo esto es que en esta sociedad se sobrevalora la juventud y se infravalora a las personas ancianas, es muy triste, además de ser una tonter?a porque todos tenemos que envejecer, somos una sociedad un poco estépida en ese sentido. Menos mal que esto no es así en todas las culturas, hay algunas que valoran mucho a los ancianos, signo de sabidur?a y experiencia.

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Ago 2008 17:44

Yo no estoy ni a favor ni en contra.. estoy a favor de la libertad de cada uno para hacer lo que le venga en gana siempre que no salga perjudicado, y a favor de los buenos profesionales, ya de hacerlo, cuidado de donde... que se oye cada cosa.. :o :o
Lo que ha dicho dinamito , yo creo que si tiene mucho que ver con el tema, creo entender por lo que el cuenta que le pasó, que mucha gente lo hace por la imagen , porque por desgracia este mundo si que funciona así, :x lo mismo que a el le pusieron esa penosisima frase (se conoce que el "señor" en cuestión no se ha puesto en el lugar de una persona enferma nunca..)se rechaza a muchas otras personas por su fisico y no solo en el terreno laboral, eso es un hecho, nos guste o no.. no todos, no siempre.. no generalizo, pero seamos realistas, eso es el mundo, la gente se acompleja y cree que operandose la vida será de otra manera. :herida:

Responder