Tengo muy pocas tartas puestas en el foro, aunque en casi 29 años que llevo haciendo tartas, he hecho muchas y muy distintas, pero c**o veis me voy aplicando y hace poco he puesto tres paso a paso de tres tartas, que aunque dos de ellas estaban desde el foro anterior, al no tener fotos pasaban desapercibidas (una tenía foto en el otro foro, pero c**o sabeis las fotos de este (con sus paso a paso correspondientes) han desaparecido, solo se han salvado las fotos de las tartas que tenía puestas en el recetario.
Me dí pereza poner recetas, sobre todo con paso a paso, porque la c?mara que tengo solo hace siete fotos y has de borrarlas para continuar, pero hoy ya he encargado una tarjeta con 2 megas y en cuanto la tenga os p?ndr? mas cositas.
Ya os puedo decir que os pondré tres tartas enrolladas : de naranja, de manzana y de albaricoque (c**o las tres llevan el mismo procedimiento puede que solo haga el paso a paso de una, aún no lo s?).
Aquí hoy mismo he puesto un post con algunas de las tartas (las de procedencia alemana o alemana-austriacas) que tengo en el foro (c**o vereis son tartas corrientes).
postlite257018-.html