OKO-BALL DE LAVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 10 Ago 2008 20:33

a mi me funciona mmuy bien :plas:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Ago 2008 20:41

Bueno chicas desde que he descubierto este foro, tengo, la thermomix imprescindible para el foro, la roomba imprescindible para tener una vida, ahora es la revolucion de la OKO, no dudeis en poneros en contacto con megancita experta en OKO, bueno la verdad es que mi gasto no termina en la oko es que despues me paso por el foro belleza y tambien pico asi que estoy condenado al gasto pero mi vida es mejor con todas vosotras (mi marido no lo cree) :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 10 Ago 2008 20:53

Vaya otro invento yo no había oido hablar de ella...
¿dónde se suele compraré

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 21:05

macoque solo tienes para la cocina la thermomix????

uyssssss tu tienes que leeme masssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos tas perdio la kitchenaid, la panificadora, la chef2000, el pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada cielo, que si tu dices que la vida es mejor, no te digo na cuando tengas el pelaajos......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 Ago 2008 21:24

Para la gente de Asturias: en la Feria de Muestras la venden tambien. Creo que vale 35 euros (o 36, no me cuerdo) y que vale para 1000 lavados (o sea que si la pones todos los dias te vale para 3 años).
Me dijeron que había que ponerla una hora al sol cada 15 días para que se recargue de energia. Ese es el único mantenimiento que tiene.
Lo demás c**o dice Megancita.
Yo aún no la compré. Lo estoy pensando. :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 22:23

si cece una vez al mes la pones a broncearse :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Ago 2008 22:40

yo la tengo y estoy contenta con la bolita, tambien la pongo al sol una vez a la semana.

pero la bolita tambiénva fenomenal para meter en el frigor?fico, porque absorve los malos olores y hace que los alimentos se conserven por más tiempo.

yo voy a comprar otra dos más, una para el frigor?fico y otra para la lavadora, pues según los quilos de ropa que caben en la lavadora se necesitan una o dos bolas.

:up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 23:10

regaliz escribió:yo la tengo y estoy contenta con la bolita, tambien la pongo al sol una vez a la semana.

pero la bolita tambiénva fenomenal para meter en el frigor?fico, porque absorve los malos olores y hace que los alimentos se conserven por más tiempo.

yo voy a comprar otra dos más, una para el frigor?fico y otra para la lavadora, pues según los quilos de ropa que caben en la lavadora se necesitan una o dos bolas.

:up:
regaliz la has probado en el lavavajill así?? es que me da cosa de probarla y luego meterla con la ropa....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 00:37

Cece escribió:Para la gente de Asturias: en la Feria de Muestras la venden tambien. Creo que vale 35 euros (o 36, no me cuerdo) y que vale para 1000 lavados (o sea que si la pones todos los dias te vale para 3 años).
Me dijeron que había que ponerla una hora al sol cada 15 días para que se recargue de energia. Ese es el único mantenimiento que tiene.
Lo demás c**o dice Megancita.
Yo aún no la compré. Lo estoy pensando. :nodigona:
:nodigona: la hay en la Feria ???? ayssss... pues yo quiero ir el sábado o el domingo, pero solo dispongo de dos horas para verla toda... :lol: :lol: :lol:

y eso de ponerla al sol.... :duda: ya me dirés aquí en invierno.... y en mi casa que vivo entre edificios altos... c**o no la ponga debajo de una lampara de infra-rojos... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 11 Ago 2008 01:03

Megancita, yo te voy a comprar una, pero en septiembre cuando cobre porque este mes c**o vacaciones el día 15 y se me van a quedar las reservas monetarias bajo mínimos :nodigona:

Así que a finales de mes te mandaré mensaje privado, y si se me olvida, por favor, recu?rdamelo que me interesa mucho el invento ese.
(Lo de que se si se me olvida, no es que tenga mala memoria, es que con tanto cacharro nuevo que sale en este foro, cualquiera se acuerda de la bola de lavar dentro de 15/20 días) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder