OT: Asturianas: Manopla Limpiacristales (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 11 Ago 2008 11:16

relojito escribió:?y en qué secci?n del Leroy merl?n está la manopla? Lo digo porque cuando fui a por la piedra verde, por más que preguntaba a los empleados, todos me ponían cara de no tener ni idea de lo que le estaba diciendo... y eso que cuando la encontré, había una pila de ellas con una TV encima explicando para lo que vale y todo... :nodigona:
Sí, la tienen, o la tenian cuando yo la compré, c**o tú dices, en la cabecera de una calle, donde las herramientas y pinturas, con una tele, que, por cierto, no estaba funcionando.
Yo la uso para los muebles por la parte de los churritos, y c**o los mios de aqui, del campo, son de esos de cera, de los mejicanos, pues me quedan divinos, con mucho brillo.
Los azulejos los limpio igual que los cristales.

Ah, ali es más cara que en una feria, es natural, me costó 6,75?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 22:09

mesamo1 escribió:Las que no la puedan comprar y tengan en su entorno un LEROY MERLIN, que allí la encuentran. Yo la tengo hace tiempo y estoy encantada con ella. Tengo otra para limpiar el polvo y esa que la uso hasta para los azulejos.
Pues yo acabo de ir solo a por ella y nada.
Ni la he visto y eso que me he pateado todo el Leroy y varias veces. :lol:
Ni nadie de los que atienden sabía de lo que les estaba hablando. :cry:

Mas o menos por que zona están?

Vale, ped?n ya lo he leído. Pues mira que yo he mirado por esa zona, especialmente las cabezeras y las teles y nada. :cry:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 11 Ago 2008 23:39

Bravomar escribió:
mesamo1 escribió:Las que no la puedan comprar y tengan en su entorno un LEROY MERLIN, que allí la encuentran. Yo la tengo hace tiempo y estoy encantada con ella. Tengo otra para limpiar el polvo y esa que la uso hasta para los azulejos.

Vale, ped?n ya lo he leído. Pues mira que yo he mirado por esa zona, especialmente las cabezeras y las teles y nada. :cry:
En qué ciudad estés???? Puede que no las hayan llevado a todas. No sí..lo siento Y si le sacas una foto impresa.............

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 11 Ago 2008 23:54

Yo tambien la he visto en los chinos, pero no me fio mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 12 Ago 2008 01:12

catacaldos escribió:Yo tambien la he visto en los chinos, pero no me fio mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La de los chinos es de esa marca??? es que seguro que será más barata que en el Leroy.............

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 12 Ago 2008 09:57

¿alguien de Las Palmas de Gran Canaria la ha visto?
Me interesa este producto :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 10:08

Yo ayer estuve en Laredo, y en unos puestos k hay en el paseo mar?timo había un chico haciendo demos... yo pasó de largo... no mir? siquiera 8) en ese momento estaban regateando 3 parejas... y si te compramos 6????

Valian 1 a 6 ? y 2 a 10 ?...
yo con la bayeta de microfibras me arreglo bien... pero ahora me entran las dudas :duda: :duda:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 12 Ago 2008 11:21

La verdad es que las balletas de micro van muy bien. Yo compré una vez en Leroy, un "manojo" de cinco, que son estupendas. Fu? tambiénde la misma forma que la manopla, son cosas que ponen y que cuando se terminan no aparecen más. Y es una lástima, porque suelen ser cosas buenas.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 11:42

mesamo1 escribió:La verdad es que las balletas de micro van muy bien. Yo compré una vez en Leroy, un "manojo" de cinco, que son estupendas. Fu? tambiénde la misma forma que la manopla, son cosas que ponen y que cuando se terminan no aparecen más. Y es una lástima, porque suelen ser cosas buenas.
El manojo ese de 5 uds. lo vi el otro día... pero al final no lo cogí... pero ahora ya las venden en cualquier sitio!!

Lo de la manopla no lo vi en Leroy... :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 12:14

mesamo1 escribió:
Bravomar escribió:

En qué ciudad estés???? Puede que no las hayan llevado a todas. No sí..lo siento Y si le sacas una foto impresa.............
En Barcelona provincias.
Es lo que tu dices, puede que no las tengan en todos los Leroys o que se haya terminado la demostración y ya no traigan mas.
:(

Responder