Gracias Roma...roma62 escribió:No exageras nada, las cosas de menores no estan para ir jugando. M hermana fuí hace poco (y es su hijo) y le pidieron el permiso paterno y el pasaporte del niño. ya te digo que no esta el horno pa bollos.
Ademas si no es tu hijo y no llevas documentacion te pueden retener hasta averiguar las cosas. Razones? quien les dice a ellos que lo que les dices es verdad y no pretendes sacar al niño por su frontera?
Si no os paran no pasa nada, si os paran es un marron hasta que todo se averigue. Sin duda o van documentados con lo que exije la ley o yo no pasaria un menor que ni siquiera es mi hijo.
la descerebrada de tu amiga que diga misa, pero es tal c**o te digo, que menudos pateos me he dado con mi hermana para poder llevarse esta a su hijo.
Además, dependiendo de la edad debes llevar sillita o sillin reglamentario![]()
Parece que te estoy poniendo las cosas dificiles, pero es que es así y te lo cuento pk lo tengo reciente
Lo he decidido ya... hoy se lo planteo... en mi coche no van niños indocumentados... ¿Que dios me pille confesada

El problema es... que al vivir tan cerca... la ida a Portugal nadie se la plantea c**o que vayamos a ir "al extranjero"... y más desde que... al no haber ya fronteras f?sicas... ni te enterarías de que estés "al otro lado" si no fuese por que cruzas el rio (Mi?o) y... pa eso... ya casi ni se ve si no te fijas...