PREGUNTA SOBRE RECETAS "SIN AZUCAR":
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

recetas-posts204042-0.html&postdays=0&p ... highlight=
a ver si les sirve

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Graciassss!!!! ya tenemos dirección en Madrid para comprar el sugarsol!!!jalapa escribió:![]()
acabo de encontrar esto en el foro de la chefo
![]()
recetas-posts204042-0.html&postdays=0&p ... highlight=
a ver si les sirve![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No encuentro el SUGARSOL por ningún sitioBORI escribió:el sugarsol no lo venden en grandes superficies yo lo pido directamente a Barcelona , cuando hable con ellos me dijeron que en Madrid lo tenia alguna asociacion de diabeticos
mira su pagina
http://www.emulift.com/

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA CHICAS, YO USO EL SUGARSOL PARA HACERLE A MI MAMI LAS MAGDALENAS DE IBARONE.
LO QUE SI TENEIS QUE TENER EN CUENTA ES NO SE PUEDE COMER TODO LO QUE SE QUIERA PUES DA ALGO DE DIARREA.
MI MADRE COME NADA MAS QUE UNA MAGDALENA AL DIA.
EN NAVIDADES HICE UN BIZCOCHO CON NATA LO COMIAMOS POR LA TARDE EN LA MERIENDA. IBAMOS AL SERVICIO UNAS TRES VECES ANTES DE CENAR.
A MI MADRE LA VIENE BIEN PUES ESTA MAS BIEN ESTRE?IDA, ASIQUE POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO SE COME UNA MAGDALENA Y YA ESTA EL MOMENTO " OLBRAN ".

LO QUE SI TENEIS QUE TENER EN CUENTA ES NO SE PUEDE COMER TODO LO QUE SE QUIERA PUES DA ALGO DE DIARREA.
MI MADRE COME NADA MAS QUE UNA MAGDALENA AL DIA.
EN NAVIDADES HICE UN BIZCOCHO CON NATA LO COMIAMOS POR LA TARDE EN LA MERIENDA. IBAMOS AL SERVICIO UNAS TRES VECES ANTES DE CENAR.
A MI MADRE LA VIENE BIEN PUES ESTA MAS BIEN ESTRE?IDA, ASIQUE POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO SE COME UNA MAGDALENA Y YA ESTA EL MOMENTO " OLBRAN ".

-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Yo uso fructosa y aguanta perfectamente el horno. Pero, creo que depende del tipo de diabetes la fructosa no es recomendable.
En caso de que se use, se necesitar? la mitad de cantidad que de azúcar.
También se puede hacer fructosa glass, para espolvorear o mezclar en la masa, simplemente moli?ndola en Th o molinillo.
Lo mejor, pregunta si tolera la fructosa pues es más cómodo de usar y más barato, al menos para mi.

P.D. c**o con otros azúcares, no abusar..
Yo uso fructosa y aguanta perfectamente el horno. Pero, creo que depende del tipo de diabetes la fructosa no es recomendable.
En caso de que se use, se necesitar? la mitad de cantidad que de azúcar.
También se puede hacer fructosa glass, para espolvorear o mezclar en la masa, simplemente moli?ndola en Th o molinillo.
Lo mejor, pregunta si tolera la fructosa pues es más cómodo de usar y más barato, al menos para mi.

P.D. c**o con otros azúcares, no abusar..
-
- Repostera-pastelera/o
MariEu.... entonces la fructosa se puede usar para cosas del horno????? Fijatú es que yo pensá que no... Y entonces la proporci?n es 1 Kg de azucar - 500 gr. de fructosa????
Es que esto soluciona bastante la vida y además es mucho más barato y más facil de encontrar.
Además el SUGARSOL si tal y c**o han dicho por aqui da diarrea..... pues vaya!!!! No le voy a hacer un postre a una persona con el azúcar alto y luego la voy a tener diarreica.....
Si lo de la fructosa funciona........ me animo a hacer un bizcocho!
gracias a todas por tantas respuestas!!!!!
Es que esto soluciona bastante la vida y además es mucho más barato y más facil de encontrar.
Además el SUGARSOL si tal y c**o han dicho por aqui da diarrea..... pues vaya!!!! No le voy a hacer un postre a una persona con el azúcar alto y luego la voy a tener diarreica.....

Si lo de la fructosa funciona........ me animo a hacer un bizcocho!

-
- Subjefa/e de cocina