tartas alemnas y ...otras cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 10:08

:o :o :o :o
aleeeee... que maravilla de tartas.... de buena gana me servia un trocito ahora mismo... 8) 8) 8)
:) y las compras... estupendas... :dientes: :dientes: :dientes: que envidiaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) por cierto... tienes unas cortinas en la cocina muy bonitas... :lol: qué buen gusto tenemos las dos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ago 2008 10:19

que chulada de tartas ...............
y que envidia ..de tus compritas ..............un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 11 Ago 2008 11:00

:o :o ¿Qué tartas! me he leído entero el post de Josefina donde lo explica todo...una maravilla. Y las compras, geniales, ahora a hacer muchas cosas :wink: :wink: :up:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 11 Ago 2008 11:24

Pero..........Josifina... tu tienes las recetas de todas esas tartas, MADRE MIA!!!!!!!! que pinta.

Ya he visto el post de la de frambuesa y plátano, pero?? y las otr así?

:beso:
Última edición por Latual el 11 Ago 2008 11:45, editado 1 vez en total.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 11 Ago 2008 11:34

:plas: :plas: :plas: muy ricas esas tartas alemanas si señor, y menudas compras hiciste, menuda envidia me das. Pero ojo, envidia sana jajajajaj :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ago 2008 11:47

:o :o :o

??¿Pero qué deliciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 11 Ago 2008 11:59

pues josefina es cierto la tuya es ídem, es más es que yo no habia visto nunca la original y estaba encantada con la tuya y andaba loca buscando la receta de la foto primera jajajaja donde esta tu posttttttttttt, bueno ahora quiero el resto de las otras fotos y el post de josefinaaaaaaaa :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2008 13:02

Tengo muy pocas tartas puestas en el foro, aunque en casi 29 años que llevo haciendo tartas, he hecho muchas y muy distintas, pero c**o veis me voy aplicando y hace poco he puesto tres paso a paso de tres tartas, que aunque dos de ellas estaban desde el foro anterior, al no tener fotos pasaban desapercibidas (una tenía foto en el otro foro, pero c**o sabeis las fotos de este (con sus paso a paso correspondientes) han desaparecido, solo se han salvado las fotos de las tartas que tenía puestas en el recetario.

Me dí pereza poner recetas, sobre todo con paso a paso, porque la c?mara que tengo solo hace siete fotos y has de borrarlas para continuar, pero hoy ya he encargado una tarjeta con 2 megas y en cuanto la tenga os p?ndr? mas cositas.

Ya os puedo decir que os pondré tres tartas enrolladas : de naranja, de manzana y de albaricoque (c**o las tres llevan el mismo procedimiento puede que solo haga el paso a paso de una, aún no lo s?).

Aquí hoy mismo he puesto un post con algunas de las tartas (las de procedencia alemana o alemana-austriacas) que tengo en el foro (c**o vereis son tartas corrientes).

postlite257018-.html

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 11 Ago 2008 14:38

Gracias Josefina

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 16:43

JosefinaGonzález escribió:
maricel escribió:Imagen
La primera foto es esta. Y s?, es la que dice Josefina, igualita a la que puso ella en su pot.

se ven deliciosas todas.
Viniste cargadita eh?
:lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiii esa es?¿verdad que a pesar de solo verla y comerla una vez la copié bien?
Está clavadita. :D
Si es que no hay c**o se maestra, y tú demuestras una y otra vez que lo eres. :) :beso:

mmc, no sale la foto porque le sobra un espacio. Ves el * ahi hay un espacio, he puesto el asterisco en verde para que se aprecie mejor. Si eliminas ese espacio, se ve la imagen.

Imagen

Responder