Yo no digo n?, esperando la próxima....
QUEDADA GALLEGA ?Qu? decepci?n!:
-
roski
- Jefa de cocina

hola Cracky me encanto conocerteCracky escribió:Qué susto me has dado a mi tambiénChispilla!![]()
![]()
Me encantó conoceros a todas![]()
![]()
Me sentía c**o en familia, c**o si nos conoci?ramos de toda la vida. Con algunas no pude hablar tanto c**o con otras, pero c**o repetiremos seguro no habrá problema
![]()
Estoy subiendo las fotos a Picasa, en cuanto las tenga os aviso para que las descarguéis con la misma calidad que las tengo en el ordenador.
Muchos besitos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero volver a verte
un bico
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Chispilla, menudo susto
Eres muy maja y muyyy guapa
?
Cracky, tu avatar tampoco te hace honor, eres aun mas guapa y joven de lo que sales en el avatar.
Fumarola, y Molinera casi no hablamos pero me gusted conoceros. Para la próxima ya charlaremos mejor.
BVB, me gusted mucho conocerte, eres de las mías, túmida!!!! Pero lo perderemos con los años
En la próxima se pasa lista, y descontamos puntos cmo en el carnet de conducir, la que se queda sin puntos, se le quita la corona,
Estais avisadas!!!!!

Cracky, tu avatar tampoco te hace honor, eres aun mas guapa y joven de lo que sales en el avatar.
Fumarola, y Molinera casi no hablamos pero me gusted conoceros. Para la próxima ya charlaremos mejor.
BVB, me gusted mucho conocerte, eres de las mías, túmida!!!! Pero lo perderemos con los años
En la próxima se pasa lista, y descontamos puntos cmo en el carnet de conducir, la que se queda sin puntos, se le quita la corona,
-
roski
- Jefa de cocina

que duro lo vas poner Marielmarielpb escribió:Chispilla, menudo susto![]()
![]()
![]()
Eres muy maja y muyyy guapa
?
Cracky, tu avatar tampoco te hace honor, eres aun mas guapa y joven de lo que sales en el avatar.![]()
Fumarola, y Molinera casi no hablamos pero me gusted conoceros. Para la próxima ya charlaremos mejor.![]()
BVB, me gusted mucho conocerte, eres de las mías, túmida!!!! Pero lo perderemos con los años![]()
![]()
![]()
![]()
En la próxima se pasa lista, y descontamos puntos cmo en el carnet de conducir, la que se queda sin puntos, se le quita la corona,![]()
![]()
![]()
![]()
Estais avisadas!!!!!
![]()
![]()
![]()
un bico
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro